[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 66)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Pues desde aqui hago un llamamiento a Bobas78 ya que no le caben mas mps en su bandeja de entrada y le será imposible leerme...

Cuando quieras jugamos ese partido pendiente, yo ya no tengo obligaciones asi que entre hoy y mañana cuando quieras (el lunes imposible pq tengo clase)

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Bueno johnny, para Alimanya le es imposible jugar el lunes porque tiene clase, asi que no podré jugarlo.

Ya actuas tú en consecuencia, lo que hagas lo aceptaré.

Con respecto a los MP es verdad que lo tenía lleno, pero ya la tengo vacía, perdonad.

Espero respuestas del resto, y espero que puedan el lunes por la tarde. Decir que tambien voy a tener el Martes por la mañana libre que me lo acaba de decir mi jefe, por si alguien, y tú permites, el Martes por la mañana tambien podría quedar.

Lo dicho

Un saludo

Ajax 1- Juventus 0
Gol de Huntelaar en el 68.
amarilla para J. Stam

Partidazo trepidante con varias ocasiones para ambos. Pensaba que se me volvia a escapar el partido al final! Parece que la bronca que les metí despues del ultimo encuentro a motivado a mis muchachos. Se han ganado un paseito por el barrio rojo esta noche!
Un abrazo, ASERGI, gran partido!

Iniciado por giacco Ver Mensaje
jjjj, Gran partido tio!! la verdad que un partido que bien podia acabar en tablas, pero el Huntelaar este de los huevos jjj no veas el golazo que ha metido. se nota la mano dura a tus jugadores jjj.
un abrazo
--- [ Añadido ] -----
Getafe 0 Juventus 1
partido de posesion para la Juve con un gol de Tiago en el minuto 76
Amarilla par Pablo del Getafe min. 70

Bueno johnny, para Alimanya le es imposible jugar el lunes porque tiene clase, asi que no podré jugarlo.

Ya actuas tú en consecuencia, lo que hagas lo aceptaré.

Con respecto a los MP es verdad que lo tenía lleno, pero ya la tengo vacía, perdonad.

Espero respuestas del resto, y espero que puedan el lunes por la tarde. Decir que tambien voy a tener el Martes por la mañana libre que me lo acaba de decir mi jefe, por si alguien, y tú permites, el Martes por la mañana tambien podría quedar.

Lo dicho

Un saludo

Iniciado por bobas78 Ver Mensaje
Te estoy mandando mps pq te veo conectado
Vamos a jugarlo en un momento y asi ya lo tenemos hecho

Que no me gustaria tener un partido empatado cuando puedo intentar jugarlo....

juventus 1 - 0 villareal
gol de trezeguet creo
un partido de ida y vuelta con mucha mala suerte del villareal ya que nihat ha estrellado dos disparos al larguero y un gol de la juventus que ha llegado en un fallo en el saque de puerta

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
totalmente de acuerdo luispc. ademas decir que un 57 de posesion para el villarreal. trezeguet se encontro con un regalito y lo demas al puro estilo del calcio, amarrar resultado y achicar balones al final. saludos tio.
hacemos algun amistoso

Te estoy mandando mps pq te veo conectado
Vamos a jugarlo en un momento y asi ya lo tenemos hecho

Que no me gustaria tener un partido empatado cuando puedo intentar jugarlo....

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Perdoname Alimanya pero yo no estoy conectado porque estoy trabajando, estos mensajes los estoy mandando desde mi tienda, y he llamado a mi casa, y dice mi mujer que ella no ha encendido la consola, asi que no sé a quien estás viendo conectado.

Pero no te preocupes, sino puedes el lunes, que te den el partido por ganado. Yo estoy aqui para divertirme e intentar ganar, pero si por problemas de trabajo no puedo jugar, no pasa nada. Ya jugaremos la vuelta.

Un saludo

Perdoname Alimanya pero yo no estoy conectado porque estoy trabajando, estos mensajes los estoy mandando desde mi tienda, y he llamado a mi casa, y dice mi mujer que ella no ha encendido la consola, asi que no sé a quien estás viendo conectado.

Pero no te preocupes, sino puedes el lunes, que te den el partido por ganado. Yo estoy aqui para divertirme e intentar ganar, pero si por problemas de trabajo no puedo jugar, no pasa nada. Ya jugaremos la vuelta.

Un saludo

Iniciado por bobas78 Ver Mensaje
Me referia a que estabas online aqui, en el foro!
Y no lo decia por ganar, ya que probablemente palme yo xD pero es una pena dejar partidos en empate por no encontrar un hueco

A ver si Johnny tambien lo puede aplazar hasta el 30 y algun hueco habrá, no?
Tranquilos chicos, no quiero que ahora por mi culpa os engancheis en una pelea sin sentido.
Ya llevamos algún tiempo con la liga y creo que he hablado más o menos con todos vosotros, deciros que me caeis muy bien, al final vas cogiendole cariño a la peña y aunque al principio eramos, al menos para mí, extraños, ahora somos más bien colegas y lo del tema de las sanciones es para que se jueguen los partidos y no se vayan dejando.
Como pasa siempre en estas fechas habrá gente que tenga más tiempo por vacaciones o por finalizar examenes, para poder jugar, otros se iran de viaje tal vez y no puedan, etc.
Lo que quiero decir, joe como me enrollo yo sólo, es que si tenemos que aplazar el partido no hay problema en hacerlo, lo que si os pido es que en vez de discutir concretar un día en el que podais los dos y punto.

Gracias y un saludote a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn