[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Bienvenidos a todos a este nuevo campeonato, dar las gracias de antemano por vuestro interés y compromiso con esta Eurocopa de Selecciones.
Deseo que os guste lo que hay preparado, que os lo paseis en grande y que hagais grandes amigos.

No creo que haga falta que os ponga de nuevo un Reglamento, la gran mayoría de vosotros lo sabéis y en cualquier caso tomaremos las decisiones oportunas en el momento en el que se produzcan.

Cualquier duda, cualquier sugerencia, cualquier queja... ya sabeis a quien teneis que dirigiros... Johnny5 PSN:JUANMEGA


MUCHAS GRACIAS y a DIVERTISE!!!! :palmas:

GRUPOS.PNG
Clasificación.PNG
Calendario Grupos.PNG

Plazo para jugar las jornadas sombreadas en azul y naranja hasta el próximo domingo 16 de marzo
Se jugará primero el partido sombreado en azul y cuando yo haya actualizado se jugará el sombreado en naranja.

Plazo para jugar los últimos partidos de esta fase hasta el próximo domingo 23 de marzo, no importa el orden en que se jueguen.

Calendario Fase Final.PNG
Plazo para jugar los cuartos de final hasta el sábado 5 de abril de 2008.
Plazo para jugar las semifinales hasta el domingo 6 de abril de 2008.
Plazo para jugar la final hasta el domingo 13 de abril de 2008.

ALEMANIA (Pitucosmos PSN:pitularedo)
AUSTRIA (Danvik PSN:dannvik )
CROACIA (Luismds7 PSN:luismds7)
ESPAÑA (Giacco PSN:Giacco)
FRANCIA (Mamencico PSN:ElSastrecillo)
GRECIA (Alimanya PSN:Greenso)
HOLANDA (Johnny5 PSN:JUANMEGA MSN:[email protected])
ITALIA (Moterodesky PSN:BRUNOibiza)
POLONIA (Weahdanyel PSN:weahdanyel MSN:[email protected])
PORTUGAL (LuisPC PSN:Luis_dAR)
REPÚBLICA CHECA (Bokata PSN:bokata)
RUMANÍA (Belic PSN:Belic-93)
RUSIA (Tanti PSN:tantigil)
SUECIA (Asergi43 PSN:asergi43)
SUIZA (Moreder PSN:Moreder )
TURQUIA (Bobas78 PSN:bobas78)


Estadísticas.PNG
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si hay compromiso apuntadme con mi Valencia

-Nick: alimanya
-PSN ID: Greenso
-Equipo: Valencia CF

Aunque ya aviso que de normal solo puedo jugar los fines de semana... aunque creo que es suficiente ^^!
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Os recuerdo, que no es una liga de futbol española exclusivamente, se puede escoger entre cualquier equipo de otras ligas, excepto equipos internacionales.

Ya sabeis que quien se apunte se compromete a jugar, he jugado con algunos de vosotros en otras ligas y no he tenido problemas, espero que a los que no conozco sean formales.

He puesto en los nombres de los equipos enlace, para que sea super sencillo mandar un mp, ha sido una gran idea de alimanya.

Gracias.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Hombre Jonhy veo q alfinal Organizaste tu liga, no se si te acordaras de mi :p
Era el Atletico de madrid xD

me apunto tambien,mi id:BRUNOibiza y ya que no puedo pillar al barça me pillo el at. madrid:pbj:
Si no le importa ser otro equipo, pues me alegraria el dia porq soy un colchonero (el avatar es una reivindicacion a lo mal hecho q esta Sergio Ramos).. otro equipo porsiacaso el Liverpool q esta "The Kid" jajaja
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Hombre Jonhy veo q alfinal Organizaste tu liga, no se si te acordaras de mi :p
Era el Atletico de madrid xD



Si no le importa ser otro equipo, pues me alegraria el dia porq soy un colchonero (el avatar es una reivindicacion a lo mal hecho q esta Sergio Ramos).. ya pensare otro equipo porsiacaso
no me importa en absoluto,pille al atleti porque soy antimadridista y el barça esta pillado,si se puede cambiar me pillo al milan ac.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Johny5 por que no me has puesto aun en la lista? saludotes
Tranquilo soy rápido en actualizar, pero no tanto.

Una de las cosas que quiero hacer es ir actualizando diariamente, así que no preocuparos que vais a estar informados. Enseguida te verás.
--- [ Añadido ] -----
El motivo de no hacer una liga española es por la sencilla razón de que prefiero que quien se apunte escoja el equipo que más le motive o le guste, dentro de lo posible, el obligar a alguien que lleve a un Murcia, (sin ánimo de ofender a nadie), al final resulta perjudicial, porque se juega sin ganas o simplemente no se juega.

En cualquier caso si los que estamos apuntados elegimos sólo equipos españoles, pues será una liga española. Pero en principio se puede coger cualquier equipo
.

Ok, Belic
 
Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Johny5 cambiame el Betis por el Getafe que lo he estado probando y me encanto el tandem Kepa-Uche
--- [ Añadido ] -----
No me gusto nada esa medida que tomaste pero la liga es tuya y eres libre a hacer lo que quieras con ella, pero tranquilo que me quedo ene ellla,
 
Última edición:
Superior