MUNDIAL SELECCIONES FIFA08 publicados grupos y 1 jornada (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

CAMERÚN 2-FRANCIA 2
Goles: P.Webó por partida doble,T.Henry y D.Trezeguet.
Amarillas: P.Vieira
Gran encuentro de los dos conjuntos donde el Camerún de Eto´o se mereció más.Los dos equipos supieron aprovechar sus ocasiones.

Gran partido BOKATA.
PD: Para mí los partidos duran demasiado. Que los de Camerún se cansan jeje.
Eden si estas ahi. Dime si al entrar a las ligas hay algun problema pq ahora mismo no me deja entrar. Puedo jugar amistosos pero no en la liga.
Gracias tio
--- [ Añadido ] -----
Acabo de solucionar el problema, gracias de todas formas.

Brasil 0 Alemania 3
Goles de Klose 2 y Podolski.

Espero q no sea el ultimo partido de este mundial.

Si a alguien le apetece jugar algun amistoso ahora estoy metido y quedamos en nuestro pais, un saludo a todos los leales.

vaya mierda de organizador sobran palabras

Iniciado por aitorfcb Ver Mensaje
puede que tenga algun problema personal o con el internet,es raro que no aparezca en una semana pero no sabemos los motivos que tiene para no aparecer.no nos acordemos de su familia por ahora
yo sugeriria qu podriamos jugar los partidos que nos faltan con los otros componentes del grupo durante esta semana y asi ademas de pegarnos unos vicios entre colegas le damos tiempo a izan para que aparezca
pero como no aparezca en una semana (ya me entendeis)

PD: puede que si es un chaval joven tenga examanes y la madre le haya quitado la play y el pc para que estudie
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn