[TORNEO]FIFA08-TORNEO UEFA 08 (TU08) (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

RECUERDO A LA GENTE DEL TORNEO Q ESTOY ORGANIZANDO UNA LIGA LFP CON GENTE COMPROMETIDA ASI Q VAYAN A APUNTARSE Q VAN QEDANDO POCAS PLAZAS LIBRES.

el enlace es: http://www.foros.net/index2.php?mforum=fifa08ps3

A mi tampoco me funciona el enlace y me gustaria apuntarme. Dime algo por ms privado porfa.
Un Saludo tio,

RECUERDO A LA GENTE DEL TORNEO Q ESTOY ORGANIZANDO UNA LIGA LFP CON GENTE COMPROMETIDA ASI Q VAYAN A APUNTARSE Q VAN QEDANDO POCAS PLAZAS LIBRES.

el enlace es: http://www.foros.net/index2.php?mforum=fifa08ps3

A mi tampoco me funciona el enlace y me gustaria apuntarme. Dime algo por ms privado porfa.
Un Saludo tio,

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
no podeis pinchar en el enlace: copiar y pegar!

zagorakis y luismds7 necesito q me digais un numero del 1 al 20 de los q no esten cogidos pues la eleccion de equipos es por sorteo.

cuando entreis mirar en inscripciones numeros libres.
--- [ Añadido ] -----

A ver, dos cosillas tío:

Hasta el miercoles es muy poco tiempo.

He visto que el Chelsea tiene empate a 0. Jugó su partido? Porque si no lo hizo me parece injusto que sea yo el quedará segundo de grupo...

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
1. en principio creo q 2 dias y pico esta bien para qedar con una persona y jugar la eliminatoria.

2. los partidos no jugados se pusieron como 0-0 porque si damos mas tiempo la liga se va paralizando y hay q ir acabando (tampoco creo qestos resultados fueran determinantes).

por cierto pasate eden_gf por la liga q estamos organizando q esa si va a se entretenida.registrate y apuntate a liga LFP españa q qedan pocas plazas y t puedes qedar fuera!!!!!

http://www.foros.net/index2.php?mforum=fifa08ps3

los demas iros apuntando q algunos se qedaran FUERAAAAAAA!!!!!!

A ver, dos cosillas tío:

Hasta el miercoles es muy poco tiempo.

He visto que el Chelsea tiene empate a 0. Jugó su partido? Porque si no lo hizo me parece injusto que sea yo el quedará segundo de grupo...

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
eden-gf no jugue el partido contra el Olimpic de Lyon porque no me contesto a los Mp, no porque no quisiera jugarlo. No crees que lo injusto tambien seria que pasases tu cuando no me contesto O.LYON ro0o0o0oda.

No he posteado nada antes porque no he podido, he tenido un problema en el pc.

Partido de ida:

Weder Bremen 0 - 6 Manchester United

Hombre del Partido: Tevez

Goles del Manchester: C. Ronaldo (2), Rooney (2), Tevez y Scholes

Partido de vuelta:

M. United 4 - 2 Werder Bremen

Goles del Manchester: C. Ronaldo, Rooney, Tevez

Goles del Werder Bremen: Borowsky, Somago.

Hombre del partido: C.Tevez

P.D: Marietin , yo me voy de puente desde mañana por la mañana hasta el domingo por la noche, con lo que hasta el lunes no podre jugar con mi rival. El lunes por mi parte sin falta jugare mis partidos.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn