[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 94)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

12ª jornada
At. Madrid 0 - 0 R. Murcia

Partido igualadito con mucha suerte para el R.Murcia, porque esperaba que Giacco me aleccionara como a Moreder, jejeje, pero gracias al cambio de equipo que no era el Ajax y que no creo que se haya empleado a fondo, he conseguido 1 puntito para el R.Murcia que se la juega en el último partido contra el R.Madrid y a espensas de lo que hagan sus contricantes más cercanos.

Como dice Asergi quien dijo miedo?, pero no veas como acojonaba, jejeje

12ª jornada
At. Madrid 0 - 0 R. Murcia

Partido igualadito con mucha suerte para el R.Murcia, porque esperaba que Giacco me aleccionara como a Moreder, jejeje, pero gracias al cambio de equipo que no era el Ajax y que no creo que se haya empleado a fondo, he conseguido 1 puntito para el R.Murcia que se la juega en el último partido contra el R.Madrid y a espensas de lo que hagan sus contricantes más cercanos.

Como dice Asergi quien dijo miedo?, pero no veas como acojonaba, jejeje

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Mucha suerte, johnny!
He jugado todo el partido despistado pues mantenía mi forma de jugar con el Ajax, pero como cambia!! La verdad es que sabes defender muy bien pero se nota que falta algún crack goleador en ese equipo. No estaría mal un F. Torres,he?
Milan 0 - 3 Manchester U
Goles:
44" auto gol de G. Gattuso
64" W. Rooney
90" P. Scholes

Tarjetas amarillas
Gilardino 79"
Gatuso 85" y 89"

Tarjeta roja
89" Gattuso

Partido con superioridad mas que clara para el manchester con muchisimas llegadas hubo 12 tiros a puerta, un poste de Cristiano ronaldo y jugadas que llego a cortar de pelusa y que no pudieron concluir en gol.... El partido fue muy sucio por parte del AC Milan muchas faltas cometidas en todos lados de la cancha cada vez que la tenia el manchester una sola llegada del milan con un contragolpe pero nada mas que destacar...
Bueno tio cabe destacar que no eres ni la sombra de aquel partido jugado antes.... pero bueno... suerte para una proxima liga tio un saludo cuidate

Milan 0 - 3 Manchester U
Goles:
44" auto gol de G. Gattuso
64" W. Rooney
90" P. Scholes

Tarjetas amarillas
Gilardino 79"
Gatuso 85" y 89"

Tarjeta roja
89" Gattuso

Partido con superioridad mas que clara para el manchester con muchisimas llegadas hubo 12 tiros a puerta, un poste de Cristiano ronaldo y jugadas que llego a cortar de pelusa y que no pudieron concluir en gol.... El partido fue muy sucio por parte del AC Milan muchas faltas cometidas en todos lados de la cancha cada vez que la tenia el manchester una sola llegada del milan con un contragolpe pero nada mas que destacar...
Bueno tio cabe destacar que no eres ni la sombra de aquel partido jugado antes.... pero bueno... suerte para una proxima liga tio un saludo cuidate

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
nada que objetar a la cronica,superioridad aplastante del manchester y 2 chicharros recibidos mas el gol en propia puerta que me ha descolocado por completo.Solo decir que no es mi mejor dia,acabo de llegar de currar,a sido un dia de mierda y eso unido a que no cojia el fifa desde el domingo pues se ha reflejado en mi juego,he intentado jugar a la italiana pero ni asi,tengo el dia espeso espeso.
Como ya le e comentado,te pido disculpas por las faltas,como no tenia el dia e preferido pararte a base de faltas para no recibir una soberana paliza,siento si te a molestado.
espero que te vayan bien los estudios y suerte en la liga y en la vida(se nota que no tengo esperanzas de superar esta primera fase,jeje)
un saludo campeon

le e mandado un mp a pirat79....pero no da señales de vida...

por mi parte si kieres se da por enpate a 0 , y te kitas un partido mas ...

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
De momento vamos a darle un poquillo de margen, tenemos hasta el sábado 19 de enero para terminar la 1ª fase, espero que antes diga algo, sino ya tomaré las medidas oportunas sábado 19 o el domingo 20.

Y tú Moterodesky, no te desanimes tío con el R.Murcia llevo un partido más y un sólo punto de ventaja y el At.Madrid lleva 3 puntos más y los mismos partidos así que todavía no está todo dicho, ánimo.

Giacco al Murcia lo que le falta es un manager como dios manda, jejeje
Gracias johnny por los animos,pero no hacen falta,se que soy un paquete en el fifa y en muchos otros juegos y que todos aqui me repasais de arriba a abajo,yo solo tengo la play para desconectar y pasar un buen rato,no para pegarme viciadas maratonianas ni para querer ser el mejor de algo,eso lo dejo para los jovenes con tiempo y ganas,pero meteros en un circuito o carretera de curvas con una moto conmigo y os aseguro que ninguno me pillara el rebufo con mi vieja(2005) suzuki 600,jeje(necesito subirme el ego)
y por lo de clasificarme te digo honestamente que prefiero que pase el Murcia antes que yo,ultimamente no tengo mucho tiempo ni ganas de quedar con gente para jugar,no por vosotros sino con todo el mundo,sea fifa,cod4 o tekken,este año e empezado un poco antisocial,y entre el puto curro y que mi niña cada vez esta mas espabilada y paso mas tiempo con ella nunca puedo jugar a horas determinadas,por eso mi retraso ultimamente en jugar los partidos,por eso preferiria mil veces que el milan y el at.madrid no se clasifiquen y si el murcia,no por nada en contra de carlosmagno si regresa,sino por los meritos de johnny que se ha currado esta liga dia a dia y que solo por eso tendras mi gratitud y admiracion eternas,eres de lo mejor
De pirat79 no tengo noticias,por lo que no se cuando podre jugar el partido contra el r.madrid y si GYM27 lee esto,que me diga por mp si le viene bien jugar este finde por la tarde para concretar hora,aunque ya le avisare por privado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn