[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 76)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Johnny me ha sido imposible quedar con BELIC, hemos quedado un par de dias pero no hemos coincidido.... he estado desde el jueves, que habiamos quedado por mp, conectandome todas las tardes despues de trabajar, hasta hoy pero nunca coincidimos.

Como he dicho hoy me voy de viaje y no vuelvo hasta el miercoles, asi que por mi parte no podre jugar hasta el miercoles.

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
Pues nada buen viaje, buena nochebuena y feliz Navidad en tu pueblo, ya lo jugareis cuando vuelvas.

Seguir intentandolo cuando regreses de tu viaje.

Cuando pase esta temporada de fiestas, habrá que ir poniendose durillo, sólo quedan 4 jornadas por postear, que vienen a ser un par de semanas para terminar la primera fase.
Cuando esten todas posteadas, hayan pasado las fiestas y veamos que hacemos con CarlosMagno, si sigue o no, iremos avanzando con las eliminatorias.

Creo que se va acercando la hora del sufrimiento a muerte, pero eso será pasadas las fiestas, así que a entrenar a tope, que viene lo bueno.

Gracias y un saludo.
Liverpool 2-Roma 1
Parezco pavo,con un partido que tenia en dominio y me pongo ha hacer el imbecil.La verdad.
Encima se me queda la pantalla del fifa bloqueada,que mi compañero de los goles please.
Un saludo y buen partido.
Por cierto,como no me espavile en estos cuatro que quedan me veo ya en la calle.
Pero me ire contento,porque no solo habre jugado una liga intensa y disfrutado del fifa,si no que ademas he ganado unos muy buenos amigos aqui.
Un abrazo y feliz navidad.

Liverpool 2-Roma 1
Parezco pavo,con un partido que tenia en dominio y me pongo ha hacer el imbecil.La verdad.
Encima se me queda la pantalla del fifa bloqueada,que mi compañero de los goles please.
Un saludo y buen partido.
Por cierto,como no me espavile en estos cuatro que quedan me veo ya en la calle.
Pero me ire contento,porque no solo habre jugado una liga intensa y disfrutado del fifa,si no que ademas he ganado unos muy buenos amigos aqui.
Un abrazo y feliz navidad.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Bueno el Liverpool no se rinde.....
Los Goles Han sido por parte del Liverpool: F. Torres y Kuyt
EL gol de la Roma ha sido de Totti.

Un SAludo a todos y feliz Navidad.

Belic si puedes jugar el partido ahora, avisame y conecto............ si no tendremos que aplazarlo hasta despues de navidad, me tengo que ir al pueblo a pasar la navidad, marcho sobre las ocho.....

Por cierto felices fiestas a todos¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
O. Lyon 2 - Villareal 2

Min 14 gol Govou
Min 36 gol Tomasson
Min 61 gol Tomasson
Min 68 gol Govou

Partido muy disputado que ha podido ganar cualquiera de los dos, asi que seguramente lo mas justo sea el empate, lo he pasado mal.....
--- [ Añadido ] -----
Johnny me ha sido imposible quedar con BELIC, hemos quedado un par de dias pero no hemos coincidido.... he estado desde el jueves, que habiamos quedado por mp, conectandome todas las tardes despues de trabajar, hasta hoy pero nunca coincidimos.

Como he dicho hoy me voy de viaje y no vuelvo hasta el miercoles, asi que por mi parte no podre jugar hasta el miercoles.

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
buen partido si señor yo tambien creo que lo justo es el empate
Getafe 0-3 Villareal
un partido en el que viera el portero del villareal lo ha parado todo y mas, y que gracias al gol tempranero de Nihat el villareal ha cambiado de estrategia y solo buscaba contrataques.
Primer hat-trick de Nihat en el torneo.
GOLES:
minuto 7 -> Nihat (Villareal)
minuto 75 -> Nihat (Villareal)
minuto 82 -> Nihat (Villareal)
LESIONES:
minuto 61 -> Kepa (Getafe)
POSESION:
Getafe 42%
Villareal 58%
PD: si no recuerdo mal Nihat se pone con 9 golitos.
joe.. si hubiera jugado el torneo desde el principio y no desde la mitad...

johnny cuando acabemos este torneo tienes que hacer otro pero de selecciones como un mundial, aunque lo que estaria también muy guapo seria un torneo solo de equipos de segundas divisiones

johnny cuando acabemos este torneo tienes que hacer otro pero de selecciones como un mundial, aunque lo que estaria también muy guapo seria un torneo solo de equipos de segundas divisiones

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje

Pues mira nuevas ideas, para próximos eventos, y aunque no lo organize yo siempre nos quedarán otros buenos torneos, como por ejemplo el que va a organizar Eden_gf de selecciones, que tiene muy buena pinta.

Pero ya que hablamos de torneos, a mí me pone bastante triste cuando alguien organiza uno y no le funciona ha pasado mucho y me imagino que pasará, me estoy refiriendo, en este caso, a la LFP de Majin8, que está intentando reflotar, muchos de nosotros participamos en ella, aquellos que ya no quieran jugarla que se pasen por allí y lo digan, no sé, hay que tener un poco de miramiento con los amigos, tras tanto esfuerzo y trabajo.
Se está barajando la posibilidad de empezarla de cero, pero que menos que demos señales de vida.

Gracias y un saludo muy especial en esta NocheBuena.

alimanya , tio lo siento no e podido kedar , porke estoi liado con el COD4 jejeje y estoi perdiendo practica osea ke aprobexar ke soy ahora flojo jejeje...

y tambien a brunoibiza ....

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Ya, si te veia jugando al COD y te mandé un mensaje en la PS3 pero pasaste xD
En fin, hay tiempo durante estas fechas para jugarlo... lo malo es que si tu estas desentrenado yo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn