[TORNEO]FIFA08-TORNEO UEFA 08 (TU08) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

BUENO PARTIDO JUGADO ENTRE FC. BARCELONA VS JUVENTUS BUEN PARTIDO EN EL QUE DEL PIERO SE HA SALIDO CON DOS GOLES, UNO DE PENALTI Y OTRO DE CABEZA AL CENTRO DE NEDVED.

FC. BARCELONA 0-2 JUVENTUS

Iniciado por chus200 Ver Mensaje
solo me queda felicitar al manager de la juventus por el partido,me a arrinconado en mi campo y salvo alguna contra que he fallado el prtido ha sido suyo,pero me he divertido que de eso se trata,tambien decir que a sido un partido limpio,sin tarjetas y solo las faltas oportunas sa han cometido.
por cierto,el penalti no se que coño a pasado pues no estaba dando a ningun boton de entrada,el arbitro debia ser italiano,jejje
roma 2 - arsenal 2

partido igualado el q jugaron estos dos equipos en el que el arsenal se adelanto por dos veces por medio de HLEB y VAN PERSIE pero TADDEI y PERROTTA(este en el minuto 90)consiguieron salvar un punto para el equipo romano.

buen partido.

por otro lado, segun juanluisherrer ,el partido entre el real madrid y la fiorentina iba con resultado de 1-0 para el madrid y hubo desconexion por parte de este por lo que el partido se jugo entero de nuevo siendo el resultado de este 0-0 por lo q sumando el resultado de ambos encuentros qeda el marcador como 1-0 favorable al real madrid ( gol de RAUL).

LOS RESULTADOS ESTAN ACTUALIZADOS EN PRIMER POST.
--- [ Añadido ] -----
ayer habia bastante gente conectada pero no hay resultados posteados, intentar jugar los partidos durante el dia de hoy para acabar la 1º jornada y empezar la 2º el fin de semana.

hay gente comprometida q quiere entrar asi q todo aquel q no vaya jugando sera eliminado del torneo y sustituido!

suerte a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn