[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 63)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Esta la liga un poco parada o se me hace a mi?.
Respecto a la sala de amistosos:
¿es sala o es liga? porque ni lo encuentro como una ni como la otra.
Un abrazo a todos.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
yo tambien lo e intentado y no me sale la liga...

es verdad esto esta paraillo , esperemos al fin de semana ke la gente se anime y tenga tiempo ...porke el grupo2 esta ke se sale , pero el mio uuufff tanto atraso perjudicara al tiempo y las ganas de jugar , porke hay ekipos ke les kedan hasta 5 partridos , y dentro de poco tendremos jornadas nuevas

Esta la liga un poco parada o se me hace a mi?.
Respecto a la sala de amistosos:
¿es sala o es liga? porque ni lo encuentro como una ni como la otra.
Un abrazo a todos.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Pues si teneis razón la gente está un poco parada, aunque en el Grupo1 es normal pues se han jugado todos los partidos excepto los que tiene que disputar Belic.

En cuanto al Grupo2 que es donde más partidos hay aplazados y donde además por la ausencia de gym27 se van a aplazar más, pues está la cosa chunga. En cualquier caso creo que este fin de semana los que se puedan jugar se jugarán.

Si tengo que volver al tema amenazas, partidos sancionados, etc, pues volvemos a ello, qué le vamos a hacer, pensaba que los que quedabamos en esta liga eramos lo suficientemente responsables como para no tener que dar ningún aviso más.

Mañana Viernes, añadiré la 11ª y 12ª jornada, para que el grupo1 pueda ir jugando algo, jejeje.

En cuanto a lo de la sala, ya comenté que hay que crearla cada vez que se entra, porque cuando se sale quien la ha creado desaparece. Y lo de crear una liga para partidos amistosos ya comenté los contras que veía para hacerlo, pero como dije en su día si quereis que se haga se hace, sin problemas.

yo boto por crea una liga ....nose podemos cambiar el nombre para no confundirnos ...AMISTOSOS FIFA08...

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
yo Voto lo mismo,con ese nombre no tiene por que haber confusion y si es una liga no me contaran las derrotas en la estadisticas

por cierto,aprovecho para decir que ayer envie un mensaje por la play a CARLOSMAGNO para quedar el fin de semana para jugar,que entre semana ahora voy muy liado con el curro y la niña,que si no lo a leido aqui queda constancia y que ya concretaremos dia exacto y hora.
con MAMENCICO mas de lo mismo,ya quede con el para el finde aunque sin concretar dia ni hora,asi que si alguno de los dos leis esto enviadme un mp diciendome cuando podeis e intentare amoldarme,sino,mañana o sabado mañana os enviare sendos mp para concretar.
un saludo a todos

PD: johnny,como va tu hija?

yo boto por crea una liga ....nose podemos cambiar el nombre para no confundirnos ...AMISTOSOS FIFA08...

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Estoy con vosotros,y para no liar mas a nuestro patrocinador me permito el lujo de crearla.
Nombre
LIGA FIFA08 AMISTOSO
Nombre corto NOMBRE CORTO: LFNA
Clave: LFN
Un saludo.

PD: johnny,como va tu hija?

Iniciado por moterodesky Ver Mensaje
Gracias ya le dieron el martes el alta en el hospital ha estado unos días con fiebre, pero hoy le he notado una mayor mejoría, ahora la que está mala con el virus del estómago es la mayor de 5 años, jejeje, es lo que tiene tener niños.

Cambiando de tema, me parece bien lo de crear la liga para amistosos, y Moreder se ha encargado de crearla, así que los que queráis apuntaros para esos amistosillos podéis hacerlo, pondré los datos en la portada para que esten a mano.

A Bobas78 le he mandado mensaje en la PS3 y al msn, espero que me conteste para lo de quedar con Luisinho69, al fin y al cabo te comprometiste a jugar los partidos después del puente, no nos falles tío.

Gracias ya le dieron el martes el alta en el hospital ha estado unos días con fiebre, pero hoy le he notado una mayor mejoría, ahora la que está mala con el virus del estómago es la mayor de 5 años, jejeje, es lo que tiene tener niños.
.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Me alegra leer esto,no te pregunte porque la verdad,yo estoy pasando por lo del fallo del embarazo y se que a veces necesitas que no te agobien tanto.Me alegra de corazon que le den el alta.Respecto a la mayor,tio,tu lo has dicho,es lo que tiene tener niños,se pasan el 50% malitos y el otro 50% haciendo de tu vida una razon mas para vivirla a tope,con lo cual una compensa a la otra.
Un abrazo y todo volvera a su cauce y recuerda que no hay mal que por bien no venga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn