[Torneos] Warhawk

¿que horario te vendría bien para Futuros torneos?

  • De 12:00 - 15:00

    Votos: 2 6.9%
  • De 15:00 - 18:00

    Votos: 5 17.2%
  • De 18:00 - 21:00

    Votos: 11 37.9%
  • De 21:00 - 24:00

    Votos: 16 55.2%

  • Total de votantes
    29
D

DeKu

AÑADIDO

Este torneo empieza aser inviable por la poca participación e incompatibilidad segura de horarios, asique demomento utilicemos el hilo para hacer quedadas amistosas, aunque sea de tan solo 2 jugadores
xD
Desde que tengo este juego (2 dias xD) he estado esperando que algunos foreros de laps3.com coincidieramos y crear una partida solo para nosotros con un reconocimiento despues (una copita virtual por ejemplo :p)

casi nunca veo hilos para quedar en este juego, y estaría bien utilizar uno (éste) para organizar una serie de torneos.

[Torneos Oficiales]

Normas

* Para organizar un torneo debe de haberse terminado el anterior y no estar ninguno en proceso (en espera)

* Debe de haber un mínimo de 4 participantes (que faciliten su ID-Online) para considerarse oficial

* Para evitar problemas, se recomienda contar con un Coordinador encargado del recuento de puntos, ayuda al organizador etc. si este dispone de una cámara o similar para hacer una captura del resultado mejor que mejor

* El organizador debe Ofrecer los siguientes datos siempre:
- Día y Hora
Puede variar según la disponibilidad de los participantes pero siempre de manera que se informe con suficiente anterioridad (mínimo 1h).

- Jugador que hace de servidor
Este será (salvo excepciones) el ornagizador del torneo, que deberá informar de la cantidad de jugadores que puede "alojar".

- Jugadores mínimos
la cantidad mínima para considerarse "Torneo oficial Warhawk" debe de ser mínimo 4, pero el organizador decidirá la cantidad mínima y máxima (siempre por encima de lo establecido, 4) para llevarse acabo.

- Título y Contraseña
Debe siempre anunciar el nombre que tendrá el "salón de juego" (se recomienda llevar el nombre de la web para mayor comodidad) y la contraseña de este.

- Modo y detalles de juego
este apartado corresponde a las reglas que el organizador (o entre todos) pacta de su torneo: serie de partidas, una sola partida, torneos por equipos, captura la bandera etc.
A su vez debe informar de la duración de la partida, límite de puntos, etc.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Última edición:
D

DeKu

Espero que para navidad, que será cuando lo tenga yo, crees otro torneo, carafolio!
si todo va bien, para navidad ya iremos por la 3ra edición por lo menos :p :)


EDITO:

por cierto, si quereis organizar Quedadas (pachangas más que nada) podeis utilizar este hilo, para ir entrenando y demás antes de que empiece la guerra de verdad xD
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
yo puedo de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes y los findes por la mañana hasta las 16.00 aprox. De todas formas ahora mismo no puedo porque tengo todo mi cuerpo absorvido con ESTE PEDAZO DE JUEGO q es COD4. PARA MORIRSEEEEE !!!! de todas formas estare pendiente por si echamos uno q no estaria mal. Un saludo
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Muy buena inicitiva Deku;).

Yo espero hacerme con este título dentro de poco, pero hasta entonces me conformaré con ver lo que se cuece en este hilo.

Saludos y a jugar se ha dicho pedazos de carafoilo.
 
D

DeKu

bueno mi conexion por wifi no soporta más de 8 jugadores, asique los que yo organice tendrán este máximo ^^

PD. venga venga animaos, cuanto antes se conozca este hilo antes jugaremos!! :pclap2
 
D

DeKu

Yo me apunto, este finde me puedo echar unas viciadas... A ver si nos vemos y te pillas el juego de una vez DeKU!!!
ayer triunfe, me ascendieron a aviador en mi segundo dia.

coji y llevé la bandera 2 veces (ni aún asi fui el mejor xD)

P.D. no lo he vuelto a conseguir xD :oops:
--- [ Añadido ] -----
________________________________

Estoy viendo una mayor disponibilidad en el horario "nocturno" yo en este no lo tengo tan facil que tengo familia y la play está en el salon a esa hora ^^
 
Última edición:
D

DeKu

creía que eramos muchos más jugadores en warhawk, pero entre los que no se animan, los que tienen en sus manos novedades de juegos y los que "pronto se lo comprarán..." no jugamos nunca este paso xD
 
D

DeKu

Hoy día 5 hemos quedado a las 00:00 hora española y a las 19:00 hora venezolana (demás paises hagan cuentas)

Los participantes de momento son

Deku
S4br0s0

Magic978


enga enga apuntaos ^^

PD. si ves esto Magic es porque creo que si solo vamos pitufos vamo a ser muy pocos xD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo puedo cualquier dia a cualquier hora. Agregadme cuantos querais siempre estoy apunto para unos tirillos.( mi rango es Sargento xD)ME APUNTO.
 
D

DeKu

bueno estoy viendo que nos estamos metiendo muchos... xD

pero bueno servidor ofcial cremaos uno o que... jaja venga meteros al warhawk!! :jeje:
 
D

DeKu

la verdad lo de los torneos empieza a ser inviable xD

asique nada, dejemos esto omo un lugar de quedadas warhawk xD


yo propongo que mañana a partir de las 3 y media de la tarde hora española,

Si os parece bien yo puedo hacer de anfitrión creando el salon y to la hostia, que ayer jugué un CLB en Malas Tierras en la zona esa cerrada y fe la ostia!!!


PD. si teneis un sgundo mando no dudeis trae amigos a vuestra casa que yo pongo pantalla divididida habilitada ;) :p
 
Superior