[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 72)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jhony decirte q mis padres me han quitao la pantalla(ps3 y pc, sin uso posible) hasta no recupere todas ,no me la dan asiq ponme un sustituto y seria de agradecer q cuando me la devuelvan(y sigo clasificado)pueda volver a jugar, bueno me despido de todos los Colgas de la ligas.. hasta despues de navidad amigos.
Ciao

Jhony decirte q mis padres me han quitao la pantalla(ps3 y pc, sin uso posible) hasta no recupere todas ,no me la dan asiq ponme un sustituto y seria de agradecer q cuando me la devuelvan(y sigo clasificado)pueda volver a jugar, bueno me despido de todos los Colgas de la ligas.. hasta despues de navidad amigos.
Ciao

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
Me gustaría que nos dijeras para cuando puedes volver a reengancharte en la liga, porque si no va a ser mucho tiempo podemos esperar a que vuelvas, si va a ser mucho tiempo entonces tengo dos opciones que se me ocurran:
Poner un suplente, pero el problema es que si pongo a alguien luego no puedo echarlo cuando decidas volver.
Que yo haga de suplente tuyo o algún otro voluntario de la liga, si soy yo, ya sabes que estas practicamente eliminado, porque soy muy malo, si es un voluntario pues depende de lo que haga, jejeje.

En fin prefiero que si no es mucho tiempo, podamos esperarte a que regreses, contestanos algo para saber qué hacer. Gracias.

Me gustaría que nos dijeras para cuando puedes volver a reengancharte en la liga, porque si no va a ser mucho tiempo podemos esperar a que vuelvas, si va a ser mucho tiempo entonces tengo dos opciones que se me ocurran:
Poner un suplente, pero el problema es que si pongo a alguien luego no puedo echarlo cuando decidas volver.
Que yo haga de suplente tuyo o algún otro voluntario de la liga, si soy yo, ya sabes que estas practicamente eliminado, porque soy muy malo, si es un voluntario pues depende de lo que haga, jejeje.

En fin prefiero que si no es mucho tiempo, podamos esperarte a que regreses, contestanos algo para saber qué hacer. Gracias.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje

Yo creo que deberíamos esperarlo, porque a los padres se les pasa rápido el enfado, y si es Navidad, antes todavía.

Carlos, lo que tienes que hacer, es hacerle un pokito la pelota, para k te den la pantalla cuanto antes

Suerte Carlos

Un saludo
Bueno pues de momento y tras actualizar con la nueva noticia de CarlosMagno, podeis ver como el Grupo1 le quedan tan sólo 2 partidos por jugar, mientras que al Grupo2 parece que le persigue la mala suerte y tenemos 11 partidos aplazados por el momento.

De momento y aunque la cosa está algo desequilibrada, seguiré posteando las jornadas siguientes, supuestamente al final de la semana que viene Gym27 se reincorporará, y esperemos que lo de CarlosMagno no se demore en exceso.

Esperemos que la cosa no empeore, de lo contrario deberíamos hacer una pausa Navideña obligada.

Gracias y un saludo.
yo creo que soy gafe entre que cuento mis partidos por derrotas y que mis contrincantes tienen que abandonar la liga temporalmente voyde mal en peor
pues con la desercion temporal forzada de CARLOSMAGNO y GYM27 solo me queda un partido por jugar esta semana contra el amigo ALIMANYA asi que si lees esto(que se que si) dime cuando quieres tener otra victoria en tu casillero te aviso que yo curro entre semana por lo que solo puedo jugar a partir de las 8 de la tarde y el finde cuando quieras,pero este viernes noche no podre que la parienta se va de cena de empresa y me quedo de canguro de la pequeña,asi que espero noticias tuyas.
un saludo a todos

PD:Johnny,por mi parte no hay problema con esperar a Carlosmagno,la semana que viene seguro que sus padres se habran ablandado y le devolveran el monitor,seguro que ya esta prometiendo que estudiara mucho,que se portara mejor y esas cosas que hemos dicho todos cuando nos han castigado(yo muy amenudo,que de joven era un autentico cabroncete )
Bueno, otra derrota, con lo bien que empece... maldito efecto Koeman!

Valencia (Greenso) 0 - 2 (bobas78) Chelsea

Goles:
Drogba
Drogba

Bueno, sigo en crisis a la par que el Valencia de verdad, solohice 2 tiros a puerta y eso pues... se tiene que notar. Espero que con las vacaciones pueda poner a mis jugadores en forma para retomar el vuelo
Bobas78 mucho mejor que yo

Ah, hemos jugado el partido fuera de la liga pq no dejaba entrar

Moterodesky, si quieres jugamos ya mismo!
Jornada 8

Valencia 0 - Chelsea 2

Goles:
0-1 min. 36 Drogba
0-2 min.82 Drogba

Crónica:
Partido muy disputado, con una parte para cada equipo. La primera parte fue del Chelsea aunque el primer ataque con peligro fue del Valencia con una internada de Joaquin, en el que su centro lo despejó bien la defensa, a partir de entonces el Chelsea se puso a hacer futbol total, un ataque detrás de otro, hasta que en minuto 32 un remate imparable de cabeza de Drogba los ponía por delante. El Chelsea no se conformó con el 0-1 y fue en busca del 0-2, pero el palo repelió antes de que finalizara la primera parte.

Ya en la segunda todo cambió, el Valencia atacaba más y mejor, teniendo que esmerarse Cesch en la portería, con remates de cabeza rozando el palo, una internada de Joaquin se presentaba solo ante Cesch, pero remataba fuera. Y asi llegamos al minuto 82 que un disparo potente desde fuera del área de Drogba hizo temblar el travesaño, con la suerte de que le volvió el balón y a la segunda no fallo, poniendo el definitivo 0-2.

Nos vemos en la vuelta

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn