[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 67)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

VALENCIA 0 - SEVILLA 1
Goles:Luis Fabiano!!!!

Partido muy disputado en el que hubo pocas ocasiones y el Sevilla aprovechó una de ellas.

BUEN PARTIDO ALINMAYA

Iniciado por mamencico Ver Mensaje
No he hecho cronica del partido pq estoy cabreado, pero con el Valencia de verdad... y juego para solucionarlo y me ganas xDDD
Nada, solo he llegado una vez y tu has sido mejor en todos los aspectos

Enhorabuena
Roma 1 Oporto 1
Goles de: Totti(roma) Adriano(porto)
Tarjeta amarilla: Pedro Emmanuel (oporto)

Partido donde empezó marcando pronto el Oporto (no se si fue fuera de juego o no), que tuvo varias oportunidades de marcar, sobre todo una clarisima de 1 contra 1 con el portero donde Quaresma no supo aprovechar la ventaja.
Luego vino el regalo del partido en el que el Oporto hace un penalti estupido (porque la internada por banda izquierda no llevaba tanto peligro), que la Roma supo aprovechar para poner el empate en el marcador. A mi juicio el empate no es lo mas justo, pero en fin, a qui lo que cuenta son lo goles y fue uno por cada equipo.

No he hecho cronica del partido pq estoy cabreado, pero con el Valencia de verdad...

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
No eres el unico tio,yo ni me moleste en verlo estube echando un partidazo con Asergi y con los amigos,y creo que me lo pase mejor que viene el Valencia Barcelona.Por lo que he visto esta mañana en el teletexto justo lo que esperaba.Hasta que el Puto soler no se largue del Valencia esto va a ser un caos.

Roma 1 Oporto 1
Goles de: Totti(roma) Adriano(porto)
Tarjeta amarilla: Pedro Emmanuel (oporto)

Partido donde empezó marcando pronto el Oporto (no se si fue fuera de juego o no), que tuvo varias oportunidades de marcar, sobre todo una clarisima de 1 contra 1 con el portero donde Quaresma no supo aprovechar la ventaja.
Luego vino el regalo del partido en el que el Oporto hace un penalti estupido (porque la internada por banda izquierda no llevaba tanto peligro), que la Roma supo aprovechar para poner el empate en el marcador. A mi juicio el empate no es lo mas justo, pero en fin, a qui lo que cuenta son lo goles y fue uno por cada equipo.

Iniciado por tanti Ver Mensaje
Los partidos los deciden los resultados.No las ganas de jugar ni las oportunidades.Aunque he de reconocer que el merito desde luego fue tuyo.Mas dominio y mejor creacion de jugadas,en fin,a mi me pasa mucho,domino la mayoria del partido y termino perdiendo.Miralo por el lado bueno,si te llega a pitar el fuera de juego a dia de hoy tendrias el partido perdido 0-1 ¿mejor un punto que nada no?

arsenal 6-0 getafe

eduardo (4 goles)
van persie
rocisky

buen partido belic no era tu dia

Iniciado por bokata Ver Mensaje
Increible,no habia visto que le metieran a belic tal cantidad de goles,mas que nada porque juega de infarto el chaval.A mi me clavo 5-1.En fin todos tenemos un dia malo.
Un abrazo a todos.
--- [ Añadido ] -----

(no es un insulto lo de cerdito jjj)

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Es un CERDO HIJO DE $%$&·& y es lo menos que se le puede decir.Se esta cargando el Valencia.En fin,dejemos este post para la liga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn