AYUDA battlefield bad company

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
& por my house.
HOLA , necesitaria saber si todavia hay gente que me pueda ayudar & yo ayudarlos a ganar trofeos ONLINE del battlefield 1 , ya que hay unos que son medio dificiles :coolface: , desde ya gracias & espero ayuda & yo ayudarlos :D
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
@FortuN dijo:
HOLA , necesitaria saber si todavia hay gente que me pueda ayudar & yo ayudarlos a ganar trofeos ONLINE del battlefield 1 , ya que hay unos que son medio dificiles :coolface: , desde ya gracias & espero ayuda & yo ayudarlos :D
hola mi id es VAQueROO y yo estoy buscando gente para hacer 1 quedada agregame solo pon q eres de aqui saludos
 

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
@FortuN dijo:
HOLA , necesitaria saber si todavia hay gente que me pueda ayudar & yo ayudarlos a ganar trofeos ONLINE del battlefield 1 , ya que hay unos que son medio dificiles :coolface: , desde ya gracias & espero ayuda & yo ayudarlos :D
que tal compañero,
de donde eres???
--- [ Añadido ] -----
@VAQueROO dijo:
@FortuN dijo:

hola mi id es VAQueROO y yo estoy buscando gente para hacer 1 quedada agregame solo pon q eres de aqui saludos
que tal VAQueROO agregame, yo tambien ando buscando compañeros que sean de mi mismo pais para poder sacar trofeos...


ID christelo_junior

saludos,
 
Última edición:

kilotopanda

kiloto07
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Mi id es kiloto07 me gusta el bbc1 bbc2 y b3 asi que cuenta conmigo para trofeos, que a mi tambien me faltan.
 

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
claro que si VAQueROO, propongo jugar solo los fines de semana empezando el viernes, sabado y probable domingo algunos, no puedo postear hilo del tema que inicie por que no me lo permite pero el titulo se llama: Conseguir plantino Bad Company 1.
Podemos concentrar en uno solo tema y evitar tener varios o los que gusten participar son bienvenidos : )

ahi os mantendre informados, saludos amigos.
--- [ Añadido ] -----
@FortuN dijo:
HOLA , necesitaria saber si todavia hay gente que me pueda ayudar & yo ayudarlos a ganar trofeos ONLINE del battlefield 1 , ya que hay unos que son medio dificiles :coolface: , desde ya gracias & espero ayuda & yo ayudarlos :D
Hola compañero, con gusto te agregare.

saludos,
--- [ Añadido ] -----
@kilotopanda dijo:
Mi id es kiloto07 me gusta el bbc1 bbc2 y b3 asi que cuenta conmigo para trofeos, que a mi tambien me faltan.
e igual compañero lo agregare.
--- [ Añadido ] -----
@VAQueROO dijo:
oye @rifas actualiza el tema saludos
pasa por el tema VAQueROO.

saludos,
 
Última edición:

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
86
Karma
26
Ubicación
italia
Hola a mi me falta 47 premio y las 10 002 kill,busco alquien para boostear los premio ,recambio el favor.mi id es MACCHI202
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior