AYUDA battlefield bad company

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
@FortuN dijo:

HOLA , necesitaria saber si todavia hay gente que me pueda ayudar & yo ayudarlos a ganar trofeos ONLINE del battlefield 1 , ya que hay unos que son medio dificiles :coolface: , desde ya gracias & espero ayuda & yo ayudarlos

Iniciado por FortuN Ver Mensaje
hola mi id es VAQueROO y yo estoy buscando gente para hacer 1 quedada agregame solo pon q eres de aqui saludos
@FortuN dijo:

HOLA , necesitaria saber si todavia hay gente que me pueda ayudar & yo ayudarlos a ganar trofeos ONLINE del battlefield 1 , ya que hay unos que son medio dificiles :coolface: , desde ya gracias & espero ayuda & yo ayudarlos

que tal compañero,
de donde eres???
--- [ Añadido ] -----
@VAQueROO dijo:

@FortuN dijo:

hola mi id es VAQueROO y yo estoy buscando gente para hacer 1 quedada agregame solo pon q eres de aqui saludos

Iniciado por VAQueROO Ver Mensaje
que tal VAQueROO agregame, yo tambien ando buscando compañeros que sean de mi mismo pais para poder sacar trofeos...

ID christelo_junior

saludos,
claro que si VAQueROO, propongo jugar solo los fines de semana empezando el viernes, sabado y probable domingo algunos, no puedo postear hilo del tema que inicie por que no me lo permite pero el titulo se llama: Conseguir plantino Bad Company 1.
Podemos concentrar en uno solo tema y evitar tener varios o los que gusten participar son bienvenidos : )

ahi os mantendre informados, saludos amigos.
--- [ Añadido ] -----
@FortuN dijo:

Hola compañero, con gusto te agregare.

saludos,
--- [ Añadido ] -----
@kilotopanda dijo:

Mi id es kiloto07 me gusta el bbc1 bbc2 y b3 asi que cuenta conmigo para trofeos, que a mi tambien me faltan.

Iniciado por kilotopanda Ver Mensaje
e igual compañero lo agregare.
--- [ Añadido ] -----
@VAQueROO dijo:

oye @rifas actualiza el tema saludos

Iniciado por VAQueROO Ver Mensaje
pasa por el tema VAQueROO.

saludos,
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2