[TORNEO]FIFA08-TORNEO UEFA 08 (TU08) (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola dejo este post, para decir que tenía que jugar los cuartos contra el Oporto(Bokata), pero no pude hacerlo, estuve hasta altas horas de la madrugada pero no se conectó. Se que Bokata es un tio formal que cumple a sí que si Marietin quiere, podemos jugar el partido otro dia, pero si no se puede que sepa que yo estuve esperando.

Pd. Bokata siento postear esto, y menos siendo tú el perjudicado, pero tambien es una putada haya estado yo conecatado un monton de tiempo y me den los partidos por perdidos, y vuelvo a repetir, si nos dejan jugamos los partidos cuando quieras.
UN SALUDO.

no podeis pinchar en el enlace: copiar y pegar!

zagorakis y luismds7 necesito q me digais un numero del 1 al 20 de los q no esten cogidos pues la eleccion de equipos es por sorteo.

cuando entreis mirar en inscripciones numeros libres.
--- [ Añadido ] -----

1. en principio creo q 2 dias y pico esta bien para qedar con una persona y jugar la eliminatoria.

2. los partidos no jugados se pusieron como 0-0 porque si damos mas tiempo la liga se va paralizando y hay q ir acabando (tampoco creo qestos resultados fueran determinantes).

por cierto pasate eden_gf por la liga q estamos organizando q esa si va a se entretenida.registrate y apuntate a liga LFP españa q qedan pocas plazas y t puedes qedar fuera!!!!!

http://www.foros.net/index2.php?mforum=fifa08ps3

los demas iros apuntando q algunos se qedaran FUERAAAAAAA!!!!!!

Iniciado por marietin Ver Mensaje

YO EL 7 MARIETIN Y SI ESTA COGIDO EL SIGUIENTE MAS CERCACO AL 7
--- [ Añadido ] -----
estoy intentando jugar con el inter...este puente voy a estar fuera....a ver si nos ponemos de acuerdo
SEVILLA 0-1 ARSENAL

gol de Eduardo

ARSENAL 4-0 SEVILLA

goles de eduardo (2),gilberto silva y cesc fabregas

buenos partidos vaquilla88
--- [ Añadido ] -----
bueno se q son fechas dificiles por el puente asi q dejaremos hasta el domingo para jugar los partidos q qedan de octavos.

yo estare ausente sabado y domingo asi q jugar los q qedan y lunes empezamos los cuartos.

saludos.

estoy intentando jugar con el inter...este puente voy a estar fuera....a ver si nos ponemos de acuerdo

Iniciado por zagorakis Ver Mensaje
Joe, es que es la repera... El lunes y el martes no podiamos entrar a las ligas. El miercoles yo no podía, el jueves me mandaste un mensaje a las 23:45 o por ahí y yo ya estaba mas que sobado y ahora te piras de puente xD

Yo el domingo tengo las 24 horas para jugar pero no quedemos muy tarde que el lunes madrugo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn