[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 87)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

y yo ya tengo ganas de jugar contra el inter

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Eeeeehhh!! Pero yo que te he hecho???

Te mando privado y quedamos!
--- [ Añadido ] -----
Yo matemáticamente quedaré primero de grupo Luego caeré eliminado a la primera de cambio, sí, pero el honor de quedar lider del Grupo1 ya lo tengo

Eeeeehhh!! Pero yo que te he hecho???

Te mando privado y quedamos!
--- [ Añadido ] -----
Yo matemáticamente quedaré primero de grupo Luego caeré eliminado a la primera de cambio, sí, pero el honor de quedar lider del Grupo1 ya lo tengo

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
jaja no me has hecho nada hombre lo que pasa que yo entre en la ultima jornada de la ida y no pude jugar contra ti
puedes jugar ahora?

buenas a todos, para Bokata del Arsenal y Curritkm del Olimpic. Esta tarde noche si me dejan me conecto y jugamos , si no mañana. el
Domingo como que lo tengo mas complicado, ya sabeis eso de los magos etc etc

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Yo tiene que ser hoy, mañana y el domingo no estare..... haber si puede ser no muy tarde....

Moderer te estoy esperando para jugar, te he visto en linea pero ya no estas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Inter de Milán: 1
Villarreal: 2

Minuto 07: GOOOL de Nihat (Villarreal)
Minuto 19: GOOOL de Ibrahimovic (Inter)
Minuto 52: Amarilla a Senna (Villareal)
Minuto 55: Amarilla a Cambiasso (Inter)
Minuto 56: GOOOL de Nihat (Villareal)
Minuto 77: Amarilla a Zanetti (Inter)
Minuto 89: Amarilla a Materazzi (Inter)

Yo tiene que ser hoy, mañana y el domingo no estare..... haber si puede ser no muy tarde....

Moderer te estoy esperando para jugar, te he visto en linea pero ya no estas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
Y me he vuelto a conectar,te he tenido media hora con la invitacion y ni mu.
Este partido hay que atrasarlo hasta el domingo a ultima hora o el lunes noche.
Inter 1-2 villareal
un partido igualadisimo en todo hasta que la pelota llega a los pies de riquelme y saca la magia que lleva dentro para encontrar un hueco entre 3 defensas y ponerle un pase de medio gol a nihat.
Pero al poco tiempo una escapada por la banda derecha del inter y un pase raso hacia el centro del area ha servido para que Ibrahimovic rematara a placer para empatar el partido.
Ha sido en la segunda parte cuando han vuelto a conectar Riquelme y Nihat, en una jugada que parecia no llevar peligro Riquelme le pasa el balon dentro del area a Nihat que en el control se va de uno y en la arrancada de otro y remata a placer para dar la victoria al villareal.

GOLES:
Minuto 7 -> Nihat (Villareal)
Minuto 19 -> Ibrahimovic (Inter)
Minuto 56 -> Nihat (Villareal)
AMARILLAS:
Minuto 52 -> Marcos Senna (Villareal)
Minuto 55 -> Cambiasso (Inter)
Minuto 77 -> Zanetti (Inter)
Minuto 89 -> Materazzi (Inter)

Gran partido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4