Quedada trofeos GTA IV (Cerrado de nuevo)

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Buenas gente creo esto ya que hay mucha gente queriendo sacar los trofeos online del juego.

En esta quedada hay 2 par de normas que debes cumplir si quieres entrar, no obligo a nadie, lo que implica que si quieres entrar es que las acatas, y estas de acuerdo con ellas.

1ª. Respeto a los compañeros, nada de insultos, palabras fuera de tono, o que cada uno haga lo que quiera, esto es una quedada seria, estas aqui para sacar trofeos, y para que nos ayudemos mutuamente, si quieres ir por libre vete tu solo contra los guiris y entonces si, insultalos haz lo que quieras.

2ª. Nadie abandona la quedada hasta que el ultimo de nosotros se haya sacado el trofeo "El mas buscado" que probablemente nos saltara el ultimo.

Si estais de acuerdo, apuntaros, y citadme en el mensaje ya que esta seccion no se mira tan amenudo, y ponedme vuestros horarios de preferencia.

Muchas gracias a todos. Se tomaran muy en cuenta los consejos que me deis, en el aspecto de subir o hacer los trofeos mas rapidos y amenos.


Bueno entonces queda asi la cosa:

Grupo B: CERRADO ( Inactivo )

@el-chachi ( de vacaciones )
@Adri_Jackhammer


- Empezaremos a las 16:00 todos los dias.

- Los trofeos en este orden.


1 Piloto cooperativo: Bate los siguientes tiempos: Mejor hacerlos entre 2.

"Rompetratos": 7:04
-
"Cerco de Seguridad Nacional": 2:32
@Alexanderthehuno y @el-chachi conseguido
"Bombardear la Base II": 5:56
@Alexanderthehuno y @el-chachi conseguido

Nota:
1. Pueden ser partidas privadas y públicas.
2. No tiene por que ser en la misma sesión.
3. Puedes hacer una misión cada día.
4. verse los videos.
______________________________________
Aqui tenemos que ser los 4 ok:
- partida a muerte
- encargo de la mafia
- robo de coches
- partida a muerte por equipos
- encargo de la mafia por equipos
- robo de coches por equipos
- guerra de territorios
- policias y ladrones ( como policias y como ladrones en la misma ronda)
______________________________________
En la cima del Midnigth Club:
Debéis ganar 20 carreras estándar multijugador, cada una en un circuito distinto
Mejor hacerlos entre 2. mi compa;ero es:@piratarueda

La cosa funciona asi:
hay que ganar absolutamente todo:
- los 20 circuitos de carrera con coches
- los 20 circuitos de carrera GTA con coches
- los 4 cicuitos de carrera con lanchas
- los 4 cicuitos de carrera GTA con lanchas
- los 10 cicuitos de carrera con helicopteros
- los 10 cicuitos de carrera GTA con helicopteros
- las 10 carreras libres.
- las 10 carreras GTA libres
- las 10 carreras por etapas.
- las 10 carreras GTA por etapas[/CENTER][/QUOTE]


Grupo A: CERRADO Y NO ADMITIMOS MAS

@VaRo_XxThEb
@SinteK_XTR
@diegogh95


- Ya hemos empezado todos los dias de 21:00 hasta 23:30 mas o menos.

- Los trofeos en este orden.


1 Piloto cooperativo: Bate los siguientes tiempos: Mejor hacerlos entre 2.

"Rompetratos": 7:04
-
"Cerco de Seguridad Nacional": 2:32
@diegogh95 y @SinteK_XTR @VaRo_XxThEbconseguido
"Bombardear la Base II": 5:56
No conseguido

Nota:
1. Pueden ser partidas privadas y públicas.
2. No tiene por que ser en la misma sesión.
3. Puedes hacer una misión cada día.
4. verse los videos.
______________________________________
Aqui tenemos que ser los 3 de por la noche y juntarnos los de por la tarde ok:
- partida a muerte
- encargo de la mafia
- robo de coches
- partida a muerte por equipos
- encargo de la mafia por equipos
- robo de coches por equipos
- guerra de territorios
- policias y ladrones ( como policias y como ladrones en la misma ronda)
______________________________________
En la cima del Midnigth Club:
Debéis ganar 20 carreras estándar multijugador, cada una en un circuito distinto
Mejor hacerlos entre 2. mi compa;ero es:@piratarueda

La cosa funciona asi:
hay que ganar absolutamente todo:
- los 20 circuitos de carrera con coches
- los 20 circuitos de carrera GTA con coches
- los 4 cicuitos de carrera con lanchas
- los 4 cicuitos de carrera GTA con lanchas
- los 10 cicuitos de carrera con helicopteros
- los 10 cicuitos de carrera GTA con helicopteros
- las 10 carreras libres.
- las 10 carreras GTA libres
- las 10 carreras por etapas.
- las 10 carreras GTA por etapas[/CENTER][/QUOTE]
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
152
Karma
27
Ubicación
peru
interesado en el trofeos de el mas buscado , en la cima del mundo,todo por el equipo ,piloto cooperativo y jugador de equipo el de petrovic supongo que ese es mejor hacerlo de 2 salu 2 te agrego pongan la hora y ahy estare xD
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Hola @VaRo_XxThEb , yo ya te tengo en la PS3. Yo puedo casi todos los dias por las tarde y noches; los fines de semana (viernes por la tarde, sabado y domingo) puedo todo el dia.
Dices de algun truquillo, segun he oido por ahi, la gente se saca el trofeo "Se busca" repitiendo miles de veces las misiones: Rompetratos, Cerco de Seguridad Nacional y Bombardear la Base II.
Los trofeos online que no tengo son: "Piloto cooperativo", "En la cima del mundo", "La cima del Midnight Club", "Se busca" y "Auf Widersen Petrovic". Aunque obviamente ayudo a gente por los trofeos aunque yo los tenga.
Saludos.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Se sabe algo de esta QDD? es que me parece que esto esta un poquito muerto...
Podriamos decir a los del Club Vamos España por los Trofeos que la apuntasen ellos no? asi habria mas gente y se haria un poco de caso...

PD: de online solo me faltan los trofeos: Piloto cooperativo, Se busca y Auf Widersen Petrovic.

Saludos.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@diegogh95 haber es que no se cuantos somos, ni nada ademas que ahora estoy liado con examenes, acabo la semana que viene, si quieres pues me dices como ir sacando las cosas (plan de trabajo) horarios, y asi para tenerlo todo un poquito mejor organizado.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
ahora que falta que me digan mas o menos como hacer rapido y eficazmente misiones para subir rapidamente a los 5.000k que se necesitan para el online y como va el tema de lo de Petrovic, que hace mucho que no le doy a este juego. Por cierto hay un bug que si no se ha jugado nunca al online te ponen al nivel 10 haciendo 2 cosas... y yo no lo sabia
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@VaRo_XxThEb yo puedo los lunes, miercoles y viernes de 4 hasta lo que se quiera, martes y jueves desde las 6 y los fines de semana puedo todo el dia.
Los trofeos online que me faltan son: Piloto cooperativo, Se busca y Auf Widersen Petrovic.

Un truquillo: he visto que para Se busca se repiten como 4000 veces las misiones de Rompetratos, Cerco de Seguridad Nacional y Bombardear la Base II.

Agregadme quien quiera, normalmente estare jugando al GTA pero si me veis conectado en otro juego no dudeis en decirmelo, que tengo muchas ganas a este platino.

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Propongo empezar hacer: Rompetratos, Cerco de Seguridad Nacional y Bombardear la Base II para el trofeo.(ver los videos primero)

Si a alguien le falta el trofeo de ganar 20 carreras online que me agregue y las hacemos juntos.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Martorell (Barcelona)
@VaRo_XxThEb Ahora que ya somos unos cuantos interesados en los trofeos, podrias ir poniendo los nombres de los interesados y asi ya hacernos una idea de quienes seremos los que nos ayudaremos entre nosotros, asi seria mas facil la organizacion de horarios i tal:) es solo una propuesta como tu veas. Salu2!
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@pericoblanquiazul dijo:
@VaRo_XxThEb Ahora que ya somos unos cuantos interesados en los trofeos, podrias ir poniendo los nombres de los interesados y asi ya hacernos una idea de quienes seremos los que nos ayudaremos entre nosotros, asi seria mas facil la organizacion de horarios i tal:) es solo una propuesta como tu veas. Salu2!
Si si no te preocupes lo pongo ahora. he visto a estos, confirmais que quereis.
@diegogh95
@el-chachi
@pericoblanquiazul
@Hechizo
@piratarueda
 
Última edición:
Superior