KEDADA: Assassins Creed Hermandad (Club vamos España a por los trofeos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
QUEDADA ASSASSINS CREED: LA HERMANDAD

CLUB VAMOS ESPAÑA A POR LOS TROFEOS


Bueno pues abro un hilo para la quedada que vamos a preparar para el Assassins Creed la Hermandad, para sacar todos los trofeos online, que serían:



*Sincronizando
Completar una sesión entera con al menos un asesinato (solo multijugador).
No. de participantes: 1
Partida: Igualada
Tipo de partida: Se Busca
No. de partidas: 1

Solo termina una partida y mata a una persona... no rekiere tanta ciencia....


*Una aguja en un pajar
Matar a tu objetivo mientras estás escondido en un fardo de paja (solo multijugador).
No. de participantes: 2
Partida: Privada
Tipo de partida: Caza Humana
No. de partidas:1

Solo tienes ke decirle a tu objetivo ke se ponga cerca de un fardo de paja y matalo...


*Por los pelos
Ponerse en cabeza a 10 segundos del final de la sesión y ganarla (solo multijugador).
No. de participantes: 2
Partida: Privada
Tipo de partida: Caza Humana
No. de partidas: 2

Simple RONDA 1 el ke ataca no hace nada... el ke defiende, tiene ke hacer menos de 200 ptos, los puede hacer escondiendose... cuando tenga menos de 200 pts... se sube al techo y espera a ke la ronda 1 termine, RONDA 2 el ke defiende se tendra ke subir al techo, y el ke ahora ataca lo localiza, y se kedan juntos sin hacer nada, y cuando falten 10 seg, (haganlo como a las 5 seg, para que no fallen) el ke esta defendiendo lo aturde y le daran 200pts, por eso es importante ke en la primer ronda el ke defiende no exceda los 200pts....


*Espabilando que es gerundio
Matar a tu objetivo y escapar de tu perseguidor en menos de 10 segundos (solo multijugador).
No. de participantes: 3
Partida: Privada
Tipo de partida: Alianza
No. de partidas: 1

Esquema: P > T > O
P=Perseguidor - T=Persona del trofeo - O=Objetivo

Aki las tres personas pueden sacar el trofeo, solo es cuestion de ke el primero que vaya a sacarlo, lo localize su perseguidor (P) localiza a T y hace ke se active el nivel de buskeda, una vez que su perseguidor lo localizo, T debera ir por su objetivo, cuando lo ve, lo mata y su perseguidor (P) debera de matar a otra persona inmediatamente, Nota: pueden salir dos trofeos con este metodo.


*Un trabajo bien hecho
En un conflicto abierto, matar a tu objetivo y escapar (solo multijugador).
No. de participantes: 3
Partida: Privada
Tipo de partida: Alianza
No. de partidas: 1

Esquema: P > T > O
P=Perseguidor - T=Persona del trofeo - O=Objetivo

Aki las tres personas pueden sacar el trofeo, solo es cuestion de ke el primero que vaya a sacarlo, lo localize su perseguidor (P) localiza a T y hace ke se active el nivel de buskeda, una vez que su perseguidor lo localizo, T debera ir por su objetivo, cuando lo ve, lo mata y su perseguidor (P) debera de matar a otra persona inmediatamente, Nota: pueden salir dos trofeos con este metodo.


*Descarga completa
Llegar al nivel 50 (solo multijugador).


*Un modelo a seguir
Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).
No. de participantes: 4
Partida: Privada
Tipo de partida: Caza Humana
No. de partidas: 2

Dos que ekipos Equipo 1 y 2
Esquema: 1a,1b vs 2a y 2b

Ronda 1:
El ekipo que defiende(equipo 2) no haga nada, solo mantenganse unidos...
Los que atacan (equpo1):
1a debe apuntar a su objetivo y ponerse a un lado de el objetivo, 1b debera matar a ese objetivo que 1a apunto e inmediatamente matas al otro objetivo (para esto los ke defienden deben de estar juntos)... con ese desactivaras el asesinato coop... y matar a los dos en 10seg... cuando reaparezcan los objetivos ir y 1a asesina al objetivo señalado y 1b al otro... y listo tendras los bonus de ataque..

recomendacion repetir proceso para no errarle...

RONDA 2:
Los que atacan (equipo 2): No matar a su objetivo solo correr (con R1) para ke los localize su objetivo...
Los que defienden (equipo1):
El equipo 2 debera de buscarlos y ke se active el nivel de buskeda... y 1a debera apuntar a uno de los atacantes y el 1b lo aturde (con circulo) y aturde al otro inmediatamente.... y otra vez aturdir.... hasta ke salga el trofeo

se tiene ke volver a hacer la misma partida para ke los otros tengan su trofeo


Te has pasado
Ganar 750 puntos o más en un solo asesinato
No. de participantes: 2
Partida: Privada
Tipo de partida: Caza Humana
No. de partidas: 1

Solo checa los bonus, haz cuentas y dile a tu atacante ke se deje matar, te recomiendo ke tu atacante este cerca de un grupo de personas, para que tu te pongas entre ellos y lo apuntes y despues de tres segundos lo mates sin dificultad, esto lo hara mas sencillo


*Empleado de Abstergo del mes
Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador).
Estos son los bonus que hay que conseguir para sacar el trofeo:

- Discreto : Mata en estado discreto
- Silencio: Mata en silencio
- Incógnito : Mata permaneciendo en silencio
- Acróbata : Mata desde una posición acrobática
- Caída mortal : Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
- Enfoque : Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
- Oculto : Mata desde un escondrijo (permanece activada unos instantes después de salir de un escondrijo.
- Venganza : Mata a alguien que te haya matado.
- Rematar en el suelo : Mata a un objetivo mientras está en el suelo.
- Primera sangre : Primer asesinato de la sesión.
- En el aire : Dispara cañón oculto mientras está en el aire.
- Veneno : Mata a tu objetivo con Veneno.
- Interceptado : Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.
- Salvador : Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
- Huida : Escapa de un perseguidor.
- Doble huida : Escapa de dos perseguidores.
- Triple huida : Escapa de tres perseguidores.
- Por poco : Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
- Engañar : Haz que tu perseguidor mate a un inocente que tenga tu apariencia y este junto a ti
- Aturdir: Aturdir a un perseguidor.
- Pequeña variedad : Lleva a cabo 5 bonus diferentes
-Gran variedad : Lleva a cabo 10 bonus diferentes
- Variedad enorme : Lleva a cabo 15 bonus diferentes .

No. de participantes: 1
Partida: Igualada, Rapida
Tipo de partida: Cualquiera
No. de partidas: -

Es necesario creo que llegar al nivel 31, xke hay se desactiva el veneno, y ya despues pues solo es hacerlo creo que simplemente jugando y jugando sale solo


*Pasarse siete pueblos
Hacer una doble o triple huida (solo multijugador).
No. de participantes: 4
Partida: Privada
Tipo de partida: Caza Humana
No. de partidas: 1

facil los dos del ekipo ke ataca localizar a un objetivo(persona ke sacara el trofeo), correr con R1 para que los localize cuando los dos localizen a 1 objetivos solo a uno, el objetivo debera correr y los atacantes se deberan kedar parados, para que pierda su nivel de buskeda y listo, los atacantes buscan al otro y hacer el mismo procedimiento


Para apuntaros pues nada pertenecer al Club y ser "conocido" entre nosotros para que la quedada sea lo más seria y correcta posible :chocala:


Miembros de la quedada:

@Norrin83
@javilego
@tomypsp
@vallekano50
@wasixu
@Jaky50
@kaser


Vamos a ir apuntando a todo el que quiera (siempre que sea del club) y vamos a fijar las tardes de lunes a viernes, cada uno cuanda vaya pudiendo y segun vayamos llegando el resto nos vamos apuntando a la partida. El objetivo es jugar partidas para subir de nivel, pasar un buen rato y echarnos unas risas. Los trofeos irán saliendo. Cuando vayamos estando en disposición de sacar los trofeos de los bonus cooperativos y de empleado de abstergo (creo que hay que alcanzar el nivel 31), entonces ya nos vamos organizando en grupos para hacerlo. Si llegados al nivel 50 nos quedan trofeos por hacer, se hacen boosteando y listo.


Por otro lado, agradecería a la vieja guardia de buitres cazadores (@Cegaton, @Skorpion, @Ricardito, ...... y demás miembros) toda ayuda que pudieran prestarnos en cuanto a consejitos y demás :chocala:


Pues ahi queda eso, espero vuestras respuestas
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Norrin83 yo quiero entrar en esa qdd que tengo el juego aki precintado!!hay gente ke me conoce de los que tienes para la qdd como tomy,yo podria tambien segun por ke unas semanas kurro de tarde,y esa no podria,las otras 2 semanas podria casi to la tarde,1 saludo y dime si me metes en la qdd,gracias
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@wasixu dijo:
@Norrin83 yo quiero entrar en esa qdd que tengo el juego aki precintado!!hay gente ke me conoce de los que tienes para la qdd como tomy,yo podria tambien segun por ke unas semanas kurro de tarde,y esa no podria,las otras 2 semanas podria casi to la tarde,1 saludo y dime si me metes en la qdd,gracias
El tema es que por ahi se comentaba que lo mejor es hacerlo entre cuatro por uno de los trofeos, pero yo no tengo inconveniente de meternos cinco, se tarda un poco más pero igual hasta nos lo pasamos mejor. El objetivo para mi es sacar el platino pero también echarnos unas risas, asique por mi no hay problema.

Pero vamos que yo simplemente he creado el post, no quiero erigirme aquie como organizador ni nada, a ver que dicen los demás pero por mi ya te digo que no habria problema :chocala:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Norrin83 dijo:
@wasixu dijo:

El tema es que por ahi se comentaba que lo mejor es hacerlo entre cuatro por uno de los trofeos, pero yo no tengo inconveniente de meternos cinco, se tarda un poco más pero igual hasta nos lo pasamos mejor. El objetivo para mi es sacar el platino pero también echarnos unas risas, asique por mi no hay problema.

Pero vamos que yo simplemente he creado el post, no quiero erigirme aquie como organizador ni nada, a ver que dicen los demás pero por mi ya te digo que no habria problema :chocala:
ok gracias tu apuntame por ay en el post x si falta alguno o por si lo hacemos 5,te acabo de agregar ala ps3 amigo,1 saludo!!!la verdad ke yo kiero sacar el platino a ese asains ke hace poco se lo sake al 2,y vaya juago wapo...y como te dixo aki la edicion codex precintada!
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Yo tengo interés, pero no soy del club, he enviado una petición para entrar, aunque creo que es dificil que entre.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
He editado el primer post, con la forma más fácil de conseguir los trofeos (lo he sacado de otro foro).

En principio muchos de ellos no será necesario ni buscarlos aposta porque caerán solos, pero bueno por si alguno se atraganta así lo tenemos a mano como hacerlo fácilmente.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo tengo el juego y en caso de que necesiteis a alguien yo ayudo.


el unico trofeo complicado es el de hacer todos los bonus, esos se sacan en QDD y se pueden hacer en 10 minutos 2 personas por QDD, incluso mas si sabeis cada uno lo que hay que ahcer, el unico bonus que hay que sacar jugando normal es el de intocable o inmortal, no recuerdo como se llama.

de todas formas tendreis que jugar minimo hasta el nivel 19 o hasta que os den el veneno y poder hacer todos los bonus, yo subi de nivel jugando con los Buitres, pero mas tarde algunos sacaron los trofeos de subir de nivel haciendo QDD y boosteando, pero para eso yo no ayudo, ademas, se supone que voy a empezar a trabajar dentro de poco y esos horarios me van fatal.

aparte tengo otras QDD que me interesan y no puedo estar en todas, como el Dirt 2 Singularity, Dead Nation, Wolfensteis , y mas.


Luego apunto esta QDD y las otras que tengo en algun MP
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Gracias @Skorpion, más que ayuda física de jugar con nosotros yo me referia a consejitos y demás o si nos va surgiendo alguna duda que nos podais echar un cable simplemente eso :chocala:


Yo tengo interés, pero no soy del club, he enviado una petición para entrar, aunque creo que es dificil que entre.
En principio está solo pensado para gente que ya es del club, lo siento.....
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Norrin83 dijo:
Gracias @Skorpion, más que ayuda física de jugar con nosotros yo me referia a consejitos y demás o si nos va surgiendo alguna duda que nos podais echar un cable simplemente eso :chocala:




En principio está solo pensado para gente que ya es del club, lo siento.....

OKI, para eso no tengo ningun problema.

Jacky50 se acaba de apuntar al club, si hay sitio meterlo en la QDD y ya informareis de su actitud, para darle el visto bueno o dejarlo en la lista de altas hasta que demuestre su compromiso con el club.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
muy buena @Norrin83, te has currado la KDD :D

yo supongo que mas tarde empezaré a tantear el online, que todavía no había podido catarlo (obviamente XXXD)
en cuanto a @Jaky50, por mi no hay problema en que participe, segun las normas del club, claro. o sea, que si hay que hacer 'X' cosas por turnos, a él le tocará ser el último. :hola:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Se me está ocurriendo que quizás lo mejor sea forma un grupo de gente, los que seamos, para ir jugando subiendo niveles y sacado los trofeos que salgan solos y demás. Y cuando ya tengamos todos el nivel 31, y vayamos a hacer el de todos los bonus, entonces ya nos dividimos en grupos de 4. ¿Qué os parece?

Asi al final lo que hacemos es un grupo, y nos juntamos a jugar a esa misma hora, si uno no puede un dia no pasa nada, el caso es que siempre concidiremos unos cuantos, y cuando vayamos a hacer quedada para ese trofeo en concreto pues ya lo vemos con tiempo y nos dividimos en varios grupos segun veamos......¿cómo lo veis?
--- [ Añadido ] -----
Bueno yo me voy para casita que ya está bien de tanto currar :coolface:

Yo esta tarde estaré conectado, sobre las 19:00 o así, si coincidimos y quereis echar hoy un ratillo para ir probando por mi perfecto, los que no me tengais en el psn agregadme

:chocala:
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
me parece bien lo que propones Norrin, creo que será lo mejor. es tontería ir a por determinado trofeo si después nos va a salir solo subiendo de nivel. yo casi seguro que a las 19.00 estaré, salvo que tenga que irme a ultima hora.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior