[TORNEO]FIFA08-TORNEO UEFA 08 (TU08) (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

os recuerdo q el domingo por la noche deben estar todos los partidos jugados.

por cierto, aprovecho para deciros q estoy preparando una eurocopa de 16 selecciones que sera cortita y una gran liga LFP q sera mas larga y entretenida por lo q estaria interesado en contar con la gente de esta liga en vista de q todos estamos respondiendo bien.

si fuera posible m podriais enviar los messengers q m faltan para poder contactar mejor con vosotros y avisaros de estos nuevos torneos ok?

m faltan : bokata,vaquilla88,BRUNIibiza,javitxu30 y makiscar.

saludos a todos

Iniciado por marietin Ver Mensaje
Como mola! Podemos ir eligiendo equipo ya Es el ansia!!!!

los equipos seran por sorteo pero ahora solo pretendo avisaros, concentraros en el torneo q ya os pasare informacion de los otros.

NO POSTEEIS PREGUNTAS SOBRE PROXIMOS TORNEOS,YA AVISAREMOS.

AHORA ESTAMOS CON ESTE!

Vale vale, me callo... XD Es que como tengo ya jugados todos mis partidos en todas las ligas que estoy apuntado, pues me aburro xD

por cierto, aprovecho para deciros q estoy preparando una eurocopa de 16 selecciones que sera cortita y una gran liga LFP q sera mas larga y entretenida por lo q estaria interesado en contar con la gente de esta liga en vista de q todos estamos respondiendo bien.

si fuera posible m podriais enviar los messengers q m faltan para poder contactar mejor con vosotros y avisaros de estos nuevos torneos ok?

saludos a todos

Yo tb estaria interesado (siempre somos los mismos....)
Tienes mi correo?
Un Saludo tio.

saludos a todos

muy buena propuesta,pero me temo que voy a tener que renunciar a ella,el dia 11 vuelvo al trabajo que se me acabaron las vacaciones y el 30 de octubre nacio mi hija conlo que se me acorta mi tiempo para jugar a la play,por lo que no puedo garantizar que pueda jugar otras ligas ademas de las que estoy apuntado por lo que prefiero que se apunte alguien que pueda garantizar seguir jugando,mi mujer es comprensiba pero no quiero abusar,ademas los findes con buen tiempo suelo salir con los colegas a hacer curvas con la moto y el dia solo tiene 24 horas.

aprobecho el post para decir queaun tengo que jugar 2 partidos de esta liga contra MARIETIN y FGN_MI,por favorponeos en contacto via mp o msn([email protected]) para ponernos deacuerdo con los horarios

Yo tb estaria interesado (siempre somos los mismos....)
Tienes mi correo?
Un Saludo tio.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje

ok,si tengo tu correo.

saludos.
--- [ Añadido ] -----

muy buena propuesta,pero me temo que voy a tener que renunciar a ella,el dia 11 vuelvo al trabajo que se me acabaron las vacaciones y el 30 de octubre nacio mi hija conlo que se me acorta mi tiempo para jugar a la play,por lo que no puedo garantizar que pueda jugar otras ligas ademas de las que estoy apuntado por lo que prefiero que se apunte alguien que pueda garantizar seguir jugando,mi mujer es comprensiba pero no quiero abusar,ademas los findes con buen tiempo suelo salir con los colegas a hacer curvas con la moto y el dia solo tiene 24 horas.

aprobecho el post para decir queaun tengo que jugar 2 partidos de esta liga contra MARIETIN y FGN_MI,por favorponeos en contacto via mp o msn([email protected]) para ponernos deacuerdo con los horarios

Iniciado por moterodesky Ver Mensaje

de acuerdo lo tengo en cuenta.

para jugar hoy m conectare sobre las 11 y media 12 y mañana por la mañana sobre las 10 ok?
--- [ Añadido ] -----
NOTA INFORMATIVA A TODOS LOS JUGADORES

estamos organizando una liga con los 20 equipos de la LFP española para los usuarios de esta liga y alguno de otra q tambien funciona bastante bien en vista q a esta ya le va quedando menos y pretendemos hacer algo un poquito mas largo y divertido.

el enlace web de esta nueva liga es el siguiente:
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=4&mforum=fifa08ps3

como se q vais a estar la mayoria interesados puesto q m lo habeis confirmado via messenger deciros q vayais al enlace para apuntaros lo antes posible.

deciros q cada uno debeis dejar vuestro id y mail asi como un numero del 1 al 20 puesto q la seleccion de equipos es mediante sorteo.

asi q nada , animaros a registraros porque si esta os esta gustando lo q viene no os va a defraudar!!!!

saludos a todos y no olvideis q empieza lo bueno del TORNEO UEFA 08.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn