alguien se apunta a jugar esta noche COD4?!?!

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

okkkkk yo os agrego, aber os cuento un inconveniente, antes he jugado con linkin83 y compañeros suyos del clan, a mi me invitaban y entraba y luego nose como lo harian y nos unian a una partida, lo que pasa que a mi a vceces me tarda en meterme a una partida, igual es mejor que la busque otro y que me invite a mi, entendeis lo que os quiero decir? contestar plis, un saludo!!
a mi me parece cojonudo, os cuento: hoy con linkin83 y su clan me lo he pasado flaman flaman, hemos jugado a mazo modos que nunca habia jugado, lo de las bombas tipo counter, equipos, conquistar...muyyyy guapo, a mi me parece bien el entrar a jugar todos contra todos y luego pues cambiar de modo, estaria bien, y lo del clan si que estaria de puta madre!!! pero joder me falta el micro que mañana me lo pillo, aunque con nat3 nose si me funcionara, yo oigo a todos pero a mi nose si me escucharan...ahi alguna forma de hacer los equipos o lo hace la negrita sola? un saludoOo!!

a mi me parece cojonudo, os cuento: hoy con linkin83 y su clan me lo he pasado flaman flaman, hemos jugado a mazo modos que nunca habia jugado, lo de las bombas tipo counter, equipos, conquistar...muyyyy guapo, a mi me parece bien el entrar a jugar todos contra todos y luego pues cambiar de modo, estaria bien, y lo del clan si que estaria de puta madre!!! pero joder me falta el micro que mañana me lo pillo, aunque con nat3 nose si me funcionara, yo oigo a todos pero a mi nose si me escucharan...ahi alguna forma de hacer los equipos o lo hace la negrita sola? un saludoOo!!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje

En cuanto al NAT tienes un maravilloso tutorial de como pasar de NAT3 a NAT2
si, pero esque yo no tengo router tengo modem... en breve lo cambiare y si que me pasare a NAT2...pues a las 21.30 os agrego al grupo que formare al cod4 y ya creo la partida, que asi me deja jugar seguro, teneis micro alguno?!?! yo me le pillo mañana, un saludilloOoO!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn