[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 69)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Gracias por todo Johnny5.

Jornada 9

Liverpool 0 Getafe 2
Goles de Uche y Sousa.
REsultado injusto para un Geta q se sabe de memoria 2 o tres jugadas y las explota al maximo. Goles en el minuto 3 de jugada de banda... y en el 93 de falta directa....
Lo siento pero juego para pasar un buen rato y no para ganar jugando siempre igual, puede q tu no lo veas igual, pero es lo q he visto y no me habia pasado en ninguno de mis tantos partido q he jugado hasta ahora.
Estoy viendo post donde la peña ya pone q hay alguna jugada q siempre sale y eso me mosquea un huevo, no se si sere el unico al q le ha pasado esto.

Bueno de verdad q no quiero mosquearme, lo siento.

Un saludo para todos y una vez mas GRACIAS por todo Johny5.

Gracias por todo Johnny5.

Jornada 9

Liverpool 0 Getafe 2
Goles de Uche y Sousa.
REsultado injusto para un Geta q se sabe de memoria 2 o tres jugadas y las explota al maximo. Goles en el minuto 3 de jugada de banda... y en el 93 de falta directa....
Lo siento pero juego para pasar un buen rato y no para ganar jugando siempre igual, puede q tu no lo veas igual, pero es lo q he visto y no me habia pasado en ninguno de mis tantos partido q he jugado hasta ahora.
Estoy viendo post donde la peña ya pone q hay alguna jugada q siempre sale y eso me mosquea un huevo, no se si sere el unico al q le ha pasado esto.

Bueno de verdad q no quiero mosquearme, lo siento.

Un saludo para todos y una vez mas GRACIAS por todo Johny5.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Se a lo que te refieres y la verdad es que jode y bastante... no yo yo no estoy haciendo continuamente lo mismo para marcar por marcar, cada vez intento hacer lo que mejor veo y segun esten los jugadores rivales, pero si que se que esta la jugadita de pase raso delante del portero, este mira el balon y no se tira y llega un y gol... y faltidia bastante cuando te ves venir que te van a hacer eso... en fin

BRUNOibiza, tengo que jugar contigo, a ver si ahora despues me puedo conectar, pq no quiero jugar estos dias pq internet me va y me viene cuando le da la gana
Situacion Bastante irregular......

Partido Manchester United (luisinho69) vs Real Madrid (irat79) (Resultado parcial manchester 3 - real madrid 0)

Goles
C. Tevez
C.tevez
W. Rooney

Pues la situacion es la siguiente estabamos al minuto casi 55 de la segunda parte, la primera parte no tuvimos problema alguno los cuales los tres goles fueron en la primera parte.... en la segunda parte mas o menos al minuto 55 el tio irat abandono el partido.... Yo te propongo lo siguiente tio seguir con el partido pero con el resultado que esta actualmente o dejar el partido asi ya que me pareceria injusto empezar desde cero el partido de todas formas espero que el tio johnny lo lea y este al tanto asi que tu decides tio dejamos el resultado asi o lo seguimos pero con el resultado en el que esta saludos

Situacion Bastante irregular......

Partido Manchester United vs Real Madrid (Resultado parcial manchester 3 - real madrid 0)

Goles
C. Tevez
C.tevez
W. Rooney

Pues la situacion es la siguiente estabamos al minuto casi 55 de la segunda parte, la primera parte no tuvimos problema alguno los cuales los tres goles fueron en la primera parte.... en la segunda parte mas o menos al minuto 55 el tio irat abandono el partido.... Yo te propongo lo siguiente tio seguir con el partido pero con el resultado que esta actualmente o dejar el partido asi ya que me pareceria injusto empezar desde cero el partido de todas formas espero que el tio johnny lo lea y este al tanto asi que tu decides tio dejamos el resultado asi o lo seguimos pero con el resultado en el que esta saludos

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje

cierto se me ha desconectado tio la verdad que empezar de nuevo me es poco injusto pormi dejamos el resultado asi si johnny lo ve bien, me estabas pillando to distraido pero bueno graciasy voy ver si lo arreglo.
Entonces que el resultado quede asi tio porque andaba inspirado ....
Partido Manchester United 3 - Real Madrid 0
Goles:
C. Tevez
C.Tevez
W. Rooney...

No hubo tarjetas amarillas ni nada fuera de lo comun.....
El dominio siempre estuvo un poco mas del lado del madrid pero los contragolpes de rooney y tevez fueron mortales el primer gol fue al minuto 1" la defensa del madrid no se encontraba y el manchester con sus estrellas aprovecho la oportunidad saludos tio muy buen partido lastima lo de tu conex pero me parece lo justo para los dos que se quede asi saludos

MILAN 0 SEVILLA 4
Goles: Luis Fabiano (2), Jesús Navas y Kanouté.
Amarillas: Maldini

Vendaval sevillista ante un desdibujado Milan que solo al final del partido apreto un poco.
Golazo por toda la escuadra de Jesús Navas en una magnifica jugada de la delantera sevillista.

Buen partido MOTERODESKY

Iniciado por mamencico Ver Mensaje
Primero pedir disculpas por tardar tanto en responder al post,he tenido que irme de casa,de l cronica nada que objetar,otra derrota aplastante en mi haber pero hay que reconocer lo evidente,y es que soy un paquete que se apunto a esta liga no a ganar si no a pasar el rato por cierto pedazo de gol de jesus Navas,desde el borde del area me la metio por toda la escuadra,eso lo hacen de verdad algun equipo de la LPF y estan los telediarios dando el gol una semana,me ha dejado sin palanras

cambiando de tema,nos ha sido imposible coincidir CARLOSMAGNO y yo hoy,entre que el esta estudiando(como suspendas me vas a oir,los estudios lo primero) y yo he tenido que salir a media tarde y no he vuelto hasta las 12 largas no hemos podido jugar el partido,asi que pido a JOHNNY si puede aplazarlo,con mi bebe constipado y la vuelta al curro he tenido una semana horrible,espero que la proxima este menos estresado y me ponga al dia,almenos de las proximas jornadas me ha tocado con GYM27 y como se ha aplazado solo tengo que jugar uno y este si JOHNNY decide aplazarlo,que si quieres tomar alguna decision salomonica estas en tu derecho y la aceptare de buena gana,con todo lo que haces por la liga para discutirte chorradas estoy yo
pues nada mas,me voy a sobar ahora que la niña se ha dormido que mañana tengo curro a las 8
Pues de momento nada que objetar, que tengo que hacer un repaso de los partidos que han quedado pendientes, en principio quedarían aplazados, pero ahora no puedo ponerme a verlo, son las 1:30 de la madrugada y mañana me levanto a las 6:45.
Mañana será otro día.
Y Moterodesky que se mejore tu niña preciosa, estamos buenos este invierno con los niños.

Gracias y un saludo.
Gracias Johnny,sabia que lo entenderias,y por lo de mi niña ya esta mejor,hay que aspirarle los moquitos pero no tiene fiebre y ya esta super espabilada.
Os dejo esta foto a ver si mis rivales se apiadan un poco de un pobre padre de familia que no tiene mucho tiempo para entrenar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn