[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 62)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jornada 10
De la misma forma contínuo la segunda parte, en la que cualquiera de los dos podía haber marcado más goles pero las grandes intervenciaones de Dida y Cesc, dejó el marcador en 2-0.

Un saludo

Iniciado por bobas78 Ver Mensaje
la verdad que no tenia ni p... idea de como se llama el portero del chelsea,solo lo copie del post de bobas a mi me sacas del barça y no acierto una,pero para eso esta San Google y a partir de ahora no se me olvidara que es CECH.
pero a servido para saber que te lees todos los post del hilo

hola buenas ya se lo he comentado por privado al moderador pero mañana me tengo que ir fuera por motivos de trabajo y llegare el dia 28 de diciembre y como me encantaria seguir la liga si se ma da la oportunidad de aplazar mis encuentros y cuando llegue en una semana me pongo al dia con todos si no os importa

Iniciado por gym27 Ver Mensaje
Si, lo siento, voy de puto culo, gym27 me comentó que necesitaba que le aplazase sus partidos, por lo que muy bien explica aquí, como es algo de causa mayor, aplazamos sus partidos hasta que vuelva.

Gracias y un saludo a todos.

la verdad que no tenia ni p... idea de como se llama el portero del chelsea,solo lo copie del post de bobas a mi me sacas del barça y no acierto una,pero para eso esta San Google y a partir de ahora no se me olvidara que es CECH.
pero a servido para saber que te lees todos los post del hilo

Iniciado por moterodesky Ver Mensaje

Pero te ha quedao claro que era una bromilla, no??? Que no quiero malos rollos jejejeje.

Sí me suelo leer todos los post. Me parece importante (e interesante en varios casos)

Pero te ha quedao claro que era una bromilla, no??? Que no quiero malos rollos jejejeje.

Sí me suelo leer todos los post. Me parece importante (e interesante en varios casos)

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
Tranquilo hombre,si lo hubieras dicho de mal rollo mis sicarios colombianos estarian llamando a tu puerta en estos momentos
y yo tambien me suelo leer todos los post de los hilos en los que participo,pero no con el nivel de detalle que tu tienes,mi cerebro ya esta reblandecido a causa de la edad y otras cosas que no bienen al caso y ha veces se me escapan estos detalles
un saludo campeon

aleti de madrid 0-4 bercelona

goles de:
etoo-2
messi
henry

tarjetas amarillas : seitaridis , pablo y xavi

ese portero carlos ke malo es ....exalo del ekipo jejejeje
el tercero es una cantada a lo pavaroti....se nota ke estabas desentrenao...en la 1 welta me distes mas complicaciones .

buen partido tio....

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Pues entre eso y q puse el cambio d defensas manual..aprobechaste los huecos,aunq gracias a eso creo q te corte unos cuantos pases,aunq no pase del mdio campo xDDD,me estoyn entrenando,haber si hechamos una pachanga porq los de 5.000 puntos no me dan mayores problemas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn