[Resident Evil 5] Buscamos gente para los trofeos del Versus.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
73
Karma
15
Bueno, aquí tenemos un tema para los que aún queremos los trofeos del modo Versus de Resident Evil 5. El resto de temas referentes a esto están inactivos, he ahí el principal motivo por el que me animo a crear otro.

Vamos al tema; una amiga y yo estamos buscando todos los trofeos con relación al modo Versus por equipos; 30 en supervivientes, otros 30 en asesinos, los 80.000 puntos y el combo de 40 muertes. Nuestro horario es a partir de las 22:00 (hora española). Y añadir que estaremos encantados de ayudaros también a vosotros.

Nuestro IDs son: *** y ***.

Estaremos pendientes del tema a ver si aparecen voluntarios. Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anh

tyrant666

black_reptiles
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
4
Karma
1
yo me apunto a la quedada solo avisame cuando y a que hora mi id es black_reptiles
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
ola yo me voi apillar el juego este finde qe le tenia pendiente y sempre me gusta sacar todos los trofeos de los juegos qe tengo asiqe si qereis agregarme y no los sacamos
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
va te agrego y nos sacamos los trofeos , tenes micro esqe sempre mola mas y nos examos unas risas XD
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
@cool_kid y @xX__TKD__Xx el vernes estais agregados , encuanto a @Mr_NoLover ya te agrege, ya te avisamos si no encontramos gente gracias por tu ayuda , xX_TKD_Xx yo solo tambien puedo los findes y si sigue en pie lo que me comentaste los findes te vere amenudo XD
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
yo quiero esos trofeos, pero soy de argentina, la unica forma de poder jugar a la hora que ustedes estan seria un finde semana, sino durante la semana juego a partir de las 9 PM hora argentina y me faltan todos los del versus ademas
 

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
yo quiero esos trofeos, pero soy de argentina, la unica forma de poder jugar a la hora que ustedes estan seria un finde semana, sino durante la semana juego a partir de las 9 PM hora argentina y me faltan todos los del versus ademas
Hola! Yo tambien soy de argentina, y si quieres podemos arreglar un dia para jugar


Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
 
M

Mr_NoLover

Este sabado tengo KDD Uncharted 2 pero si me avisais contiempo otro dia coopero. Un saludo.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@zarped dijo:
@cool_kid y @xX__TKD__Xx el vernes estais agregados , encuanto a @Mr_NoLover ya te agrege, ya te avisamos si no encontramos gente gracias por tu ayuda , xX_TKD_Xx yo solo tambien puedo los findes y si sigue en pie lo que me comentaste los findes te vere amenudo XD
Yo el viernes sobre las 7 de la tarde estaré en casa que es cuando vuelvo de trabajar y hasta las 9.30 o así que me ponga a cenar estaré disponible, despues de cenar no creo que pueda meterme que es tiempo de COD.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
También me apunto! Había escrito en el otro tema de quedadas pero no pasó nada. Con gusto juego para sacar y ayudar a sacar trofeos. De preferencia puedo los viernes y sábados, aunque si no tengo mucho que hacer en la semana también puedo! :chocala:

fuenteYcaudal
 

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
@cool_kid y @xX__TKD__Xx el vernes estais agregados , encuanto a @Mr_NoLover ya te agrege, ya te avisamos si no encontramos gente gracias por tu ayuda , xX_TKD_Xx yo solo tambien puedo los findes y si sigue en pie lo que me comentaste los findes te vere amenudo XD
El viernes a que hora es?? Y hora de que pais es?

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
@xX__TKD__Xx dijo:
@zarped dijo:

Yo el viernes sobre las 7 de la tarde estaré en casa que es cuando vuelvo de trabajar y hasta las 9.30 o así que me ponga a cenar estaré disponible, despues de cenar no creo que pueda meterme que es tiempo de COD.
Pues yo alas 7 me voy a entrenar y no vuelvo hasta las 10, de 4 a 7 estoy y despues de cenar tambien( sabado y domingo x la mañana y tarde) mientras aprovecho y me lo paso en veterano para el finde qe viene empezar a jugar los 2
--- [ Añadido ] -----
@fuenteYcaudal dijo:
También me apunto! Había escrito en el otro tema de quedadas pero no pasó nada. Con gusto juego para sacar y ayudar a sacar trofeos. De preferencia puedo los viernes y sábados, aunque si no tengo mucho que hacer en la semana también puedo! :chocala:

fuenteYcaudal
El viernes te agrego
--- [ Añadido ] -----
@cool_kid dijo:
El viernes a que hora es?? Y hora de que pais es?

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
Todavia no hay kedada , demomento ir poniendo horarios alos qe podeis jugar y la organizamos para el sabado o domingo y sino la semana qe viene qe os parece?
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Mi horario es el siguiente

Viernes: 19.00 a 21.30
Sabados: de 12.30 a 14.30 y por la tarde dependiendo de cuando juegue mi hermano y por la noche de si salgo o no.
Domingos: Estoy todo el dia pero dependiendo de cuando juegue mi hermano.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior