QDD AC La Hermandad ( Grupo Cerrado )

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

@kiko82 dijo:

¿solo con 4 por grupo se puede boostear?

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
Si , casi todos los trofeos , se pueden hacer en partida privada y un maximo de 4 personas en el grupo .
Tambien hay trofeos que se pueden hacer con solo 2 personas o con 3 .
Ya que estas en mi grupo ... mientras empezamos o no , si quieres echarte unas partidas, tanto tu como @adnsalas y @tomypsp, para subir algo de nivel , yo ya soy nivel 17
Si quereis jugar ... yo estoy casi siempre en el online

Saludos
Es que por lo visto somos 2 grupos de los de noche no? En uno estan los que ha mencionado Buitre y en el otro javito que hasta la semana que viene no puede, yo y manu que no se si da señales de vida.

PD: Perfecto @cunhainho, por las mañanas tambien puedo, asi que mientras espero al turno de noche tambien hago el mono por las mañanas . Lo que pasa que a partir de la 10.30 es un poco pronto xD
@Peibol- dijo:

Es que por lo visto somos 2 grupos de los de noche no? En uno estan los que ha mencionado Buitre y en el otro javito que hasta la semana que viene no puede, yo y manu que no se si da señales de vida.

PD: Perfecto @cunhainho, por las mañanas tambien puedo, asi que mientras espero al turno de noche tambien hago el mono por las mañanas . Lo que pasa que a partir de la 10.30 es un poco pronto xD

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
No problem, nosotros empezaremos alrededor de esa hora y cuando tu puedas te nos unes!
@adnsalas dijo:

Perfecto pues el grupo 1 luego te agrego @~Buitre a @tomypsp y @kiko82 creo que ya los tengo en PSN, mañana pondré el juego para ver si hace falta actualizar o algo y ya cuando querais empezamos

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
Ami ya me tienes XD
Que dia empezamos yo la semana que viene me conectaria pasadas las 9 xk salgo de currar a las 830 y asta que llego
@Peibol- dijo:

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
A mi cuando me digais empezamos si hay que esperar la semana que biene me espero y no estoy desaperecido os leo todo los dias.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human