[TORNEO] Resistance: con grandes premios faciles de ganar

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola a todos.
Unos amigos y yo estamos haciendo torneos de varios juegos y el resistance es nuestro juego estrella.

El torneo consiste en que 6 u 8 participantes de cada clan formen un equipo y con 6 equipos ya seria suficiente. Esto no quiere decir que si vuestro fundador no quiere no podais porque elegis 6 o 8(es que todavia no sabemos si seran 6 u 8) y con eso participais

Los premios son 2 ps3 y 2 call of duty 4 de ps3 (como la pagina esta patrocinada por GAME y HOBBY CONsOLAS ellos proporcionan los premios) para este torneo de Resistance.
Entonces si vuestro clan resulta ganador los premios se os dan a vosotros y ya vosotros hareis sorteos o como querais repartirlo(al menos en mi equipo si somos 6 pues se hace un sorteo y 4 personas se llevaran premio)

La pagina es: http://tumundotorneo.foroactivo.com/index.htm y si quereis participar solo teneis que registraros y escribir un mensaje diciendolo (cuando entreis y leais un poco ya os informareis mejor)

TODO ABSOLUTAMENTE TODO es gratis, desde la inscripcion, la participacion, los premios...

Si teneis alguna duda agregadme a mi en PSNetwork: soy artuoplay o al administrador de la pagina y torneos: LegendarioX

Solo me queda deciros que se hacen mas torneos de otros juegos y que os lo pasareis muy bien que somos gente muy legal y buena gente

Saludos

en estos momentos es cuando pienso que hasta que tenga internet no podre disfrutar de mi querido resistance..
Alguien sabe alguna compañia de Banda ancha baratita??
xfavorr cuestion de vida o muerteee

Iniciado por FreaK_nD_Furious Ver Mensaje
hola freak que tal? pues yo tengo 1 mega de orange con llamadas por 20 euros al mes.
Ah, te aconsejo que si ves algun anuncio de ono o algo asi que son 10 euros asegurate de que vale eso siempre, porque a veces es solo los 3 primeros meses o rollos asi...

Saludos y ya nos contaras que tal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn