Karts Edicion Cup GT5 [Finalizado] [Campeon DeFoe~]

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo la quedada la vi bien, note eso si que mi Kart aceleraba mejor que el vuestro pero en las recta aun con rebufo no os alcanzaba... me comprare un Kart de serie y listo.

PD:yo y jpo0304 vamos a formar un equipo en breves confirmacion oficial y nombre!
@The Fat dijo:

Yo la quedada la vi bien, note eso si que mi Kart aceleraba mejor que el vuestro pero en las recta aun con rebufo no os alcanzaba... me comprare un Kart de serie y listo.

PD:yo y jpo0304 vamos a formar un equipo en breves confirmacion oficial y nombre!

Iniciado por The Fat Ver Mensaje
En cuanto tengais decidido color y nombre posteadlo para ponerlo en el principal
@juanlu4/ Numero: 10 // ID: Juanlu16
@Fer_vivaelmadrid/ Numero: 8 // ID: fer_vivaelmadrid
@DeFoe~/ Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@~Ivan_Gtc/ Numero: 19 // ID: xXEl_PiezasXx
@The Fat/ Numero: 77 // ID: The_Fat_XCD
@foxman27/ Numero: 27 // ID: foxman27
@sugay/ Numero: 93 // ID: sugay
@haze1234567890// Numero: 35 // ID: hazeneko1
@jpo0304 // Numero: 23 // ID: jpo0304

Por motivos personales , apartir de ahora no estaré tan activo en los foros y en las carreras , es mas que posible que no me veáis en todas las carreras , intentaré estar en las que pueda , pero creo que me va a ser imposible , si me lo permitís , prefiero no abandonar la categoría hasta que no sepa nada por seguro.

Lamentablemente esto no va a ser sólo para este torneo sino en todos los que estoy participando

He estado pensando la opción durante un largo período de tiempo , y creo que es lo más correcto ahora mismo

Pasarlo bien por mi
@juanlu4/ Numero: 10 // ID: Juanlu16
@Fer_vivaelmadrid/ Numero: 8 // ID: fer_vivaelmadrid
@DeFoe~/ Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@~Ivan_Gtc/ Numero: 19 // ID: xXEl_PiezasXx
@The Fat/ Numero: 77 // ID: The_Fat_XCD
@foxman27/ Numero: 27 // ID: foxman27
@sugay/ Numero: 93 // ID: sugay
@haze1234567890// Numero: 35 // ID: hazeneko1
@jpo0304 // Numero: 23 // ID: jpo0304
@metralla009
--- [ Añadido ] -----
A las 18:30 Kdd!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4