[TORNEO]FIFA08-TORNEO UEFA 08 (TU08) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Alguien disponible para jugar un partidito ahora?
Un saludo a todos.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
NECESITO QUE QUEDEMOS PARA JUGAR EL MILAN TOTTENHAM HOY NO SE SI PUEDO PERO TE LO CONFIRMO DESPUES DIME A TI CUANDO TE VIEN BIEN... A MI ENTRE SEMANA TENDRIA QUE SER SOBRE LAS 21:00 A SI QUE SI QUIERES AGREGAME AL NETWORK. PERO DE TODAS MANERAS DIME CUANDO TE VENDRIA BIEN.....
bueno como no quiero q la liga se quede aqui y viendo el interes de muchos tomo la 1º decision y es q el PSV cambia de usuario pues desde q se inscribio no ha pasado por aqui.en su lugar entrara alguien q desde q stoy por estos foros se muestra participativo.aqui dejo sus datos:

id:FnG_Mi
mail:[email protected]
equipo:PSV

LOS DEMAS VAYAN PONIENDOSE DE ACUERDO Y JUGANDO Q ESTO SIGA PARA ADELANTE!!!

saludos.

bueno como no quiero q la liga se quede aqui y viendo el interes de muchos tomo la 1º decision y es q el PSV cambia de usuario pues desde q se inscribio no ha pasado por aqui.en su lugar entrara alguien q desde q stoy por estos foros se muestra participativo.aqui dejo sus datos:

id:FnG_Mi
mail:[email protected]
equipo:PSV

Iniciado por marietin Ver Mensaje
Pues al O. Lyon también vas a tener que hacer algo parecido... está desaparecido en combate!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn