MUNDIAL SELECCIONES FIFA08 publicados grupos y 1 jornada (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Me presento ante vosotros, oh pueblo soberano, para que me déis permiso para seguir yo con la organización de esta liga si así lo deseáis. Prometo actulizar a menudo, la gente que me conoce sabe cómo soy.

Lo malo es que no puedo actualizar la primera página, pero bueno, si para el jueves la mayoría de la gente (11 personas) me ha dicho que sí a mi proposición, yo me hago responsable, digo los partidos, etc...

VOTOS:
A favor:
eden_gf
Meterodesky
motrileño

En contra:

Me presento ante vosotros, oh pueblo soberano, para que me déis permiso para seguir yo con la organización de esta liga si así lo deseáis. Prometo actulizar a menudo, la gente que me conoce sabe cómo soy.

Lo malo es que no puedo actualizar la primera página, pero bueno, si para el jueves la mayoría de la gente (11 personas) me ha dicho que sí a mi proposición, yo me hago responsable, digo los partidos, etc...

VOTOS:
A favor:
eden_gf

En contra:

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
me parece perfecto ya que izan no aparece,ademas es mejor que la organices tu que otro que no pasara la primera fase(como yo) la unica putada(almenos para mi) es que tenemos que seguir jugando a 10 minutos por parte,me parece demasiado,pero como no pasare a la siguiente ronda(milagros ls justos) solo me qudan 2 partidos
Completamente a favor, perdón por el retraso en la respuesta, pero no os podeis ni imaginar como voy.
Eden_gf tienes mi apoyo para lo que sea, confío plenamente en tí.

Sugerencia podríamos empezar con la gente y los equipos que somos pero de nuevo, creando la liga nueva, para lo del tiempo, si queremos, y crear en otro post para que todo lo importante esté en portada.

Yo si puediera lo haría, pero ahora mismo es imposible, me he metido en demasiadas ligas y encima lo que todos sabeis. Tengo demasiados compromisos.

P.D. pero cambiame de grupo que hay un tal Eden_gf que dicen que es muy malo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn