[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 98)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

AVISOS
Estos son los participantes con algún aviso:
GYM27 (BAYERN MUNICH)
PIRAT79 (R. MADRID)
LUISINHO69 (MANCHESTER U.)

A todos ellos decirles que deben ponerse en contacto con sus contrincantes lo antes posible pues se acaba el plazo de la primera fase de la liga. Plazo para jugar, el próximo sábado 19 de enero.

Como veis siguen los mismo participantes y equipos avisados, como bien dice Moterodesky y hemos dicho aquí ya algún tiempo Pirat79 no responde a nada, realmente es preocupante, al menos yo lo estoy, no sé si le habrá pasado algo, esperemos que esté bien y sea lo que sea podamos hablar pronto con él.

De Gym27 pues un tanto lo que decis todos no consigo que me conteste a los mensajes en la PS3 y efectivamente el buzón de mp hasta el culo. perdón por lo de culo

Espero que Luisinho69 se haya puesto en contacto con sus contrincantes, podeis ir confirmandolo.

Y de Luismds7 que lo veo conectado en la PS3 ahora mismo esperemos que sea él y que haya jugado algún encuentro de los que faltan. Efectivamente era él y ya ha jugado contra Curriktm (Olympic Lyon) uno de los partidos que le faltaban. Gracias.

Gracias Moreder, el fenómeno eres tú sin duda y ánimo con esa super liga bien llevada. Y no te vayas muy lejos por si te necesitamos porque lo mismo todavía necesitamos meter a algún suplente a estas alturas.
Y lo siento por Moterodesky pero tiene toda la pinta de que vayas a pasar a la siguiente ronda, jejeje , ya veremos que es lo que pasa.

Gracias y un saludo.

AVISOS
GYM27 (BAYERN MUNICH)
PIRAT79 (R. MADRID)

A todos ellos decirles que deben ponerse en contacto con sus contrincantes lo antes posible pues se acaba el plazo de la primera fase de la liga. Plazo para jugar, el próximo sábado 19 de enero.

Como veis siguen los mismo participantes y equipos avisados, como bien dice Moterodesky y hemos dicho aquí ya algún tiempo Pirat79 no responde a nada, realmente es preocupante, al menos yo lo estoy, no sé si le habrá pasado algo, esperemos que esté bien y sea lo que sea podamos hablar pronto con él.

De Gym27 pues un tanto lo que decis todos no consigo que me conteste a los mensajes en la PS3 y efectivamente el buzón de mp hasta el culo. perdón por lo de culo

Espero que Luisinho69 se haya puesto en contacto con sus contrincantes, podeis ir confirmandolo.

Y de Luismds7 que lo veo conectado en la PS3 ahora mismo esperemos que sea él y que haya jugado algún encuentro de los que faltan. Efectivamente era él y ya ha jugado contra Curriktm (Olympic Lyon) uno de los partidos que le faltaban. Gracias.

Gracias Moreder, el fenómeno eres tú sin duda y ánimo con esa super liga bien llevada. Y no te vayas muy lejos por si te necesitamos porque lo mismo todavía necesitamos meter a algún suplente a estas alturas.
Y lo siento por Moterodesky pero tiene toda la pinta de que vayas a pasar a la siguiente ronda, jejeje , ya veremos que es lo que pasa.

Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Vosotros ya sabeis que me teneis cerca,eso si,si entrara de suplente a estas alturas y por alguna de aquellas....que se puede dar el caso gano rechazo el premio ya de antemano,ya que el mejor premio que se puede ganar ya lo tengo: a vosotros.

Moterodesky pero tiene toda la pinta de que vayas a pasar a la siguiente ronda, jejeje , ya veremos que es lo que pasa.

Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
si es que tengo una suerte pero bueno,ya veremos el sabado lo que pasa,aun tengo esperanzas que aparezcan mis contrincantes y me den la del pulpo en los partidos
pero como ya dije,solo acepto pasar de ronda(si paso,esta por ver)si el Murcia tambien pasa,sino,prefiero abandonar,lo siento pero con todo lo que se lo a currado Johnny no veria justo que el no pasara y yo si porque mis contrincantes no aparecen,eso va contra mi religion( el Brunismo)
avisado estas compañero
PIRAT79 GYM27 DONDE ESTAIS????????????????????????Necesito que me derroteis

Ah! y como dice Moreder,si pasara y resulta que os abducen los aliens a todos y gano,el premio es para Johnny cuando los aliens dejen de explorarle

O. Lyon 1 - Liverpol 1

Se me ha ido la conexion en el ultimo momento con el partido ya acabado y no he podido apuntar los datos.

Creo que el gol de Lyon es del liverpol en propia puerta y el del liverpol creo que es de Gerard en el min 90, hay alguna tarjeta amarilla para el Liverpol, asi que esperaremos a ver si lo tiene Luismds7

Por lo demas otro partido que se me va al limbo en el ultimo minuto, despues de haber fallado un mano amano Govou con Reina minutos antes que hubiera sido el gol de la tranquilidad.......... que le vamos hacer.... perono puedo evitar la mala leche que me da dejar escapar partidos al final.... por supuesto sin quitar el merito a Luismds7......

Respecto al partido con la Roma lo hemos tenido que atrasar por que Moreder ha tenido un imprevisto y lo jugaremos el jueves....

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
Lo siento pero fue imposible pillar nada del partido pq justo despues del pitido final se le perdio la conexion.
Creo q por ganas el empate es merecido, si bien tienes algunas jugadas de banda q son mortiferas, ya me daras la receta......
El liverpool no se rinde e intentara meterse en el ultimo partido en la fase final.
Una cosa mas o mejor dicho una propuesta: No me gustaria q a estas alturas entrase nadie nuevo para jugar la fase final y pillase algun equipo del los q andan x ahi con algun mister Huevón q ha pasado de todo.
Si no me clasificara me gustaria pillar algun equipo del los q estan descolgados y terminar los q realmente hemos vivido esta liga.
Un saludo a todos y animo chavales!!!!!
estoi con LUIS . si tiene ke entrar un suplente , pues ke mejor suplente ke gente ke sabemos todos ke ba a jugar los partidos y son de fiar ,,,..

antes ke lo coja uno de fuera , ke lo pille uno de aki ke se lo a currao.....

porke pirat, me parece ke no ba a jugar ....espero ke este bien .

Hombre motero, en una eliminatoria nunca se sabe, si pudiste con el Manchester...

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
ese dia debia de ir dopado,la putada que no recuerdo con que y asi me va ahora
jeje,como nos os coja a todos un virus estomacal de esos que no te puedes levantar del vater ni 2 minutos(espero que no) me parece a mi que ni voy a oler lo que es una victoria
Bueno se acerca la hora de la verdad, tan sólo nos restan 3 días para conocer los equipos clasificados, los emparejamientos en las eliminatorias y muchas otras cosas, desde luego cuando llegue el momento tendré que tomar una serie de decisiones que espero sean del agrado de todo el mundo para que nadie termine defraudado por la organización de la liga, pero de momento sigo advirtiendo:

AVISOS
GYM27 (BAYERN MUNICH)
PIRAT79 (R. MADRID)

Gracias y un saludo.
Parece que Luisinho lo tiene complicado para contactar con los demás asi que si quiere que firmemos un empate por mi OK
Por otra parte yo tambien, al igual que moterodesky, si gano (que es casi imposible xD) le cederé el premio al creador de la liga, Johnny porque yo ya tengo suficiente premio con el compromiso y lo bien hecha que ha estado esta liga

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn