[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 89)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hay hueco para apuntarse??

Iniciado por samisala Ver Mensaje
Lo siento pero de momento, y a estas alturas del campeonato estamos completos.
El día 19 de enero acabará esta primera fase clasificatoria si hubiera alguna baja, que espero que no, lo sabría en esa fecha.
Si quieres pasarte por esas fechas a ver que tal, aquí estaremos.

Gracias y un saludo.

johnny, que tal tio?, oye finalmente no te apuntaste a la liga de moreder y belic

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Al final no, la verdad es que me ha fastidiado bastante el no hacerlo, pero es que de verdad no tengo tiempo, cuando acabe con esta liga y cuando vayan acabando las otras en las que me apunté iré consiguiendo libertad, para poder apuntarme a las ligas que me gusten de verdad y preparar alguna otra cosa.

Lo mismo más adelante puedo apuntarme como suplente y puedo entrar, espero que no, , eso significaría que la gente responde y no hacen falta suplentes.
SEVILLA 3 - MILÁN 1
Goles: Kanouté(2) y Luis Fabiano.
Inzaghi.
Amarillas: Maldini, Oddo y Kaladze.

Partido que se decidió en los primeros veinte minutos con 3 goles del Sevilla. En el minuto 2, una jugada espectacular por parte de Kanouté, que tras irse de todos, ponía el 1-0 en el marcador. Una jugada de Jesusito Navas por la banda, dió el 2-0 a Kanouté, que se tiró a lo suicida, en plancha. Otra vez Kanouté solo ante Dida la pasó a Luis Fabiano, que estaba solo para marcar a placer. En el primer tiro del Milán, el PIPO Inzaghi marcaba un GOLAZO por toda la escuadra desde fuera del área. ¡Y esto sólo en 20 minutos! Luego el partido fue tranquilo, hasta que Luis Fabiano despertó al Sánchez Pizjuán con un remate de cabeza al larguero. En el 87, Palop hizo la parada del encuentro al bloquear un tiró de Kaka´.

GRAN PARTIDO MOTERODESKY.

bueno, tu johnni ves acabando cosas para poder empezar otras jjj
un abrazo tio

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Jejeje , en eso estamos, por el momento actualizados los datos de la liga.
Los partidos que se vayan jugando los pasaré automáticamente abajo, al resumen de todas las jornadas, para que se vean claramente los partidos pendientes por disputar solamente.

El Grupo2 va un poco de pena, faltan 27 encuentros que disputar, esperemos ponernos un poquito al día, recuerdo que el plazo es hasta el día 13 de enero, por causa mayor será hasta el sábado 19 de enero.

Ánimo y a terminar esta primera fase, que ya voy preparando las eliminatorias.

Gracias y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4