[Torneos] Warhawk (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿que horario te vendría bien para Futuros torneos?
De 12:00 - 15:00 2 6.67%
De 15:00 - 18:00 6 20.00%
De 18:00 - 21:00 11 36.67%
De 21:00 - 24:00 16 53.33%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

yo me apunto al torneo , elegir la hora.yo prefiero de 21.00 a 24.00

Iniciado por spartano Ver Mensaje
lee en el primer mensaje de todos la letra de color verde, lo de los torneos es algo muy complicado, pero podemos mientras organizar quedadas como ahora,

bueno tios yo ya me voy pal waaaaaaarhawk!!

bueno tios yo ya me voy pal waaaaaaarhawk!!

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
que envidia me dais joer y yo currando, si a aprtir de las 22h estais por ahi os pescare.
Si Deku ya te evi entrar en la partida, hazlo cuando kieras pero la proxima vez ponte en mi equipo que me mataste muchas veces neng jejeje
Ya que somos del mismo clan digo yo que la union hace la fuerza.
Saludos y pasarlo bien que toi con mis calderas de vapor y turbinas.
Saludazos

PD: Mata a alguien por mi vale??, dedicame una matanza

bueno pues... aunque juegue yo solon mi hermano ya voy a ir enchufando el warhawk ^^

PD. yo soy Piloto pspbenlli, con 9000 puntos y claro, la banda de 4x4 que supongo no la tendras

EDITO. jajaja si kof, creí que no te diste cuenta de que me uní a u partida xD
la primera vez entré cuando quedaba 1minuto y pensé que mala imagen se habrá llevado de mi, pero luego en la otra triunfe jajaj

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
si tengo casi todas las bandas y la banda o la placa como sea de 4x4 la tengo , si solo me faltan unas 3 o 4 de placas lo que mas me faltan son las medallas
--- [ Añadido ] -----
bueno Deku se hace algo ???
Hariais un gran favor a los novatos si nos indicarais como comenzar a entrar en estos torneos. Los harian mas interesantes y competitivos, pero seri necesario que nos diearais un link donde se nos explique como ser aceptados en los combates , como configurar nuestros routers o los pasos previos a dar mientas nos aburrimos jugando solos. Por favor,¿ nunca habeis sido nuevos en algo?. Esperamos vueetra ayuda y despues , vuestra rivalidad. .gracias , Prufrok
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn