[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 70)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

tranpas en el fifa ...creo ke no hay , solo jugadas ensalladas y muy perfeccionadas ke salen unas veces y otras no.

donde si hay tranpas es el el modo offline jugando en galactico te meten goles ke dices eso no puede ser verdad , el tipico centro raso ke la defensa no ace nada por pararlo y puuun pa entro jejejej....

weno esta tarde tengo partido a las 17:30 con bobas
bueno, que tu peque es muy wapa, por desgracia estamos en tiempos de resfriados y gripes intestinales etc. yo tengo al mayor tb medio constipado (eso si, este por ponerse guapo es capaz de pasar frio) aunque todos creo que tuvimos situaciones semejantes jjj.
bien sobre las trampas... no creo que el tema llegue hasta ese punto. si es verdad que en ocasiones el balon se pasea por delante de la puerta y los defensas no se inmutan, y tb en tienes el balon delante y quieres chutar y como que no te hace puñetero caso.
saludos
barcelona 4-1 chelsea

goles:

-wright-phillips
-henry
-etoo...hat trik

partido ganado basicamente por los contragolpes ...con un etoo en plena forma...el chelsea se adelanto en el marcador tras un error en defensa ke ultimamente estoi ke me tienblan los dedos en la defensa.. pero wen partido de el colega bobas ke me tubo todo el partido en mi campo defendiendo ....

buen partido tio.

Estaba jugando mi partido contra la Roma y no se que ha pasado que se me cae la conexión ya dos veces... pero el network no se me cierra e internet y eso tengo, son los servidores de ea que de repente me "echan"

A la tarde noche me vuelvo a conectar a ver...

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
Estare esperandote a las 21h,si no ya no podre hasta mañana.
Un abrazo.
villareal 2 - 0 liverpool

un partido demasiado fazil para el villareal en el que practicamente ni se le ha visto al liverpool.

GOLES:
minuto 38 -> Tomasson (villareal)
minuto 67 -> Nihat (villareal)
TIROS:
villareal -> 12
liverpool -> 1
FALTAS:
villareal -> 0
liverpool -> 6
POSESION:
villareal -> 62%
liverpool -> 38%
TARGETAS AMARILLAS:
minuto 64 -> Carragher (liverpool)
minuto 68 -> Agger (liverpool)
minuto 85 -> Babel (liverpool)
minuto 90 -> Kuyt (liverpool)

villareal 2 - 0 liverpool

un partido demasiado fazil para el villareal en el que practicamente ni se le ha visto al liverpool.

GOLES:
minuto 38 -> Tomasson (villareal)
minuto 67 -> Nihat (villareal)
TIROS:
villareal -> 12
liverpool -> 1
FALTAS:
villareal -> 0
liverpool -> 6
POSESION:
villareal -> 62%
liverpool -> 38%
TARGETAS AMARILLAS:
minuto 64 -> Carragher (liverpool)
minuto 68 -> Agger (liverpool)
minuto 85 -> Babel (liverpool)
minuto 90 -> Kuyt (liverpool)

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Gran partido y la verdad es q yo no estoy muy centrado...
Tienes muchas horas de vuelo y se ve q eres un autentico jugón. Felicidades.

Con respecto al amigo Belic aqui te muestro otra vez mi post y creo q en ningun momento nombro la palabra "trampas":
Liverpool 0 Getafe 2
Goles de Uche y Sousa.
REsultado injusto para un Geta q se sabe de memoria 2 o tres jugadas y las explota al maximo. Goles en el minuto 3 de jugada de banda... y en el 93 de falta directa....
Lo siento pero juego para pasar un buen rato y no para ganar jugando siempre igual, puede q tu no lo veas igual, pero es lo q he visto y no me habia pasado en ninguno de mis tantos partido q he jugado hasta ahora.
Estoy viendo post donde la peña ya pone q hay alguna jugada q siempre sale y eso me mosquea un huevo, no se si sere el unico al q le ha pasado esto.

Bueno de verdad q no quiero mosquearme, lo siento.

¿Pq la utilizas tu?
Si lees los demás post tb hay bastante gente q sabe de q estoy hablando...

Creo q todos jugamos para pasar un buen rato y desde hace unos meses he pasado mucho jugando con un monton de peña de este foro y sinceramente nunca ma habia pasado eso, y te repito por 2 vez fue, mi sensación.
Cada uno juega como le sale de los .... lo se, yo cada vez q conecto la consola intento pasar un buen rato.
De verdad q siento si te molesto lo q dije.

Un SAludo compis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn