[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 80)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Barcelona (castigado23) 2 - 1 (Greenso) Valencia CF

Goles:
Joaquin
Etoo
Etoo

Amarillas
Toure
Xavi

Estoy cabreado pero bueno son cosas mias
Partido bastante sucio por parte del Barcelona con continuas leyes de la ventaja que no me beneficiaban en nada, se merecio bastantes tarjetas mas, no me gusto nada eso
Por otra parte, gol en el ultimo minuto de Etoo para culminar el partido

Por cierto tio, la otra vez que quedamos no diste señales de vida y hoy he estado 40 minutos esperandote, un poco mas de formalidad
bercelona 2-1 valencia

goles de:

etoo-2
villa

tarjetas:toure y xavi

lo siento tio , eske estaba jugando mi hermano al cod4... em cuamnto e llagado me e puesto a jugar , he salido porke no tenia opcion...

----------------------------------

barcelona 3-1 murcia

goles:

etoo
enry
xavi
ivan alonso

tarjetas:

etoo

buen partido jony e salido cagado porke no cojia el fifa desde unas semanas atras .....

-----------------------------------------

barcelona 2-0 milan

goles:

etoo
ronalpiños---- de penalti

tarjetas:

nesta, oddo, kaladse.

ronalpiños, messi, toure.

un partido a lo mas puro italiano con contras del milan...y jugo duro por parte de los dos jejejeje. wen partido me tenia acojonao con las contras .
BARCELONA 2-0 AC MILAN
GOLES: ETOO Y RONALDINHO(P)
TARJETAS AMARILLAS: RONALDINHO,MESSI Y TOURE(barça)
KALADZE,NESTA Y ODOO (milan)

Partido algo duro por parte de los dos equipos(pero empezaste tu) que podria haber acabdo en goleada pero parecia que motrileño me usaba de sparing para probar jugadas nuevas.el primer gol fue en el saque de un corner que etoo remato con la cabeza tirandose en plancha y el segundo un penalti que no se que coño a pasado porque ese jugador ya no lo controlaba yo(hasta la play me odia).

buen partido

jony , e estado mirando la table y me parece ke te falta poner el resultado del barcelona 2-1 valencia ...no esta puesto no se ke jornada es me parece ke es de las 2 anteriores .....

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Si lo he puesto, pero está debajo en la jornadas ya pasadas, creo que era de la jornada 14ª, sólo estoy dejando arriba las jornadas 15ª y 16ª.

14ª jornada
Bayern Munich 2 - 1 R. Murcia

Gym27 vs Johnny5

35' Gol Goitom (R. Murcia)
59' Gol L.Toni (Bayern M.)
72' Gol L.Toni (Bayern M.)

Sin comentarios que creo que estoy casi eliminado de la liga, guaaaaaa.
Lo siento tio, Moreder, que acabo de llegar de la cena que tenia de empresa y es tarde, no he podido conectar antes. mañana por la mañana si te veo jugamos si no por la tarde. saludos amigo.
--- [ Añadido ] -----

Luis_dAR y Eden_gf: deciros que no podré quedar hoy ni seguramente mañana para jugar, pues he cogido una gastroenteritis de caballo y no me apetece llevarme la ps3 al water. Espero estar recuperado el lunes. Pienso que el martes, festivo, es buen momento para jugar por la tarde.
Un abrazo a todos!(pero no me abraceis muy fuerte que me cago)

Iniciado por giacco Ver Mensaje

Giacco, tio cuidate.. que eso de las cagarrinas es chungo.
venga un saludo y abrazo suave jjjj pero sin mariconadas eh.
--- [ Añadido ] -----
Roma 4 Juventus 5
Gole:
M. 3 D.Trezeguet
M. 4 Perrotta
M. 9 D. Trezeguet
M. 16 Mancini
M. 45 D. Trezeguet
M. 45 D. Trezeguet
M. 69 D. Trezeguet
M. 76 L. Giuly
M. 82 L. Giuly

Cronica.

Amigo Moreder, que partidazo jjj no veas!!! inmenso David Trezeguet con 5 goles
la verdad que al final del encuentro estaba pidiendo la hora como un loco, intentaba matar el partido pasando el balon, pero lo de la Roma un 10 sin especular nada y por el partido aun perdiendo de 2-5 me ha colocado el Giuly dos goles que me ha puesto las pelotas de corbata.
Decir que como siempre partido limpio, con algo mas de posesion para la Juve y tambien algun que otro chute a porteria.
En definitiva, partidazo del calcio Italiano, saludos a Moreder pq la juega que te cagas.
Un abrazo

Lo siento tio, Moreder, que acabo de llegar de la cena que tenia de empresa y es tarde, no he podido conectar antes. mañana por la mañana si te veo jugamos si no por la tarde. saludos amigo.
--- [ Añadido ] -----

Giacco, tio cuidate.. que eso de las cagarrinas es chungo.
venga un saludo y abrazo suave jjjj pero sin mariconadas eh.
--- [ Añadido ] -----
Roma 4 Juventus 5
Gole:
M. 3 D.Trezeguet
M. 4 Perrotta
M. 9 D. Trezeguet
M. 16 Mancini
M. 45 D. Trezeguet
M. 45 D. Trezeguet
M. 69 D. Trezeguet
M. 76 L. Giuly
M. 82 L. Giuly

Cronica.

Amigo Moreder, que partidazo jjj no veas!!! inmenso David Trezeguet con 5 goles
la verdad que al final del encuentro estaba pidiendo la hora como un loco, intentaba matar el partido pasando el balon, pero lo de la Roma un 10 sin especular nada y por el partido aun perdiendo de 2-5 me ha colocado el Giuly dos goles que me ha puesto las pelotas de corbata.
Decir que como siempre partido limpio, con algo mas de posesion para la Juve y tambien algun que otro chute a porteria.
En definitiva, partidazo del calcio Italiano, saludos a Moreder pq la juega que te cagas.
Un abrazo

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
La verdad es que despues de todos los partidos me fallaba algo y al final di con cual era el motivo,ahora juego mas suelto,eso si,sigo diciendo que el gran fallo de la Roma es su portero....no para ni haciendole la porteria mas pequeña.
De todas formas trezeguet me ha dado un repaso,y tenia un pequeño problema mas....:el lag,si la tienes por wifi miratelo tio e intenta conectarte directamente porque es una pena,juegas de vicio y podriamos echar unos partidos bestiales,pero el lag me para mogollon.
En fln creo que definitivamente estoy eliminado ya...lastima.
Ha sido una explosion esta liga,tendre en cuenta a los que la formamos y a johnny5 porque me lo he pasado genial....simplemente y llanamente GENIAL.
Gracias Feliz 2008
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn