Torneo Unreal Tournamente 3

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
hola voy ha hacer un torneo del UNREAL TOURNAMENT 3 ya que no veo que lo halla hecho nadie y yo queria hacer un torneo pero este torneo se hará solo para los usuarios de la ps3 no se puede meter nadie que utilize un PC ya que se puede jugar los usuarios ps3vs pc pero aqui no, lo siguiente es que voy a hacer una encuesta de si prefereis el torneo que sea por parejas o prefereis que sea indibidual, a continuación pondre la lista de las personas que quieran jugar el torneo y que quiero que cada uno que se meta en el torneo que ponga su ID y ya la pongo yo y ya con el tiempo nos iremos agregando, voy haciendo este torneo por que veo a mucha gente quiere comprarse el juego y asi podemos jugarlo y depende de cuanta gente se apunten se haran grupos y laspersonas de ese grupo jugaran entre ellas y los primeros clasificados que obtengas mas puntos se clasifican depende de cuanta gente se meta al torneo habra mas clasificados o menos dejo unas imagenes que tengo para que veais el juego y luego pongo la lista debajo de las imagenes espero que os guste.





LISTA:
-SSJ4 (alcorconero)
-carlos16 (Pecholobo)
-byob (byob_1990)
-Alan2006 (Alan_AdK_)
-luisinho69 (luisinho69)

VOTACIÓN:
por equipos:3 votos
individual: 0 votos


PD: se que todas las fotos son con gente subida en monopatin pero si es que me gusta XD ya pondre otras fotos y quitare algunas de monopatines.
PD2: la gente que no este interesada que se deje de comentarios absurdos y que no empieze a criticar.
 
Última edición:

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
¿ Estamos hablando de la version de ps3, verdad? Pues si es de ps3 si estaria dispuesto a participar pero a mi me gustaria más un torneo por equipos.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
¿ Estamos hablando de la version de ps3, verdad? Pues si es de ps3 si estaria dispuesto a participar pero a mi me gustaria más un torneo por equipos.
si es de la ps3 y es que quiero hacer una encuesta pero se me habia olvidado y creo que ya no puedo hacerla por que no veo la opcion pero aun asi la hago manual solo teneis que dejar vuestro comentario si quereis por equipos o indibidual a y deja tu ID + tu nick.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
3 cosas... 1, escribe con puntos macho.
2, porqué pones PD si puedes borrar y volver atras?
3, contar conmigo xD
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
cuenta conmigo pero el juego sale en 2008!!!!!!!!yo lo tendre el mismo dia que salga!
poner la ID + el nick
--- [ Añadido ] -----
3 cosas... 1, escribe con puntos macho.
2, porqué pones PD si puedes borrar y volver atras?
3, contar conmigo xD
con el 2 no te e entendio repite plis
--- [ Añadido ] -----
a y dejar vuestros votos yo lo hire actualizando
 
Última edición:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
mi id es byob_1990 pero repito no es un pelin pronto?XDDporcierto carlos16 se ha equivocado su id es pecholobo XDDno pecholodo XD
vale ya esta metio y lo de carlos 1990 corregido y a lo otro es que veo que mucha gente se lo va a comprar y por si al final lo sacan antes pos lo pongo ya da =
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo tambien me apunto aunque falta bastante para que empieze aunque yo lo tendre el 30 de noviembre pero bue... Mi id es: Alan_AdK_ y voto porque sea individual...

Salu2
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Pues yo tambien me apunto aunque falta bastante para que empieze aunque yo lo tendre el 30 de noviembre pero bue... Mi id es: Alan_AdK_ y voto porque sea individual...

Salu2
ya estas metio y por que lo tendras antes? vives en america?
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Apuntame tio! yo lo comprare seguro!!!!!!!! saludotes
ya estas apuntado
--- [ Añadido ] -----
nadie mas se apunta? los demas si teneis colegas que vallan a tener el juego decirles que se apunten que va a molar un torneo de este juego
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Yo quiero participar en el torneo,espero que no llegue tarde,Mi nombre con el que juego online es Faku28
Me encanta este juego y prefiriria que fuese individual
Y tengo dos amigos que se compran el juego la semana que viene
Salu2
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
aora no puedo me tengo q ir sorry.
PD agregame.
por cierto e puesto un video de army of two presentación en barcelona en la sección de juegos.pasaros
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Ok,ya te agregue
Una cosa,como hago para ponerme una firma o para cambiar mis datos como lo de localizacion,PSN ID.
Gracias
Adios
--- [ Añadido ] -----
Ya nada,ya lo encontre,gracias de todas formas
 
Última edición:
Superior