En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Ver Resultados de Encuesta: ¿que horario te vendría bien para Futuros torneos?
De 12:00 - 15:00 2 6.67%
De 15:00 - 18:00 6 20.00%
De 18:00 - 21:00 11 36.67%
De 21:00 - 24:00 16 53.33%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 1 de 4 1 234

Herramientas

DeKu Guest
n/a 0 0
Hace 7 años
Cita:
AÑADIDO
Cita:

Este torneo empieza aser inviable por la poca participación e incompatibilidad segura de horarios, asique demomento utilicemos el hilo para hacer quedadas amistosas, aunque sea de tan solo 2 jugadores
xD
Desde que tengo este juego (2 dias xD) he estado esperando que algunos foreros de laps4.com coincidieramos y crear una partida solo para nosotros con un reconocimiento despues (una copita virtual por ejemplo :P)

casi nunca veo hilos para quedar en este juego, y estaría bien utilizar uno (éste) para organizar una serie de torneos.

Cita:
[Torneos Oficiales]

Normas

* Para organizar un torneo debe de haberse terminado el anterior y no estar ninguno en proceso (en espera)

* Debe de haber un mínimo de 4 participantes (que faciliten su ID-Online) para considerarse oficial

* Para evitar problemas, se recomienda contar con un Coordinador encargado del recuento de puntos, ayuda al organizador etc. si este dispone de una cámara o similar para hacer una captura del resultado mejor que mejor

* El organizador debe Ofrecer los siguientes datos siempre:
Cita:
- Día y Hora
Puede variar según la disponibilidad de los participantes pero siempre de manera que se informe con suficiente anterioridad (mínimo 1h).

- Jugador que hace de servidor
Este será (salvo excepciones) el ornagizador del torneo, que deberá informar de la cantidad de jugadores que puede "alojar".

- Jugadores mínimos
la cantidad mínima para considerarse "Torneo oficial Warhawk" debe de ser mínimo 4, pero el organizador decidirá la cantidad mínima y máxima (siempre por encima de lo establecido, 4) para llevarse acabo.

- Título y Contraseña
Debe siempre anunciar el nombre que tendrá el "salón de juego" (se recomienda llevar el nombre de la web para mayor comodidad) y la contraseña de este.

- Modo y detalles de juego
este apartado corresponde a las reglas que el organizador (o entre todos) pacta de su torneo: serie de partidas, una sola partida, torneos por equipos, captura la bandera etc.
A su vez debe informar de la duración de la partida, límite de puntos, etc.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::

A alimanya, Kurono_Gintoki, Jim West les ha gustado este post
alimanya El Foro es mi Vida
3,057 1461 31,131 50
PSN: Greenso 
0 0 0 0
Hace 7 años
Espero que para navidad, que será cuando lo tenga yo, crees otro torneo, carafolio!
A le ha gustado este post
DeKu Guest
n/a 0 0
Hace 7 años
Cita:
Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Espero que para navidad, que será cuando lo tenga yo, crees otro torneo, carafolio!
si todo va bien, para navidad ya iremos por la 3ra edición por lo menos :P

EDITO:

por cierto, si quereis organizar Quedadas (pachangas más que nada) podeis utilizar este hilo, para ir entrenando y demás antes de que empiece la guerra de verdad xD

GuNnM23 Gran Miembro
323 43 7,357 0
PSN: GuNnM23 
0 0 0 0
Hace 7 años
yo puedo de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes y los findes por la mañana hasta las 16.00 aprox. De todas formas ahora mismo no puedo porque tengo todo mi cuerpo absorvido con ESTE PEDAZO DE JUEGO q es COD4. PARA MORIRSEEEEE !!!! de todas formas estare pendiente por si echamos uno q no estaria mal. Un saludo
Kurono_Gintoki Estrella del Foro
4,804 1494 12,949 837
0 0 0 0
Hace 7 años
Muy buena inicitiva Deku.

Yo espero hacerme con este título dentro de poco, pero hasta entonces me conformaré con ver lo que se cuece en este hilo.

Saludos y a jugar se ha dicho pedazos de carafoilo.
DeKu Guest
n/a 0 0
Hace 7 años
bueno mi conexion por wifi no soporta más de 8 jugadores, asique los que yo organice tendrán este máximo ^^

PD. venga venga animaos, cuanto antes se conozca este hilo antes jugaremos!!
cayeibz La Maquina del Post
6,060 1084 14,206 2
0 0 0 0
Hace 7 años
yo me apunto, mi id es cayeibz, a mi me vendria bien por la mañana hasta antesde las 2, o a partir de las 11 o 12
BeLiC Banned
1,996 255 7,798 179
PSN: BeLiC-93 
0 0 0 0
Hace 7 años
Yo me apunto, este finde me puedo echar unas viciadas... A ver si nos vemos y te pillas el juego de una vez DeKU!!!
DeKu Guest
n/a 0 0
Hace 7 años
Cita:
Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
Yo me apunto, este finde me puedo echar unas viciadas... A ver si nos vemos y te pillas el juego de una vez DeKU!!!
ayer triunfe, me ascendieron a aviador en mi segundo dia.

coji y llevé la bandera 2 veces (ni aún asi fui el mejor xD)

P.D. no lo he vuelto a conseguir xD
--- [ Añadido ] -----

Estoy viendo una mayor disponibilidad en el horario "nocturno" yo en este no lo tengo tan facil que tengo familia y la play está en el salon a esa hora ^^

BeLiC Banned
1,996 255 7,798 179
PSN: BeLiC-93 
0 0 0 0
Hace 7 años
Yo solo puedo los fines de semana asi que no te creas o alguna tarde que se hayan ido por ahi pero no mucho mas

Página 1 de 4 1 234
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4