[TORNEO]FIFA08-TORNEO UEFA 08 (TU08) (Página 23)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Semifinal jugada entre el manchester United y el Chelsea

Partido de ida:

Chelsea 1 - 1 M.United

Hombre del Partido: C.Tevez

Goles: C.Tevez y Malouda

Partido de vuelta:

M.United 2 - 1 Chelsea

Hombre del Partido: Tevez

Goles: Tevez, Drogba y Cole (p.p)

Grandes partidos ambos con infinidad de ocasioens para ambas porterias. Ahora el manchester espera rival en la final. A ver si os animais a jugar la otra semi y nikelamos el torneo. Un saludo.
hola amigos, simplememente me queda despedirme del torneo, apunto estuve de meterme en las finales, pero al final Makiscar jugo mejor que yo, me alegro por el.
Nada deciros que lo he pasado genial y que ya nos veremos, a otros los seguiré viendo y jugando con ellos, pues estan en otras ligas.
Gracias a todos por esos ratos que hemos pasado.
Pues final jugada entre el Manchester United y el Arsenal con el siguiente resultado:

Manchester United 6 - 3 Arsenal

Hombre del Partid: C.tevez

Goles del Manchester: W.Rooney (3), C.Tevez (3)

Goles del Arsenal: V.persie, Gilberto Silva y Hleb

Buena final por parte de ambos equipos en la que el Manchester siempre estuvo por delante en el marcador.

Dar mi ehnorabuena a marietin por llegar hasta la final y a todos aquellos que se quedaron en el camino, pero que participaron hasta el final en este gran torneo.

Un saludo a todos.

Pues final jugada entre el Manchester United y el Arsenal con el siguiente resultado:

Manchester United 6 - 3 Arsenal

Hombre del Partid: C.tevez

Goles del Manchester: W.Rooney (3), C.Tevez (3)

Goles del Arsenal: V.persie, Gilberto Silva y Hleb

Buena final por parte de ambos equipos en la que el Manchester siempre estuvo por delante en el marcador.

Dar mi ehnorabuena a marietin por llegar hasta la final y a todos aquellos que se quedaron en el camino, pero que participaron hasta el final en este gran torneo.

Un saludo a todos.

Iniciado por albdela Ver Mensaje
confirmado!!

enhorabuena a albdela y a todos por participar!!!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn