[CLAN]"Spanish Killers" busca soldados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Lo dicho señores, buscamos Guerreros con ganas de unirse a un clan en crecimiento, que tengan ganas de reventar al enemigo, buena puntería y tiempo para conectarse al RESISTANCE: FALL OF MAN
Se ofrecen risas, buen rollo, y mucha mucha diversión........Y MUEEEEERRRTEEEEEEE
Interesados contactar conmigo, Fly1313, en el Resistance online, o me mandais un mensaje privado aquí.
Del miercoles 7 al domingo 11 estaré jugando a saco ya que no curro esos días.
Aunque parezca un anuncio de curro no hay sueldo lo siento.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
xDDD weno tio mi ermano se qiere meter te dejo su id, el tb dice qe esta semana puede jugar todos los dias, el mamon no tiene na qe ase...ni trabaja ni estudia ni na de na...solo vicio cn la ps3 :D

id: JesRob
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Eyyyyyyyyyyy Flippy!!!!! Acuerdate de avisar q mañaaaaannnnnnnaaaaaaaaaaaaa yaaaaa no currrraaaasssssssssss,,,, Q suerte yo estare apartir de la 9 antes no puedo, pero hay quedada???

Saludos jugones,,,Muerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!jejeje!!!


 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
xDDD weno tio mi ermano se qiere meter te dejo su id, el tb dice qe esta semana puede jugar todos los dias, el mamon no tiene na qe ase...ni trabaja ni estudia ni na de na...solo vicio cn la ps3 :D

id: JesRob
clap2Tooooommmmooooo nnoooottttaaaaaa nos veremos en el kampo de batallaaaclap2
--- [ Añadido ] -----
Jey mamones!!!!!! yo me apunto si me dejais:D
ID online: lol_77
Sta noxe toy:D
clap2A maaaatttaaaaarrrrrr y a mmoooooorrrriiiirrrrr ya te apunto esta tarde-nocheclap2
--- [ Añadido ] -----
Eyyyyyyyyyyy Flippy!!!!! Acuerdate de avisar q mañaaaaannnnnnnaaaaaaaaaaaaa yaaaaa no currrraaaasssssssssss,,,, Q suerte yo estare apartir de la 9 antes no puedo, pero hay quedada???

Saludos jugones,,,Muerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!jejeje!!!


Esta tarde-noche hay batallaaaaaaaaa ya os envio invitación al grupo
Lo siento pero me cambiaron el turno y ahora estoy en el curro pero a las 20:00 h aprox estaré dándole KAAAAAÑÑÑAAAAA
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Perdonadme-hace-unos-dias-que-no-he-podido-jugar-mucho-por-un-familiar-enfermo-:(
Entre-hoy-y-mañana-os-mando-una-inv-de-amigo-a-la-lista-de-amigos-del-resistance-y-le-damos-kañaaaaaaa
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Lo dicho señores, buscamos Guerreros con ganas de unirse a un clan en crecimiento, que tengan ganas de reventar al enemigo, buena puntería y tiempo para conectarse al RESISTANCE: FALL OF MAN
Se ofrecen risas, buen rollo, y mucha mucha diversión........Y MUEEEEERRRTEEEEEEE
Interesados contactar conmigo, Fly1313, en el Resistance online, o me mandais un mensaje privado aquí.
Del miercoles 7 al domingo 11 estaré jugando a saco ya que no curro esos días.
Aunque parezca un anuncio de curro no hay sueldo lo siento.
Aquí os dejo el enlace del foro del clan http://spanishkiller.foroactivo.com
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Agregarme al clan

Quiero agre garme al clan, espero conseguir pronto el juego del reistan, muchas gracias un saludo
CHECHU407
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
aclaradme una cosa.... ¿cual es la aberviatura del clan?
Si te refieres a la etiqueta del clan es [666]

Tomo nota para los que quereis agregaros.
Esta noche sobre las 21:00 estaré online

P.D. Ponedme los ID online que teneis
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
a mi tambien me gustaria entrar en el clan mi id es dendermix (donde pongo el ojo pongo la bala xd) ah y esta noche estare viendo el madrid como da espectaculo jeje
un saludo
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
1
Karma
1
olle soy humek...hoy estubimos jugando(4/02/08) y me gustaria formar parte del clan... Agregenme pliss mi ID es Humek
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior