QDD burnout paradise 2011

Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
Hola a todos en estos ultimos dias consegui este gran juego y me faltan solo 5 trofeos para conseguir el platino entre ellos 2 q me han quedado imposible los cuales son 16 o 17 kilometros en moto en una partida de 8 jugadores y 8 jugadores en el estadio wildcast

los otros trofeos son de desafios

ID: shebahs1

quien se apunta?....
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
listo necesitamos mas gente si conocen ps q se unan a la causa por q ya solo me faltan 3 xD acabo de conseguir lo de los desafios con tiempo y freeborn ahora me falta nada mas 16 km con moto, estadio woldcast y 5 desafios en moto


y a uds q les falta?
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
Tengo malas noticias como les parece q ayer se me acabo el plus de la cuenta esa y ya no puedo jugar paradise -.- pero ps aprovechen el tema agregence e intenten hacerlo bye!!
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
gorrillas, no se pero tu me suenas...No te tendre agregado?..jejeje....Pues llegue tarde para el amigo Shebah, pero si el resto aun sigue en pie con esto, les agradeceria de corazón si pudieran ayudarme a conseguir los trofeos online, los cuales me faltan todos....Mi ID es ares_shin, si van hacer la quedada avicen please.
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
@Shin_Ares dijo:
gorrillas, no se pero tu me suenas...No te tendre agregado?..jejeje....Pues llegue tarde para el amigo Shebah, pero si el resto aun sigue en pie con esto, les agradeceria de corazón si pudieran ayudarme a conseguir los trofeos online, los cuales me faltan todos....Mi ID es ares_shin, si van hacer la quedada avicen please.
Pues no se si te tengo
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
mmm...Quizas me este equivocando y sea otro usuario, con un nick muy parecido...Creo recordar, que te agregue para el tema de algun trofeo online del FIFA´10.

Ya lo mirare para asegurarme, pero aun asi, contad conmigo.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@gorrillas @shebahs @teku @Backinblack2011 Aún estais interesados en sacar el de 8 jugadores en un estadio? Busco ese trofeo si estais interesados enviarme un MP porfavor, para quedar con varios amigos mas y sacarlo en un momento.

Si alguien se anima a sacarlo conmigo y otros que lo diga por aquí o me envie MP y lo añado a la Psn y ya nos ponemos de acuerdo todos para sacarlo tal día.
 
Última edición:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
@Musami dijo:
@gorrillas @shebahs @teku @Backinblack2011 Aún estais interesados en sacar el de 8 jugadores en un estadio? Busco ese trofeo si estais interesados enviarme un MP porfavor, para quedar con varios amigos mas y sacarlo en un momento.

Si alguien se anima a sacarlo conmigo y otros que lo diga por aquí o me envie MP y lo añado a la Psn y ya nos ponemos de acuerdo todos para sacarlo tal día.
Si, estoy interesado
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo ya tengo el trofeo, pero si os falta a alguien aquí estoy para ayudaros, pero si a alguien le hace falta el trofeo y se quiere apuntar obviamente va delante de mí.
 
Superior