[CLAN]"Spanish Killers" busca soldados

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Lo dicho señores, buscamos Guerreros con ganas de unirse a un clan en crecimiento, que tengan ganas de reventar al enemigo, buena puntería y tiempo para conectarse al RESISTANCE: FALL OF MAN
Se ofrecen risas, buen rollo, y mucha mucha diversión........Y MUEEEEERRRTEEEEEEE
Interesados contactar conmigo, Fly1313, en el Resistance online, o me mandais un mensaje privado aquí.
Del miercoles 7 al domingo 11 estaré jugando a saco ya que no curro esos días.
Aunque parezca un anuncio de curro no hay sueldo lo siento.

xDDD weno tio mi ermano se qiere meter te dejo su id, el tb dice qe esta semana puede jugar todos los dias, el mamon no tiene na qe ase...ni trabaja ni estudia ni na de na...solo vicio cn la ps3

id: JesRob

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
Tooooommmmooooo nnoooottttaaaaaa nos veremos en el kampo de batallaaa
--- [ Añadido ] -----

Jey mamones!!!!!! yo me apunto si me dejais
ID online: lol_77
Sta noxe toy

Iniciado por FreaK_nD_Furious Ver Mensaje
A maaaatttaaaaarrrrrr y a mmoooooorrrriiiirrrrr ya te apunto esta tarde-noche
--- [ Añadido ] -----

Eyyyyyyyyyyy Flippy!!!!! Acuerdate de avisar q mañaaaaannnnnnnaaaaaaaaaaaaa yaaaaa no currrraaaasssssssssss,,,, Q suerte yo estare apartir de la 9 antes no puedo, pero hay quedada???

Saludos jugones,,,Muerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!jejeje!!!

Iniciado por Destructor Ver Mensaje
Esta tarde-noche hay batallaaaaaaaaa ya os envio invitación al grupo
Lo siento pero me cambiaron el turno y ahora estoy en el curro pero a las 20:00 h aprox estaré dándole KAAAAAÑÑÑAAAAA

Lo dicho señores, buscamos Guerreros con ganas de unirse a un clan en crecimiento, que tengan ganas de reventar al enemigo, buena puntería y tiempo para conectarse al RESISTANCE: FALL OF MAN
Se ofrecen risas, buen rollo, y mucha mucha diversión........Y MUEEEEERRRTEEEEEEE
Interesados contactar conmigo, Fly1313, en el Resistance online, o me mandais un mensaje privado aquí.
Del miercoles 7 al domingo 11 estaré jugando a saco ya que no curro esos días.
Aunque parezca un anuncio de curro no hay sueldo lo siento.

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
Aquí os dejo el enlace del foro del clan http://spanishkiller.foroactivo.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn