MUNDIAL SELECCIONES FIFA08 publicados grupos y 1 jornada (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Italia 6
Argentina 1

Minuto 29: GOOOL de Materazzi (Italia) (p)
Minuto 39: GOOOL de Inzaghi (Italia)
Minuto 42: GOOOL de Inzaghi (Italia)
Minuto 51: GOOOL de Toni (Italia)
Minuto 60: Amarilla a Materazzi (Italia)
Minuto 69: Amarilla a Cannavaro (Italia)
Minuto 69: GOOOL de Mascherano (Argentina)
Minuto 84: GOOOL de Del Piero (Italia)
Minuto 86: Amarilla a G. Milito (Argentina)
Minuto 90: GOOOL de Inzaghi (Italia)
Minuto 90: Segunda amarilla a G. Milito (Argentina)

Uff ufff... no me dejo nada, no???

Italia 6
Argentina 1

Minuto 29: GOOOL de Materazzi (Italia) (p)
Minuto 39: GOOOL de Inzaghi (Italia)
Minuto 42: GOOOL de Inzaghi (Italia)
Minuto 51: GOOOL de Toni (Italia)
Minuto 60: Amarilla a Materazzi (Italia)
Minuto 69: Amarilla a Cannavaro (Italia)
Minuto 69: GOOOL de Mascherano (Argentina)
Minuto 84: GOOOL de Del Piero (Italia)
Minuto 86: Amarilla a G. Milito (Argentina)
Minuto 90: GOOOL de Inzaghi (Italia)
Minuto 90: Segunda amarilla a G. Milito (Argentina)

Uff ufff... no me dejo nada, no???

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje

NO,no te dejas nada sobran comentarios sobre el partido,paliza aplastante que ha recibido argentina de parte del amigo eden-gf que ni ganando 4-1 se h conformado y a seguido metiendo chicharros y me a dejado traumatizado qu no se si cortarme las venas o dejarmelas largas,y encima tengo que ir a pagar 300 euros del neumatico trasero de mi moto,si es que llevo un dia

esto lo veo un poco dejado no??

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Espero que no porque la verdad es que ya me apetecía jugar algún torneo con equipos internacionales, mola.

Yo acabo de mandar el 2º mp a Aitorfcb (Suecia) para jugar nuestro partidito, espero que conteste, porque se supone que mañana viernes termina el plazo.

Como no funcione este, soy capaz de montar otro, jejeje . Es broma.

Adelante y a jugar señores!!!!

NO,no te dejas nada sobran comentarios sobre el partido,paliza aplastante que ha recibido argentina de parte del amigo eden-gf que ni ganando 4-1 se h conformado y a seguido metiendo chicharros y me a dejado traumatizado qu no se si cortarme las venas o dejarmelas largas,y encima tengo que ir a pagar 300 euros del neumatico trasero de mi moto,si es que llevo un dia

Iniciado por moterodesky Ver Mensaje
Jo tío! No me hagas sentir culpable XD No sólo son los goles, también tengo que aprender jugaditas nuevas y eso, así que me has venido de perlas

De todos modos, 10 minutos de partido es mucho y esto hace que se dupliquen las ocasiones y eso... luego encima has estado con uno menos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn