Quedada Ace Combat Assault Horizon: Misiones Coop y otros trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Hola:

Ando buscando gente que este interesada en obtener los trofeos online del nuevo ace combat, todos los trofeos se pueden conseguir en partida privada con un minimo de 2 personas (en 2 trofeos se necesitan 3 personas), ademas de completar las misiones cooperativas. Tengo microfono, tambien es ideal que hayan jugado un poco la campaña porque asi se familiarizan con los controles.

Si alguien se interesa que deje su mensaje o me agregue a mi ID factor747 (pongan ace combat en la solicitud).
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
oooh, perfecto, aún puedo ayudar, y conseguir yo también, todos los trofeos online?
Y una pregunta, como puedo hacer todas las misiones libres en rango A?
es que no he visto ninguna guía de trofeos.
 

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
104
Karma
32
Yo hace nada me he comprado el juego y también estoy interesado en conseguir los trofeos online y en hacer quedadas para jugar con vosotros. Mi ID es : Ninja-94

saludos
 

minnanoteke

Offnear
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
139
Karma
2
Ubicación
Bogotá, Colombia
Por favor si alguien me ayuda a sacar las misiones cooperativas y los trofeos "Gira mundial" y "Cobertura de primera", porque la verdad casi nunca encuentro partidas decentes de este juego. Mi id: Offnear
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
89
Karma
25
bUSCO GENTE PARA HACER LA CAMPAÑA COOPERATIVA, QUE ME AÑADAN DICIENDO PARA QUE JUEGO ES. uN SALUDO.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Me interesa conseguir a alguien que me eche una mano en los trofeos online. Dejo mi id: nasgath_11
Muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
@rendhal dijo:
bUSCO GENTE PARA HACER LA CAMPAÑA COOPERATIVA, QUE ME AÑADAN DICIENDO PARA QUE JUEGO ES. uN SALUDO.
Me estoy bajando el GT Academy ahora mismo, en cuanto acabe me pongo. Agrégame tu y así no perdemos tiempo ok?
id: nasgath_11
1 saludo!
 
Última edición:

manufandos

makoki62
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
zaragoza
me encantaria ayudar lo unico que no tengo micro soy makoki62 os puedo ayudar no se si vosotros me hablais os puedo escucahr por la tele
 
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos, yo acabo de comprarme el juego y estoy buscando gente para todos los trofeos online, Mi ID: Superarce

Gracias!
 

manufandos

makoki62
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
zaragoza
superarce bueno pues yo tambien voy buscando amigos para quedada en mision cooperativa
pero no tengo micro pero bueno si quieres te doy mi fono de casa y nos ponemos deacuerdo
en como hacerlas si te apetece agregame y algo haremos
 

manufandos

makoki62
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
zaragoza
bueno pues si quereis mi id makoki62 no tengo micro pero puedo ayudar a conseguir algun trofeo si me veis me invitais o me agregais
lo del micro haber si sale la ctualizacion 4.20 y arregla el problema de los bluethot y me pillo las wireless
--- [ Añadido ] -----
suelo jugar por las noches tarde noche
--- [ Añadido ] -----
FlaM1nG hace falta por lo menos dos
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola, después de muchas horas de juego he conseguido varios de los trofeos online, ahora mismo solo me faltan 3, Cobertura de primera, Ataque en formación y el de las 50 Horas.

Para los dos primeros pido ayuda!!, se necesitan 3 personas, y en 10 minutos se pueden conseguir facilmente. Y para el de las 50 Horas, si alguien quiere echarle paciencia conmigo, podemos organizar partidas privadas como indica la guia de la página y crear partidas de helicópteros para que vaya corriendo el tiempo.

Cualquier interesado, enviadme un mensaje: ID PSN: Superarce
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior