[TORNEO]FIFA08-TORNEO UEFA 08 (TU08) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

o.lyon
mail:[email protected]

Iniciado por marietin Ver Mensaje
Joe, esta dirección es diferente a la que me habían dado...

marietin, el caso es que yo ya no se si voy a poder jugarlo, voy a andar muy jodido de tiempo. Hoy lunes a las 20:30 o mañana martes a las 19:30 no puedo ni un minuto antes ni un minuto después...

Joe, esta dirección es diferente a la que me habían dado...

marietin, el caso es que yo ya no se si voy a poder jugarlo, voy a andar muy jodido de tiempo. Hoy lunes a las 20:30 o mañana martes a las 19:30 no puedo ni un minuto antes ni un minuto después...

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje

ok,intenta ponerte en contacto con el por messenger o correo;de todos modos cuando se conecte le digo tu disponibilidad,no creo q haya problemas.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
intentar jugar partidos a lo largo del dia de hoy!!!!!

hay q seguir con esto adelante!
Chelsea 2---Inter de Milan 0
Goles: Drogba y Maluoda
Tarjetas Amarillas Chelsea: Wright-Phillips y Obi Mikel

Buen partido de los 2 equipos donde el Chelsea se ha impuesto pero el inter se merecia un poco más.¨

pd. por cierto Marietin ayer vi al Manager del Atletico del Madrid (ZEICO) y le invite en 2 ocasiones a jugar pero creo que no se dio cuenta.
Le mando un mail para quedar por el msn.

Chelsea 2---Inter de Milan 0
Goles: Drogba y Maluoda
Tarjetas Amarillas Chelsea: Wright-Phillips y Obi Mikel

Buen partido de los 2 equipos donde el Chelsea se ha impuesto pero el inter se merecia un poco más.¨

pd. por cierto Marietin ayer vi al Manager del Atletico del Madrid (ZEICO) y le invite en 2 ocasiones a jugar pero creo que no se dio cuenta.
Le mando un mail para quedar por el msn.

Iniciado por tanti Ver Mensaje

ok,no se si tiene algun tipo de problema con internet o con la play pq en otra liga un amigo intento jugar el sabado con el y las play no dejaban y parece ser q le ha ocurrido a mas gente con el.

intentare ponerme en contacto con el.

saludos.

y VAYAN JUGANDO POR FAVORRRR!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn