[TORNEO]FIFA08-TORNEO UEFA 08 (TU08) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ok,ya vemos q ocurre.

Iniciado por marietin Ver Mensaje
Bueno, yo creo q lo mejor es intentar jugarlo, sabes q los dos cumplimos y no pasamos del tema.
--- [ Añadido ] -----

NECESITO QUE QUEDEMOS PARA JUGAR EL MILAN TOTTENHAM HOY NO SE SI PUEDO PERO TE LO CONFIRMO DESPUES DIME A TI CUANDO TE VIEN BIEN... A MI ENTRE SEMANA TENDRIA QUE SER SOBRE LAS 21:00 A SI QUE SI QUIERES AGREGAME AL NETWORK. PERO DE TODAS MANERAS DIME CUANDO TE VENDRIA BIEN.....

Iniciado por zagorakis Ver Mensaje

Hoy a las 9 te espero, vale?
--- [ Añadido ] -----
Mariskar te estoy esperando, te veo conectado y nada...
Sintiendolo mucho debo abandonar la liga ya que creo que voy a tener que abrir puertos en mi router.intento jugar contra mis compañeros pero me dice que la partida ya no existe.Normalmente juego con otros jugadores "desconocidos" y aunque con algun que otro intento en valde lo acabo logrando...pero cuando quiero jugar con uno especifico...no hay manera....
Lo he intentado con dos compañeros y con los dos me pasa lo mismo.
Tengo NAT 3 ...pero lo que me extraña esque uno de ellos tambien tiene NAT 3 pero no nos va......asique sintiendolo mucho debo abandonar.
Aver si cuando tenga mi router en condiciones puedo unirme a alguna liga futura soin problemas.
Suerte a todos y disculpad las molestias.
PD: mi equipo era el valencia.....La primera jornada jugaba conta LUISMD7 y la segunda contra MAKISCAR(por si alguien quiere cojer mi puesto)

Sintiendolo mucho debo abandonar la liga ya que creo que voy a tener que abrir puertos en mi router.intento jugar contra mis compañeros pero me dice que la partida ya no existe.Normalmente juego con otros jugadores "desconocidos" y aunque con algun que otro intento en valde lo acabo logrando...pero cuando quiero jugar con uno especifico...no hay manera....
Lo he intentado con dos compañeros y con los dos me pasa lo mismo.
Tengo NAT 3 ...pero lo que me extraña esque uno de ellos tambien tiene NAT 3 pero no nos va......asique sintiendolo mucho debo abandonar.
Aver si cuando tenga mi router en condiciones puedo unirme a alguna liga futura soin problemas.
Suerte a todos y disculpad las molestias.
PD: mi equipo era el valencia.....La primera jornada jugaba conta LUISMD7 y la segunda contra MAKISCAR(por si alguien quiere cojer mi puesto)

Iniciado por BertPS3 Ver Mensaje
si te cojes el tutorial que hay para cambiar a NAT2 y entras en adslzone.com lo haras en 30 minutos,a mi me daba miedo pero ayer lo consegui cambiar a tipo 2 y abrir el puerto 6000 y va que flipas
Partido de la 3 Jornada
Manchester 3 Milan 1
Los goles del Manchester: Rooney 2 y Tevez 1.
El gol del Milan: Kaka.

Mi amigo Mariskar tiene muchiiiiisimas horas de vuelo y tiene alguna jugada de banda mortal, y encima el pajaro tiene al Manchester, apaga y vamonos....
Buen Partido compi y ya nos veremos.
Un saludo fiferos!!!

Partido de la 3 Jornada
Manchester 3 Milan 1
Los goles del Manchester: Rooney 2 y Tevez 1.
El gol del Milan: Kaka.

Mi amigo Mariskar tiene muchiiiiisimas horas de vuelo y tiene alguna jugada de banda mortal, y encima el pajaro tiene al Manchester, apaga y vamonos....
Buen Partido compi y ya nos veremos.
Un saludo fiferos!!!

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje

Confirmo el resultado y decir k luismi ha sido un gran rival. Un saludo tio y espero seguir jugando contigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn