[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 85)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno, Feliz 2008 a todos! y al tema

Bayern Munchen (Gym27) 0 - 2 (Greenso) Valencia CF

Goles:
71' David Villa
78' Ruben Baraja

Posesión:
Bayern Munchen 59%
Valencia CF 41%

Lo primero es pedirle perdon a gym por que no se porque le cuesta muchisimo a mi Fifa conectar, pero insistiendo al final parece que ha funcionado

Partido extraño, con un claro dominador sobre el campo, el Bayern. Aunque la posesión refleje un 59% para los bábaros podria ser superior (en mi opinion esta mal) ya que todo el primer tiempo el balon fue de los alemanes. Dominio continuo del balon y con llegadas constantes por banda de Ribery con los que Luca Toni y Klose tuvieron alguna ocasion en la primera parte pero sin mucho peligro. Se llegó al descanso con 0 tiros a puerta del VCF y ninguna llegada, apenas tocaron 3 balones, se veia que en la segunda parte el Bayern podia golear.
Empezó la segunda parte completamente igual, un Bayern sin peligro pero con total dominio del balon lo que hacia que el Valencia corriese tras ellos sin ningun sentido hasta que un balon robado por Joaquin y triangulado con Villa y despues con Morientes hizo que este llegase al area como pudo y consiguió forzar un corner. Sacado por Silva, David Villa se adelantó al primer palo cruzandole el balon a Kahn hasta el segundo palo consiguiendo el 0 - 1. El Bayer se despertó y fue mas al ataque con lo que enseguida tuvo una ocasion clara de Van Bommel que despejó Timo Hildebrand hacia su derecha. Un balon en largo tras esto y la presion de Villa hizo que un fallo en la defensa provocase otro corner. Saque desde la izquierda de Villa que remata desde el centro del area Baraja con potencia ante un Kahn batido. el partido siguió con dominio del Bayern hasta el final y un Valencia sacando todos los balones sin intención de jugar nada más. Partido limpio

Se agradece cuando alguien de la liga usa el manual, se nota muchisimo y se hacen mas emocionantes los partidos, aunque me has toreado muchisimo y probablemente merecieras mas
lUISMDS7.. estoy intentando jugar contigo, te estoy invitando y posiblemente no me ves, es que mi mujer me va a canear jjjj y seguramente tengo que cortar. bueno si me lees en los proximos minutos mira en liga que tienes invitación asergi43
un saludo
--- [ Añadido ] -----
Bueno giacco tio, tienes que mirar de entrenar que estos dias con las cag.... perdiste fuelle. el partido contigo, como siempre un lujo.
Un abrazo tio, força china
--- [ Añadido ] -----

Bueno, Feliz 2008 a todos! y al tema

Bayern Munchen (Gym27) 0 - 2 (Greenso) Valencia CF

Goles:
71' David Villa
78' Ruben Baraja

Posesión:
Bayern Munchen 59%
Valencia CF 41%

Lo primero es pedirle perdon a gym por que no se porque le cuesta muchisimo a mi Fifa conectar, pero insistiendo al final parece que ha funcionado

Partido extraño, con un claro dominador sobre el campo, el Bayern. Aunque la posesión refleje un 59% para los bábaros podria ser superior (en mi opinion esta mal) ya que todo el primer tiempo el balon fue de los alemanes. Dominio continuo del balon y con llegadas constantes por banda de Ribery con los que Luca Toni y Klose tuvieron alguna ocasion en la primera parte pero sin mucho peligro. Se llegó al descanso con 0 tiros a puerta del VCF y ninguna llegada, apenas tocaron 3 balones, se veia que en la segunda parte el Bayern podia golear.
Empezó la segunda parte completamente igual, un Bayern sin peligro pero con total dominio del balon lo que hacia que el Valencia corriese tras ellos sin ningun sentido hasta que un balon robado por Joaquin y triangulado con Villa y despues con Morientes hizo que este llegase al area como pudo y consiguió forzar un corner. Sacado por Silva, David Villa se adelantó al primer palo cruzandole el balon a Kahn hasta el segundo palo consiguiendo el 0 - 1. El Bayer se despertó y fue mas al ataque con lo que enseguida tuvo una ocasion clara de Van Bommel que despejó Timo Hildebrand hacia su derecha. Un balon en largo tras esto y la presion de Villa hizo que un fallo en la defensa provocase otro corner. Saque desde la izquierda de Villa que remata desde el centro del area Baraja con potencia ante un Kahn batido. el partido siguió con dominio del Bayern hasta el final y un Valencia sacando todos los balones sin intención de jugar nada más. Partido limpio

Se agradece cuando alguien de la liga usa el manual, se nota muchisimo y se hacen mas emocionantes los partidos, aunque me has toreado muchisimo y probablemente merecieras mas

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Estos son cronicas, lo demas son tonterias.
--- [ Añadido ] -----
Tanti, tenemos un partido atrasado, manda un mp o ponte en contacto conmigo por la play3, a ver si lo podemos esta semana.
saludos

villareal 1-0 arsenal
un partido muy reñido de ida y vuelta en el que una genialidad de pires por la banda izquierda rompiendo al lateral y llegando a la linea de fondo se ha sacado un centro que ha aprovechado Tomasson enviando un cabezazo a la esquadra y dando la victoria al villareal
Goles:
Minuto 61 -> Tomasson (villareal)

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
johnny te has dejado de poner este resultado en la jornada
PD: Yo a carlosmagno lo veo conectado muchas veces como que juegas tu por el?
de echo hace 4 horas lo he visto conectado.
si quereis un suplente yo tengo un amigo colchonero que le encantaria jugar la liga con el atleti

johnny te has dejado de poner este resultado en la jornada
PD: Yo a carlosmagno lo veo conectado muchas veces como que juegas tu por el?
de echo hace 4 horas lo he visto conectado.
si quereis un suplente yo tengo un amigo colchonero que le encantaria jugar la liga con el atleti

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Lo del resultado solucionado, la clasificación y las estadísticas si que estaban actualizadas.
Lo de CarlosMagno ya comenté que no podía jugar por temas familiares, por lo que le estoy supliendo con la esperanza de que vuelva a la liga, aunque se va a encontrar al At.Madrid hecho unos zorros.

Lo de Tanti y Luisinho69 pues eso que hasta después de fiestas no iban a poder recontinuar la liga, así que esperaremos al menos pasado reyes como apunta Asergi43 para ver que tal.

En cualquier caso este viernes 4/01/2008 postearé las 2 últimas jornadas de esta primera fase y aunque el Grupo1 va al día, en el Grupo2 hay bastantes partidos todavía sin jugar, precisamente por el tema de fiestas, por lo que seguramente y dependiendo como se desarrollen estos días se dejará de plazo hasta el día 19 o 20 de enero para terminar de jugar todos los partidos.
A partir de entonces se verán las clasificaciones definitivas, se postearán los emparejamientos de las eliminatorias y las jornadas de las mismas.

Gracias por los apuntes y un saludo.

Las eliminatorias a partido unico o a ida y vuelta?

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Las eliminatorias serán a partido de ida y vuelta para que la cosa esté más que interesante y probablemente se postee un partido por semana para que sea más pausado, al fin y al cabo quedarían solamente 7 partidos suponiendo que llegue a la final.

Con lo que el 8 de marzo sería el encuentro para determinar el 3º y 4º puesto y el 9 de marzo sería la Gran final.

Pero esto es adelantar demasiado, en principio hay que acabar esta primera fase, que algunos equipos están matemáticamente clasificados, pero los 4 equipos que quedarán eliminados están por decidir.

Por cierto tenemos un partidito pendiente, haber cuando podemos jugarlo.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4