[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 68)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

La verdad que los partidos segun el estado de animo que los afrontes es de una forma u otra, tanto jugarlos por aqui como en el campo.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Pues no se si es pq hice el peor partido de toda la liga o pq tenia que ver tambien el mosqueo que tenia encima pero si que parece que afecta, si

Y añado
No sabia que habiamos algun que otro valencianista, asi que aqui va un regalito para las PS3s

http://img252.imageshack.us/img252/8...lafifa2vb9.jpg
O. Lyon 3 - Ajax 0

Min 28 gol de S.Govou
Min 45 gol de Fred
Min 82 gol de S.Govou

Pues victoria del Lyon creo que merecida por el partido muy serio que ha echo, muy colocado atras y saliendo rapido cuando tenia el balon. Gol anulado, correctamente creo, al principio de partido al ajax por fuera de juego que nos metio el miedo en el cuerpo.

O. Lyon 3 - Ajax 0

Min 28 gol de S.Govou
Min 45 gol de Fred
Min 82 gol de S.Govou

Pues victoria del Lyon creo que merecida por el partido muy serio que ha echo, muy colocado atras y saliendo rapido cuando tenia el balon. Gol anulado, correctamente creo, al principio de partido al ajax por fuera de juego que nos metio el miedo en el cuerpo.

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
Completamente de acuerdo con todo. Has dominado todo el partido con claridad. Una vez que llegué y me anularon el gol. Me vine abajo y se notó. En vez de tres podian haber sido más. Felicidades por el partidazo que has hecho!
hoy habia quedado con CARLOSMAGNO para jugar el partido que tenemos pendiente de 4 a 5:30 pero no ha aparecido ni tengo noticias de el desde ayer que no pudimos coincidir,pero me dijo que tiene examenes de recuperacion y que estaba estudiando como un loco,asi que si lees este mensaje yo ahora tengo que sali un rato pero supongo que volvere sobre las 11,asi que ponte en contcto conmigo via mp o network
CURIOSIDADES Domingo 16/12/2007

Sabiais que ya llevamos un mes y 5 días con la liga? Desde el 11/11/2007 hasta el 16/12/07, y parece que fue ayer...
Sabiais que han habido cuatro abandonos(expulsiones)? Eimdal no pudo seguir con el Español por decisión propia, a Bono tuve que reemplazarlo por problemas con la conexión, Mirmidón_Hispano también tuvo problemas con la conexión y a Pacosl25 tuve que reemplazarlo por no presentarse a sus partidos. Duras decisiones algunas.
Sabiais que entraron 4 reservas de los mejores? Moreder actual manager de la Roma, Giacco actual manager del Ajax, Motrileño actual manager del Barcelona y LuisPC actual manager del Villarreal. De lo mejor, mejor
Sabiais que se han jugado un total de 97 partidos? de los cuales 54 del Grupo1 y 43 del Grupo2, son unos cuantos.
Sabiais que sólo quedan 83 partidos para terminar esta fase? 36 partidos del Grupo1 y 47 del Grupo2.
Sabiais que se han marcado un total de 254 goles? 135 del Grupo1 y 119 del Grupo2, y que los más goleadores son 29 Manchester U.(Luisinho69), 25 Barcelona (Motrileño), 18 Arsenal (Bokata), 17 Inter Milán (Eden_gf)...
Sabiais que han habido un total de 4 tarjetas rojas y 73 tarjetas amarillas? 2 tarjetas rojas del Grupo1 integras para Inter Milán (Eden_gf), y 52 tarjetas amarillas del Grupo1, mientras que en el Grupo2 hay 2 tarjetas rojas para Barcelona (Motrileño) y Valencia (Alimanya), y un total de 21 tarjetas amarillas... El Grupo1 es más leñero que el Grupo2 cuidadín.

Se me ocurre otra curiosidad, que es el equipo más goleado, pero paso de ponerlo que me pongo triste.

En fin en resumen ha sido un mes lleno de emociones, desilusiones, alegrías, incertidumbres, risas, nervios, cabreos, amigos, esperanza... pero sobre todo de buen ¡¡¡ FUTBOL !!!.

Gracias a todos por este mes de liga.
MILAN 0 SEVILLA 4
Goles: Luis Fabiano (2), Jesús Navas y Kanouté.
Amarillas: Maldini

Vendaval sevillista ante un desdibujado Milan que solo al final del partido apreto un poco.
Golazo por toda la escuadra de Jesús Navas en una magnifica jugada de la delantera sevillista.

Buen partido MOTERODESKY
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn