[Torneos] Warhawk (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿que horario te vendría bien para Futuros torneos?
De 12:00 - 15:00 2 6.67%
De 15:00 - 18:00 6 20.00%
De 18:00 - 21:00 11 36.67%
De 21:00 - 24:00 16 53.33%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

va a ser puntuable?

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
Yo creo que si se puede, asique si quereis y vamos a ser unos pocos (creo que hay un límite de jugadores por posibles fraudes de puntos y demás o algo así, lo mismo no lo hay, pero yo un dia vi a 2 jugadores pasandose mutuamente la bandera y cuando aniquile con mi francotirador a uno de ellos me expulsaron de la partida los tramposos xD) yo lo pongo puntuable.
bueno dentro de un ratejo cuando mi family se vaya a dormir, creo el salon a ver si entra gente.

lo llamaré [Laps3.com] o algo asi

estaos atento a partir de las 3:15 o así

bueno dentro de un ratejo cuando mi family se vaya a dormir, creo el salon a ver si entra gente.

lo llamaré [Laps3.com] o algo asi

estaos atento a partir de las 3:15 o así

Iniciado por DeKu Ver Mensaje

Deku, me gustaria hoy pero no puedo porque toi currando, ya mirare cuantos puedo alojar yo poruqe tengo 6Megas de banda ancha y creo que puedo alojar a 16 o 32 personas.
Ya me pondre en contacto contigo para hacer quedadas y partidillas entre los de esta web, ya que estoy harto de que me expulsen de servidores porque gano partidas consecutivas.
Saludos.

PD: Buenas muertes el otro dia!!!eh???, a Magic ya lo cojere.
PD2: Siempre jugais a capturar bandera???
PD3: Trabajo a turnos y no tengo flexibilidad en el horario, cuando os veo enchufaos y tengo un ratito me intento unir a vuestras partidas.

Saludos Deku, esperando la expansion pa coger un Dropship de esos y machacar, ah ya soy Sargento y me faltan 600 puntos para volver a subir.
SALUDAZOS colega

si, yo siempre juego a captura la bandera es donde mas puntos te dan.
pd: alguien sabe por que no he ascendido ya a avidador cuando tengo ya mas de 9000 puntos?

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
Tienes el parche instalado por que a mi cuando me lo instale me bajaron de comandante a aviador 1ª clase.tenia un bug o fallo de servidores jeje.
A lo mejor te falta una banda o placa o bandera para conseguir pasarlo.
Fijate en rangos o ascensos dentro de tu perfil que pone en requisitos
Suelen poner lo puntos y nada mas pero te dan premios como placas o banderas.
Saludos
bueno pues... aunque juegue yo solon mi hermano ya voy a ir enchufando el warhawk ^^

PD. yo soy Piloto pspbenlli, con 9000 puntos y claro, la banda de 4x4 que supongo no la tendras

EDITO. jajaja si kof, creí que no te diste cuenta de que me uní a u partida xD
la primera vez entré cuando quedaba 1minuto y pensé que mala imagen se habrá llevado de mi, pero luego en la otra triunfe jajaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn