[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 64)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Me alegra leer esto,no te pregunte porque la verdad,yo estoy pasando por lo del fallo del embarazo y se que a veces necesitas que no te agobien tanto.Me alegra de corazon que le den el alta.Respecto a la mayor,tio,tu lo has dicho,es lo que tiene tener niños,se pasan el 50% malitos y el otro 50% haciendo de tu vida una razon mas para vivirla a tope,con lo cual una compensa a la otra.
Un abrazo y todo volvera a su cauce y recuerda que no hay mal que por bien no venga.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Al final esto es como otra pequeña familia.....
Un Saludo enorme para los dos y aqui nos tenemos unos a otros para pasar un ratillo entretenido cuando se pueda.
Lo dicho un abrazo.

Hoy he intentado invitar al tio bobas bueno tio espero que aparezcas pronto para los demas que tenga partido avisenme que hoy y mañana toy libre saludos

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Bueno ya hemos quedado pra vernos dentro de un ratito, perdona por no haber podido jugar antes, pero mi mujer está viendo Gran Hermano, lo que es Big brother por sudamérica creo.

Un slaudo
Chelsea 0 - Manchester United 3
Goles: 3" C.Tevez
61" W. Rooney
76" C. Tevez

C. Tevez tuvo una lesion al minuto 32" pero siguio con el partido....

El partido nunca estuvo definido en ningun momento claras oportunidades para ambos y lastimosamente el tio bobas no pudo concretar pero felicidades tio me la hiciste complicada muy buen partido tio nos veremos en una proxima! saludos

Chelsea 0 - Manchester United 3
Goles: 3" C.Tevez
61" W. Rooney
76" C. Tevez

C. Tevez tuvo una lesion al minuto 32" pero siguio con el partido....

El partido nunca estuvo definido en ningun momento claras oportunidades para ambos y lastimosamente el tio bobas no pudo concretar pero felicidades tio me la hiciste complicada muy buen partido tio nos veremos en una proxima! saludos

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Toy de acuerdo, no fue el día de la delantera del Chelsea, k no daban pie con bola, ninguno.

Muy bien el portero del Manchester

Nos vemos
Hola a todos!!! POR FIN ES VIERNES !!!!
He colgado las siguientes dos jornadas 11ª y 12ª, para que podais ir adelantando partidos, no he actualizado todavía algunas cosillas, pero lo haré más tarde, en principio quería adelantar las jornadas y eso ya está hecho.

Pues a jugar se ha dicho.

P.D. buena paliza me ha metido mamencico, si en el partido de ida quedé 2-1 perdiendo en el de vuelta he quedado 4-1 perdiendo, lo que demuestra que voy mejorando... por los huev...
Bueno, en resumen las jornadas van bastante bien, como ya he comentado el Grupo1 va muy bien practicamente con todos sus partidos jugados.
Sin embargo en el grupo2 y por diversos motivos quedan bastantes partidos por disputar, además como ya sabréis todos Gym27 estará fuera hasta el 28 de diciembre, no creo que sea una inocentada, jejeje.
Los partidos que se aplazaron por el puente de Bobas78 aún están algunos por disputarse, no deberían haber más aplazamientos poque de ser así quedaría el Grupo muy mermado.
Por lo que ruego a Bobas78 y sus contrincantes, así como el resto de partidos no disputados que se haga un esfuerzo por jugarlos y en caso de no hacerlo poner las denuncias pertinentes para poder resolver el resultado del partido no jugado.

Gracias y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn