[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 79)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Inter 1-3 Getafe

Incidencias:

Min 09 Gol de Sousa
Min 28 Gol de Uche
Min 39 Gol de Uche
Min 52 Gol de Crespo

Partido que domine yo en la primera parte, y el Inter en la segunda, vaya partidazo en el minuto 80 ganando con dos goles de ventaja y estaba cagado de todos modos es que este eden es un máquina al FIFA y yo puedo decir le he ganado a eden y yo con un equipo pero jeje.

Un saludo!

Hola a todos, bueno.. para Moreder, Tanti y Luismds. Hoy medio dia voy a conectar, esta noche si lo hago será tarde y mañana por la mañana tb casi seguro.
Sea que..... animo y hacemos nuestros partidos. Moreder y Luismds la cola esta calentita eh. uff no veas que encuentros de tensión jjj. Nada que, decir que esta liga la verdad esta muy guapa!. La de moreder y belic, pinta muy bien.
nos vemosss ciao

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Yo acabo a las 22h de currar,si quieres sobre las 22 30? ya me diras algo,nada mas entre a casa a las 22h mirare aqui y ya me contaras.
--- [ Añadido ] -----

Getafe: 3
Inter de Milán: 1

Minuto 09: GOOOL de Sousa (Getafe)
Minuto 28: GOOOL de Uche (Getafe)
Minuto 39: GOOOL de Uche (Getafe)
Minuto 52: GOOOL de Crespo (Inter)

Vaya con mi portero...

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
No es solo tu portero tio,es que el puñetero belic con el getafe es un maquina,recordarte que ami me metio 5

hola que tal veo que me habeis aplazao los partidos muchas gracias ya estoy disponible para jugar todos los partidos que me quedan asi que me pongo en contacto y escribirme tambien los que teneis partido aplazado conmigo para jugar muchas gracias

Iniciado por gym27 Ver Mensaje
Bienvenido de nuevo, y Feliz Navidad, tienes mucho trabajo atrasado, jeje , tienes partidos aplazados con todos, intentad ayudad a Gym27 para quedar con él para disputar todos los encuentros atrasados.

Gracias y un saludo.
15ª Jornada
R. Murcia 0 - 0 AC Milán

Bueno un partido igualado de portería a portería donde ninguno de los dos llegaba con demasiado peligro, tan solo destacar un larguero de I.Alonso y un disparo a la base del palo de Inzaghi.
Reparto de puntos para dos de los colistas de la liga del Grupo2.
Buen partido Moterodesky, mejor resultado que el partido de ida en el que te gané 0-1, jejeje.

15ª Jornada
R. Murcia 0 - 0 AC Milán

Bueno un partido igualado de portería a portería donde ninguno de los dos llegaba con demasiado peligro, tan solo destacar un larguero de I.Alonso y un disparo a la base del palo de Inzaghi.
Reparto de puntos para dos de los colistas de la liga del Grupo2.
Buen partido Moterodesky, mejor resultado que el partido de ida en el que te gané 0-1, jejeje.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
la verdad que hubieras merecido ganar,he ido a remolque tuyo todo el partido,si es que no toco el fifa desde hace una semana,entre las fiestas,el curro y los otros juegosque tengo me faltan años de practica,ya has visto como en la primera parte no sbia hacer 3 pases seguidos.
por cierto,me gusta tu manera de jugar,siempre buscando pases cortos y tirando hacia atras para colocar jugadores sin ir al contraataque desesperadamente,si tubieras otro equipo ms bueno(sin ofender) habrias ganado muchos mas partidos,pero supongo que la tierra tira mucho(yo conozco algo de Murcia y hay que decir que eta muy bien,por lo que entiendo que eligieras al equipo de tu tierra)
un saludo
Luis_dAR y Eden_gf: deciros que no podré quedar hoy ni seguramente mañana para jugar, pues he cogido una gastroenteritis de caballo y no me apetece llevarme la ps3 al water. Espero estar recuperado el lunes. Pienso que el martes, festivo, es buen momento para jugar por la tarde.
Un abrazo a todos!(pero no me abraceis muy fuerte que me cago)

Luis_dAR y Eden_gf: deciros que no podré quedar hoy ni seguramente mañana para jugar, pues he cogido una gastroenteritis de caballo y no me apetece llevarme la ps3 al water. Espero estar recuperado el lunes. Pienso que el martes, festivo, es buen momento para jugar por la tarde.
Un abrazo a todos!(pero no me abraceis muy fuerte que me cago)

Iniciado por giacco Ver Mensaje
Jejeje, bueno que te recuperes pronto, eso es por tanta comilona a marisco y polvorones de postre, , es broma, recuperate que viene la nochevieja, un abrazo flojito .

16ª jornada
Barcelona 3 - 1 R. Murcia

20' Gol I.Alonso (R.Murcia)
59' Gol Eto´o (Barcelona)
72' Gol Henry (Barcelona)
76' Tarjeta amarilla Eto´o (Barcelona)
81' Gol Xavi (Barcelona)

Buen partido de Motrileño que al principio empezó flojito, pero viendo que el Murcia no iba ni pa´atras consiguió golear sin problema, yo me hubiera quedado con el resultado de la 1ª parte, pero... hasta que no terminan los 90 minutos no está nada decidido.
Gracias motrileño por ser tan benevolo en la primera parte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn