[TORNEO]FIFA08-TORNEO UEFA 08 (TU08) (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Para mis rivales comentar que este fin de semana no voy a poder jugar, creo que he mandado MP a todos, pero por si se me olvida alguien lo comento por aqui.

El sábado trabajo todo el día, y el domingo tengo partido de verdad (soy árbitro) en Antequera. Y me va a ser imposible conectarme.

Nos vemos a partir del lunes sino os importa.

GRACIAS

Un saludo y buen finde

P.D.: Decir que solamente me queda jugar con VAQUILLA y que no tenemos ninguno nada que hacer, por si me quieres dar el partido por perdido no me enfado. Pero si nos jugamos algo lo jugamos a partir del lunes.
oporto 0-0 real madrid

tarjetas amarillas:
bosingwa
l.gonzalez

cannavaro

partido soso sin ninguna ocasion clara buen partido juanluisherrer
--- [ Añadido ] -----
real madrid 1-2 sevilla

goles
kanoute 45!"
sneider 77"
luis fabiano 88"

solo m keda jugar kon bobas k no estara disponible este finde

BOKATA TE TOCA JUGAR CONTRA LA FIORE ULTIMO PARTIDO DE GRUPO PONME LA HORA Q TE VA BIEN O PONME TU MESSENGER Y HABLAMOS X ALLI YO ESTARE EN CASA TODO EL DIA.

Iniciado por aitorfcb Ver Mensaje
mi msn es bokata84hotmail.com estare conectado hasta las 16h00 o despues del madrid a las 22h00
--- [ Añadido ] -----
oporto 0-1 fiorentina

gol:
jorgensen

tarjetas amarillas:
assunçao(op)
vanden borre(f)
montolivo(f)
tarjeta roja
bruno alves(op)

mi msn es bokata84hotmail.com estare conectado hasta las 16h00 o despues del madrid a las 22h00
--- [ Añadido ] -----
oporto 0-1 fiorentina

gol:
jorgensen

tarjetas amarillas:
assunçao(op)
vanden borre(f)
montolivo(f)
tarjeta roja
bruno alves(op)

Iniciado por bokata Ver Mensaje
confirmo resultado OPORTO 0 - 1 FIORENTINA
PSV 0-Roma 2

Derrota justa para los holandeses, partido muy bonito donde hubo acaciones para todos los de roma se adelantaron con gol de mancini el el 19 y marcaron de nuevo con vucinic en el 27, los holandeses desaprovecharon un penalti en el 83 que le podia dar el gol de la verguenza.
--- [ Añadido ] -----
FCB 0 -PSV 2
Goles Afellay y Farfan
pues nada,el barcelona ha perdido el partido contra el PSV por 2-0 como bien a añadido FnG y solo me queda el partido contra MARIETIN,pero hasta hoy no he podido jugar que he estado un poco liado,te he enviado un mp pero no te he visto conectado en todo el dia y como no has contestado supongo que estaras de dominguero,creo que con ese partido ya se acaba la liguilla asi que haz cuentas porque soy el ultimo y si es matematicamente imposible mi clasificacion y no te apetece no importa que lo juguemos,aunque siempre esta bien practicar conta un paquete como yo las tacticas
RECUERDO A LA GENTE DEL TORNEO Q ESTOY ORGANIZANDO UNA LIGA LFP CON GENTE COMPROMETIDA ASI Q VAYAN A APUNTARSE Q VAN QEDANDO POCAS PLAZAS LIBRES.

el enlace es: http://www.foros.net/index2.php?mforum=fifa08ps3
--- [ Añadido ] -----
bueno pues el resultado de los partidos no jugados es de 0-0, por lo q ya qedan cerrados los grupos.
--- [ Añadido ] -----
los partidos no jugados han sido dado por finalizados con resultado de o-o.

por tanto qedan cerrados los grupos y publicados los octavos de final.
estos han sido realizados mediante sorteo entre 1º vs 4º, 2º vs 3º jugandose a ida y vuelta en el orden q estan publicados pues la ida se jugara en casa del peor clasificado.asi mismo en el cuadro se reflejan los siguientes cruces de cuartos , semis y final( esta a un partido).

TODO ESTA PUBLICADO EN PRIMER POST.

RECUERDO A LA GENTE DEL TORNEO Q ESTOY ORGANIZANDO UNA LIGA LFP CON GENTE COMPROMETIDA ASI Q VAYAN A APUNTARSE Q VAN QEDANDO POCAS PLAZAS LIBRES.

el enlace es: http://www.foros.net/index2.php?mforum=fifa08ps3
--- [ Añadido ] -----
bueno pues el resultado de los partidos no jugados es de 0-0, por lo q ya qedan cerrados los grupos.
--- [ Añadido ] -----
los partidos no jugados han sido dado por finalizados con resultado de o-o.

por tanto qedan cerrados los grupos y publicados los octavos de final.
estos han sido realizados mediante sorteo entre 1º vs 4º, 2º vs 3º jugandose a ida y vuelta en el orden q estan publicados pues la ida se jugara en casa del peor clasificado.asi mismo en el cuadro se reflejan los siguientes cruces de cuartos , semis y final( esta a un partido).

TODO ESTA PUBLICADO EN PRIMER POST.

Iniciado por marietin Ver Mensaje
A ver, dos cosillas tío:

Hasta el miercoles es muy poco tiempo.

He visto que el Chelsea tiene empate a 0. Jugó su partido? Porque si no lo hizo me parece injusto que sea yo el quedará segundo de grupo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn