[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 88)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Y me he vuelto a conectar,te he tenido media hora con la invitacion y ni mu.
Este partido hay que atrasarlo hasta el domingo a ultima hora o el lunes noche.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje

Te he visto, te he invitado y me decia que estabas ocupado con otro jugador.......(eso me ha puesto) luego te he vuelto a invitar y como no aceptabas he salido ha la sala y no estabas ya en linea......

Inter 1-2 villareal
un partido igualadisimo en todo hasta que la pelota llega a los pies de riquelme y saca la magia que lleva dentro para encontrar un hueco entre 3 defensas y ponerle un pase de medio gol a nihat.
Pero al poco tiempo una escapada por la banda derecha del inter y un pase raso hacia el centro del area ha servido para que Ibrahimovic rematara a placer para empatar el partido.
Ha sido en la segunda parte cuando han vuelto a conectar Riquelme y Nihat, en una jugada que parecia no llevar peligro Riquelme le pasa el balon dentro del area a Nihat que en el control se va de uno y en la arrancada de otro y remata a placer para dar la victoria al villareal.

GOLES:
Minuto 7 -> Nihat (Villareal)
Minuto 19 -> Ibrahimovic (Inter)
Minuto 56 -> Nihat (Villareal)
AMARILLAS:
Minuto 52 -> Marcos Senna (Villareal)
Minuto 55 -> Cambiasso (Inter)
Minuto 77 -> Zanetti (Inter)
Minuto 89 -> Materazzi (Inter)

Gran partido

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Nos vemos en las rondas eliminatorias

Pero el resultado no será el mismo.....
Hola, veo nerviosismo en los participantes, no sé si será la proximidad de las eliminatorias o la jartá a Turrón que nos hemos metido que nos ha subido el azúcar.

Lo del pique sano entre Villarreal e Inter, lo mismo se resuelve dentro de unas semanas en esta misma liga en cierto partido final que va a ser histórico, jejeje.

Y lo de la quedada de Moreder y Curriktm, lo tengo dicho, pero insistiré una vez más, hay que quedar con el contrincante, por mp, por la PS3 o por msn, como se quiera, pero eso de te veo conectado te invito, etc. yo al menos no lo veo práctico.
En cualquier caso tranquilos que todos los partidos que no se puedan jugar en este fin de semana se aplazarán automáticamente hasta la próxima.

Eso sí el domingo 13/01/08 comenzará un punto de inflexión, es decir, los partidos que no se hayan jugado serán motivo de investigación (que interesante suena eso, jejeje), si no hay motivos justificados para no haberlos jugado se irá sancionado a los equipos infractores de la manera que sabéis y que se encuentra reflejado en el Reglamento. Aquellos que puedan tener algún motivo justificado de no haber jugado se aplazarán como máximo al sábado 19/01/08, de manera que el domingo 20/01/08 pueda postear las eliminatorias.

Hola, veo nerviosismo en los participantes, no sé si será la proximidad de las eliminatorias o la jartá a Turrón que nos hemos metido que nos ha subido el azúcar.

Lo del pique sano entre Villarreal e Inter, lo mismo se resuelve dentro de unas semanas en esta misma liga en cierto partido final que va a ser histórico, jejeje.

Y lo de la quedada de Moreder y Curriktm, lo tengo dicho, pero insistiré una vez más, hay que quedar con el contrincante, por mp, por la PS3 o por msn, como se quiera, pero eso de te veo conectado te invito, etc. yo al menos no lo veo práctico.
En cualquier caso tranquilos que todos los partidos que no se puedan jugar en este fin de semana se aplazarán automáticamente hasta la próxima.

Eso sí el domingo 13/01/08 comenzará un punto de inflexión, es decir, los partidos que no se hayan jugado serán motivo de investigación (que interesante suena eso, jejeje), si no hay motivos justificados para no haberlos jugado se irá sancionado a los equipos infractores de la manera que sabéis y que se encuentra reflejado en el Reglamento. Aquellos que puedan tener algún motivo justificado de no haber jugado se aplazarán como máximo al sábado 19/01/08, de manera que el domingo 20/01/08 pueda postear las eliminatorias.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Estaba citada,pero me ha sido imposible hacerme con el.
no se que jodiendas le pasa a los servidores, otra vez estan fallando.... jder
bueno, curritkm yo he entrado sobre las 21 ,10 horas y ahora son las 11,50 tb es verdad que llevo como media hora esperando al jodido servidor. intentare entrar mas tarde si no mañana si te parece por la mañana quedamos.
o medio dia
--- [ Añadido ] -----
nada, no se si a alguien le ocurre lo mismo, no puedo entrar pq dice que los servidores ez no estan disponibles,.
salgo un rato y luego conecto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn