alguien se apunta a jugar esta noche COD4?!?!

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Pues eso yonkis de la ps3!!! que si alguien se anima a jugar esta noche unas partidillas a eso de las 21.30 aprox, que os parece? espero respuestas!!! Uhhhhhhh Ahhhhhh!!!!!!clap2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
okkkkk yo os agrego, aber os cuento un inconveniente, antes he jugado con linkin83 y compañeros suyos del clan, a mi me invitaban y entraba y luego nose como lo harian y nos unian a una partida, lo que pasa que a mi a vceces me tarda en meterme a una partida, igual es mejor que la busque otro y que me invite a mi, entendeis lo que os quiero decir? contestar plis, un saludo!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
os propongo una idea, entramos esta noche, 8 personas probamos como funcionanos en todos contra todos y luego por equipos, y probamos vrias combinaciones de jugadores y podriamos formrar un clan, que os parece?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
a mi me parece cojonudo, os cuento: hoy con linkin83 y su clan me lo he pasado flaman flaman, hemos jugado a mazo modos que nunca habia jugado, lo de las bombas tipo counter, equipos, conquistar...muyyyy guapo, a mi me parece bien el entrar a jugar todos contra todos y luego pues cambiar de modo, estaria bien, y lo del clan si que estaria de puta madre!!! pero joder me falta el micro que mañana me lo pillo, aunque con nat3 nose si me funcionara, yo oigo a todos pero a mi nose si me escucharan...ahi alguna forma de hacer los equipos o lo hace la negrita sola? un saludoOo!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
a mi me parece cojonudo, os cuento: hoy con linkin83 y su clan me lo he pasado flaman flaman, hemos jugado a mazo modos que nunca habia jugado, lo de las bombas tipo counter, equipos, conquistar...muyyyy guapo, a mi me parece bien el entrar a jugar todos contra todos y luego pues cambiar de modo, estaria bien, y lo del clan si que estaria de puta madre!!! pero joder me falta el micro que mañana me lo pillo, aunque con nat3 nose si me funcionara, yo oigo a todos pero a mi nose si me escucharan...ahi alguna forma de hacer los equipos o lo hace la negrita sola? un saludoOo!!

En cuanto al NAT tienes un maravilloso tutorial de como pasar de NAT3 a NAT2
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
si, pero esque yo no tengo router tengo modem... en breve lo cambiare y si que me pasare a NAT2...pues a las 21.30 os agrego al grupo que formare al cod4 y ya creo la partida, que asi me deja jugar seguro, teneis micro alguno?!?! yo me le pillo mañana, un saludilloOoO!!!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Yo no tengo micro, aunque me gustaria pillarme uno, porque asi puedes comentar cosas y ademas que tiene mas arte.XD
saludos!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
si, pero esque yo no tengo router tengo modem... en breve lo cambiare y si que me pasare a NAT2...pues a las 21.30 os agrego al grupo que formare al cod4 y ya creo la partida, que asi me deja jugar seguro, teneis micro alguno?!?! yo me le pillo mañana, un saludilloOoO!!!
que p***** lo del nat tronk. en cuanto al micro yo si tengo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
bueno chicos pues yo ahora no os puedo agregar, pero mi ID es cayeibz agregadme todso y en cuanto me conecte invitadme a la partida ok?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo me conectare sobre las 12................................como mucha gente me tiene agregado no pogo mi ID pero igualmente esta arriba al lado de mi nombre, ya tengo micro asi que oireis me preciosa voz!!!!

a mandar, SALU2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Vale, del clan hablaremos despues de jugar hoy, que os parece? bueno pues a las 21.30 entro, os agrego, os invito a la sala y creo la partida ok? que si la creo yo puedo jugar seguro, un saludo y hasta luegoOoOo!!!:pbj:
--- [ Añadido ] -----
al final nos salio mal chavales!!!! esto no puede ser, no pude jugar con vosotros...esta noche que os parece?? un saludoooOooooO!
 
Última edición:
Superior